Primeras capturas de Borderlands 2

La distribución del nuevo numero de GameInformer que trae en portada Borderlands 2 trae consigo las primeras "capturas" del nuevo título de Gearbox Software. Borderlands 2 en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC tiene prevista su llegada en 2012 su presencia en la GamesCom está asegurada y se podrá ver en directo mediante el canal Usteam de 2K Games.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Gracias, se ve estupendo!!!
Se ve que el enlace ya no es valido :(

Aun asi, no recuerdo donde las vi, tiene una pinta fenomenal :)
si que es valido, vuelve a darle que me paso lo mismo ;)
Hombre, capturas lo que se dice capturas... bocetos diría yo no? Aún así no pinta nada mal, habrá que seguir de cerca este título. Un saludo!
El primero a sido unas de las sorpresas de esta gen, espero ansioso esta segunda parte y que venga bien mejorado.
Si realmente son capturas, bomba.
El primero, y sus dlc, fue la leche. Este no va a ser menos. :)
Esto va a ser un juegazo. Me lo pido [carcajad]
Que buenas, aunque me llama mas el Rage
Sin duda alguna lo compraré el día de su salida para pc
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
litos001 escribió:Gracias, se ve estupendo!!!


pero si no se ve fantasma!!, el enlace no funciona... Page could not be found
a mi el enlace no me va [mad]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
este enlace si que me a funcionado: http://kotaku.com/5830607/feast-your-ey ... /gallery/1

saludos
Salomon_Kane escribió:este enlace si que me a funcionado: http://kotaku.com/5830607/feast-your-ey ... /gallery/1

saludos

A mi no se me ve ninguno pero estoy esperando con gran ansia esta segunda parte, amén de que me llegue el primero GOTY en breve [sonrisa]
Salomon_Kane escribió:
litos001 escribió:Gracias, se ve estupendo!!!


pero si no se ve fantasma!!, el enlace no funciona... Page could not be found


Esas formas, que no estas en el patio del cole...

El enlace ya no funciona, Kotaku las habrá retirado.
Me lo pase de puta madre con el primero en coop con unos amigos, pero necesito algo de variedad en los gráficos ya que esto parece el mismo juego. No obstante estaré atento a los nuevos cambios implementados. Espero que este a la altura de primero.
Justo lo que quería, un cambio de aires en la ambientación,por lo poco que se ve hay varias zonas del mapa claramente diferenciadas y mas cercanas a un paisaje montañoso, también se agradecen nuevos enemigos y personajes, habrá que seguirlo, de momento el cell shading pinta brutal.
Ojala sea mejor que el primero xD
se vee wapo, gracias por mantenernos informados
nekuro escribió:Eso no son capturas.

No, son dinosaurios... xD Claro que son capturas! El juego se ve así, tiene unos gráficos tipo dibujos animados

PD: Sí, ya vuelve a funcionar el enlace nuevo , muy guapa la nueva ambientación [sonrisa]
Demasiado han tardado en anunciarlo, aunque eso es bueno, significa que se estan tomando su tiempo para hacer las cosas bien y no limitarse a vivir de renta del anterior titulo.
Con lo que me gusto la primera parte, este es una compra segura para mi.

Un saludo ;)
Yo aún sigo con las expansiones del primero, que hay alguna en el segundo recorrido que vaya tela (hablo de la de Moxxi, que me provoca pesadillas). Me gustaría que el segundo tuviese algo más de variedad, ya que a veces las misiones resultan un tanto monótonas.
Que ganas le tengo, pero antes quiero darle caña al borderlands 1 que lo tengo abandonadillo y tiene mucho potencial :D
Muy guapo, a ver que tal se desarrolla.

Un saludo.
La verdad es que el primero me encancto, y a este le tengo unas ganas enormes, y visto esto, pinta muy bien :)


Salu2
Parece que va a ser bueno.
Juegazo el 1, esperemos que el 2 también. Se ve genial!!!
31 respuestas