Primeras capturas de Armored Core 5

From Software ha mostrado las primeras imágenes de Armored Core 5 la nueva entrega de esta saga de robots en preparación para PlayStation 3 y Xbox 360 prevista para lo largo de este 2010.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
no tiene mala pinta el juego,lo que tiene mala pinta son las imagenes con tanto photoshop.veremos a ver que truño sale de aqui
parce ke puede ser el primer armored core next-gen con fondos y colores, ya ke el 4 y el for answer eran un poco soso en este tema... a ver como sale, yo lo espero con ganas!
A ver si acabo los exámenes y me pongo con el 4 y el For Answers...
El For Answers ha salido en Europa al menos?, amos, PAL
¿Para cuando un juego de Mechs en condiciones? ¿Será este?
Y otra vez para PS3 y X360...a ver cuando se plantean sacar alguno en PC,que no hay juegos de mechs...
Va a ser la misma mierda de siempre pero muy buueeennaaa mierda, oiga!!! [fumando]

De momento lo que esperamos para ya es el FRONT MISSION EVOLVED( modo autobombo de mi hilo :) ON) y el Mechwarrior 3015 si dejan de pelearse por los derechos de los mechs.

Ah, bueno y el Chromehounds 2 si le da la gana a Ubisoft. [+furioso]
yo lo que espero con mucha, muuuuuucha ansia es el Z.O.E. 3 o lo que es lo mismo Zone of the enders 3, de la mano de kojima para las consolas x360/ps3. Este si que sería un autentico JUEGAZO de mechas!
El armored core 1 para psx creo me encanto a ver este
pues estas imágenes tienen buena pinta pero sí que pecan mucho de difuminado al photoshop, aun estoy con las ganas de pasarme el For Answer ¿alguien se lo ha pasado?? yo desde Omega Boost de PSX y de ZOE1 y 2, que no he jugado a nada bueno en Mechs... me da mucha rabia... estoy por pillarme el transformers 2 que dicen que el online es "entretenido" XDD.
9 respuestas