Primeras capturas de Borderlands el nuevo juego de Gearbox Software

Gearbox Software ha mostrado las dos primeras capturas de su nuevo juego en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Borderlands será editado por 2K Games y no se espera hasta finales del 2008.



Como me gusta esa estética.
Huhm, gearbox y 2K Games, bastante buena combinación. Se parece a Lost Planet :q
Ala, es un juego a lo Mad Max ;D

PD: joer, te me has adelantao xDD

Salu2
tiene buena pinta :-) , haber como k se curran estos de Gearbox despues de los Brothers in arms que me encantaron (deseoso de probar el tercero)

salu2
Como nos van a poner a copias de fallout, aunque si son buenas, yo encantado
pues están bien esas dos imágenes, a ver qué sale.
ahora les ha dado combinar carreras y accion como con Rage de ID...
Eso estaba pensando, que tiene un tufo a Rage total vaya..... cuando les da por algo....
Finales del 2008? ... luego dirán que estas imagenes son in-game...
Menuda forma de alimentar el hype.
...
Veremos en que se va quedando la idea.
un mad max decente? molaria!
AlterElt está baneado por "troll"
es una mezcla entre shooter y rpg... no pinta mal pero la formula ya empieza a oler xD
monty222 escribió:ahora les ha dado combinar carreras y accion como con Rage de ID...


Si, claro porque lo de combinar carreras y accion lo ha inventado Id con su trailer de un juego que no saldra hasta dios sabe dentro de cuantos años XD

Death Rally, Twisted Metal, Full auto... y burnout si me estiras. La moda no es nueva.
Pues como la versión PC esté igual de bien optimizada que halo... Casi mejor que te compras una 360 Y una PS3 y te sobra pasta en comparación del equipo que necesitarías para jugar :P
15 respuestas