Primeras capturas de Arkham City

Han aparecido las primeras capturas de Arkham City, la secuela de Arkham Asylum desarrollada de nuevo por Rocksteady Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC con un lanzamiento previsto para el 2011 por parte de Warner.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Mola. Parece que los personajes ya no estan tan "cuadrados" como en el primero. A ver si me decido y me pillo el primero.
Que bonitos prerenders con una capa de photoshop.

Vale que el primero se veia cojonudo, pero esto canta a la legua que no es ingame...
Raiden escribió:Que bonitos prerenders con una capa de photoshop.

Vale que el primero se veia cojonudo, pero esto canta a la legua que no es ingame...

En ningún lado pone que sean ingame. Y se nota que no lo son. Ya lo expliqué ayer en el post del dead rising 2.
Increibles, como me esperaba. Se me va a hacer larga la espera hasta 2011 ...

[Ooooo]
Si que es ingame. Pero estan retocadas para que no se vea ni un solo pixel. Pero eso es el motor del juego seguro.
Enorme, le tengo unas ganas increibles...
Madre de dios! increíble! que bien que está dos caras...
¿Prerrenders?

Se ve igual que ingame solo que toqueteado un poco con photoshop para que no se vean los pocos dientes de sierra. Pero el juego graficamente es de lo mejorcito que hay en consolas.
La primera parte fue muy muy buena. Espero que este sea aún mejor. Le tengo muchas ganas.
Diossssss lo necesito aunque estas imágenes no son de Xbox 360, seguramente serán de PC.
De todas maneras como sea como el primero a disfrutar de lo lindo xDDDDDD
Qué ganas de probarlo, la demo sólo hará que le tenga más ganas, su predecesor me encantó.
Todavía tengo que hacerme con el 1 para PC, pero se me sigue antojando bastante caro (+30€).

Y no veas como está Harley Quinn, cada entrega que sacan está más jamona [burla2] [burla2] [burla2]
La primera parte es simplemente brutal. tanto asi que me acabe el juego en todos los niveles de dificultad XD, esperemos que le den algo mas de "libertad" al juego poder movernos librementes por los edificios y cazar criminales no estaria nada mal.

Por cierto :

Imagen

Catwoman esta excelente [amor]
Ponisito escribió:¿Prerrenders?

Se ve igual que ingame solo que toqueteado un poco con photoshop para que no se vean los pocos dientes de sierra. Pero el juego graficamente es de lo mejorcito que hay en consolas.


No creo que sean, a lo mejor son screens de la version de pc porque en mi caso no le vi un solo diente de cierra al asilum en pc.

Curiosamente ahora me estoy pasando el Asylum por primera vez, ando bastante sorprendido de lo bueno que es y los graficos para lo bien que corre.
Buen photoshop llevan éstas, si.
pakoito escribió:Buen photoshop llevan éstas, si.



Pero bueno, esperaremos a final de año a ver si sacan algún trailer ingame o más capturas, pero para mi, le tngo muchas ganas y con todo el carisma de el caballero oscuro.
2 Caras y Catwoman estan de 10
LARD1N escribió:Madre de dios! increíble! que bien que está dos caras...

a mi tambien me a llamado la atencion 2 caras, haber que tal queda pero pinta muy bien.
La rubia es clavadita a Jeanette Voerman del Vampire The Masquerade: Bloodlines. Está igual de buena ajaja
Dos Caras esta megalogrado :O.
Ojala mejoren aun mas el sistema de combate, aver si sale un trailer in-game ya!
Muy buena pinta, el primero me encantó y cuando lo anunciaron en su día jamás pensé que podría ser tan bueno...

También espero que el doblaje sea el mismo, al menos la voz de Batman es la misma que el doblaje del Film Caballero Oscuro y Begins

Caerá si o si... :p
harley quinn ya estaba buenisima en el 1, pero en este de gothic girl aun esta mas buena aun.
el 1 era un juegazo y este si nos fiamos de mark hammil, esta a la altura.
yo ya le he echo un hueco en la estanteria.
EvilKurt escribió:Si que es ingame. Pero estan retocadas para que no se vea ni un solo pixel. Pero eso es el motor del juego seguro.

+1
El anterior uno de mis juegos preferidos de xbox.
Para mi fue una grata sorpresa entre tantas títulos de secuelas, a ver que tal anda el siguiente.
Psyrgery escribió:Todavía tengo que hacerme con el 1 para PC, pero se me sigue antojando bastante caro (+30€).

Y no veas como está Harley Quinn, cada entrega que sacan está más jamona [burla2] [burla2] [burla2]


Pero si en el C.I esta por 10€ desde hace... 1 mes creo [+risas]

Y en TheHut pille la GOTY por 16€(ahora dicen que esta sin stock y 4€ mas)
Con que no la caguen en la historia, seguro que me gusta.

Un saludo ;)
Por mi parte despues de la enorme sorpresa que supuso la primera parte, a mi ya me lo han vendido. Menudo juegazo es el 1 y menuda pintaza que tiene este. Suena como si tuviera el hype por las nubes (que lo tengo xD), pero no es para menos. Pocos juegos de superheroes tan buenos y tan currados se han visto. Tan pocos que ahora mismo no me acuerdo de ninguno XD.

En definitiva: aun queda mucho para otoño de 2011 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: ¿soy yo o a cada nueva captura que veo me recuerda cada vez mas al genialisimo y magnifico "El Largo Halloween"? [plas]
El primero fue genial, asi que este con poco que toquen seguro que sale un juegazo... asi que nada a la espera de mas detalles para que suba el Hype...!!
la imagen de dos caras y catwoman!!!! DIOOOOS QUE PASADA como lo han hecho!!! que no le metan morralla de online ni pollas queremos el 1 pero con retokes...

EDITO: Acabo de pegarle un chute al VENTOLIN del HYPE que me ha entrado!!!!
Joder que pinta que tiene,y que ganas,aunque la verdad es que el modelo de catwoman no me acaba de convencer,en cambio dos caras esta perfecto,y harley quinn esta tremenda,de hecho veo mas elaborado y detallado a harley quinn que a catwoman.

Enga un saludo.
Todavía no había visto las capturas, tiene muy buena pinta, harley queen mola [amor] !!!.
Y yo sin jugar al primero... [+furioso]
Andrinua escribió:Y yo sin jugar al primero... [+furioso]

corre a comprartelo, insensato!
34 respuestas