Primeras capturas de Age of Empires III: The WarChiefs

Ensemble Studios anuncio hace ya unos días, la primera expansión para AoE III llamada The WarChiefs. Hoy, la compañía ha mostrado las primeras imágenes además de anunciar algunos detalles de la expansión como la inclusión de dos nuevas civilizaciones, nuevas cartas y unidades así como un campo de campaña completamente nuevo aparte de de diversas mejoras en el gameplay.

Imagen Imagen Imagen
uooo....y ese globo...moooola
Esta expansion era mas que sabida que llegaria, tampoc digo nada nuevo. Era obvio mas que nada porque en la campaña llevabas a los yankis y en las escaramuzas no podias elegir dicha civilizacion tampoc podias elegir a la orden de malta.. El globo no se podia elegir por carta?
Joder, la captura del globo esta pero que muy bien
Cuanto exito ha tenido este juego?
Por que ami la demo no me gustó mucho
Yo apenas oí nada de él, pero si sacan una expansión ya será que está vendiendo como esperaban.

Mi humilde punto de vista es que los juegos de estrategia han cambiado bastante desde AoEII. O se han pasado al bando de más rol, menos unidades (a lo WarCraft), o han incluido novedades contundentes para hacer las batallas a mayor escala más cómodas (como pasa en los Batalla por la Tierra Media). Y a mí no me pareció que AoEIII se adaptase a estos cambios muy efectivamente.

Claro que no lo probé demasiado, sólo jugué a la demo.
Comodo el batalla por la tierra media? XD. El angulo de vision es penoso.

Estrategia el batalla por la tierra media? XD Es un CreaCreaCreaCreaCreaCreaCrea Destruye arrasa con tu enemigo.


Entretenido es pq es del señor de los anillos, sino bastante triste.
Saludos
A mí el ángulo de visión no me parece muy malo en la BplTM. Que es un CreaCreaCrea Destruye no lo niego. AoE va a ser que también lo es, ¿eh?. Tampoco he hecho ninguna referencia a que la BplTM sea particularmente estratégico.

Me refiero a que es más cómodo en el mismo aspecto que WH40k: DoW. Sacas las tropas en batallones, las mejores en batallones, y en mitad de la batalla o en un descanso en el ataque puedes recuperar/llamar refuerzos para tus escuadrones sin tener que mandar a cuatro gatos desde tu base hasta tu ejército y esperar a que lleguen. En general es más dinámico y más cómodo, como ya dije, para mi gusto.

EDIT: Odio los caretos que salen cuando escribes sin pararte a mirar xDD.
woow en menos de un año! go MS! A mi si me gusto el 3 lol, asi que este se espera...

Sinceramente Shin Mike.
Este juego precipitará mi cambio de tarjeta gráfica...
Como se flipan con los graficos... y despues los veo en mi ordenador y son una mierda XD
Daelin Proud. escribió:Como se flipan con los graficos... y despues los veo en mi ordenador y son una mierda


A mí me pasó lo mismo al ver las primeras capturas y probar la demo.
Yo ni me acabé el single player, un Age of Empires con disparos y cañones no es lo mismo :( Espero que rectifiquen, y que el 4º en vez de ser de la 2ª GM y el 5º del futuro pues vuelvan a la esencia de las luchas antiguas, creando más posibilidades, opciones, mejorando lo técnico y etc.
Bueno, veremos que tal está esta expansión, el 3 me gusta bastante, lástima que mi tarjeta no pueda moverlo decentemente :P
yo al 3 le estoy pillando un buen vicio, asi que me alegro de que anuncien esta expansion
No he podido jugar ni la demo.. no kiere correr en mi windows2000 .. solo Xp.. k le den a M$$$soft... no pienso poner el Xp pa poder jugar.. seguire con mi konsola.. k valga la rebundancia.. es M$$$ jajajaja
Pues se probará, a ver si le hinco el diente a este jueguecito
Donde haya un StarCraft que se quiten los demas ¡¡¡ ... no se manos pasa el tiempo y el unico juego de estrategia que sigo siendo adicto es a StarCraft lo tiene todo.
Que grafica hay que tener para ver esos graficos, cuando lo tuve hace tiempo no se veia asi ni de lejos, tengo una 9100 pro que se que esta vieja pero, tanto??? :'(
No te preocupes, yo tengo una X850 XT y doy fe de que tampoco se veía así.
la madre del cordero como se ve eso!
21 respuestas