Primeras capturas de After Burner: Black Falcon [PSP]

Sega descubre hoy las primeras imágenes del resucitado arcade After Burner en dasarrollo por Planet Moon Studios para PlayStation Portable.

El título nos propondrá una treintena de misiones con distintos objetivos y recompensas según el piloto que seleccionemos, tendremos la opción de jugar en modo cooperativo así como en un modo multiplayer para un máximo de 8 jugadores.

After Burner se espera para la primavera del 2007.

No pintan pero que nada mal, y ese escenario desertico me pone los pelos de punta, casi hasta puedo oir la musica del afterburner original
Chaos21 escribió:No pintan pero que nada mal, y ese escenario desertico me pone los pelos de punta, casi hasta puedo oir la musica del afterburner original


Y tan desértico ¬_¬ gráficamente tiene que mejorar muchisimo
xD

los gráficos son mucho peores que los de psx
Pues a mi no me parecen malos, sobre todo pensando que todo eso debe de moverse a bastante velocidad
Wohaa el Afterburner. Jo, qué recuerdos [snif]... Sólo me lo pase una vez y con vidas infinitas (era un crío :p).
¡¡¡PERO QUE COÑO ES ESTO!!!

Gracias SEGA por seguir estropeando juegos.
Ya empezamos...

PRIMERAS IMAGENES, joder ¡¡¡
Pues yo para publicar imágenes como estas, mejor me esperaría a tener algo decente.
Qué manera de quejarse todos. Sega hace juegos entretenidos, esa es la idea
ufff que mala pinta... mira que me gustaba el after burner...
a mi aunke sean juegos ke no estén a la altura del original me gusta que sega realice remakes de sus juegos anteriores..., ke salga una version nueva mala no empaña el excelente trabajo realizado en el pasado...
tatoon escribió:Ya empezamos...

PRIMERAS IMAGENES, joder ¡¡¡


Si,si ya se sabe que son primeras imagenes pero ya podrian haber esperado un poco ...
esperaré a las segundas imagenes, de todas maneras el after burner original triumfaba, sería un minipunto más de cara a mi posible adquisicion de la PSP
vaya pinta de castaña.... igualito que out run 2006 que es una joyita
pirateo escribió:xD

los gráficos son mucho peores que los de psx


Yo lo veo mucho más cerca de la versión de PS2 que de la PSX...

Afterburner de PSX (port del Afterburner II de arcade)

Imagen

Afterburner II de PS2:

Imagen

Arcade más reciente de Climax (los de Outrun)

Imagen

El jueego será un vicio, eso seguro [ginyo], Solo habrá que imaginarse que se está jugando la versión de DS y ya estará XD
titorino escribió:
Y tan desértico ¬_¬ gráficamente tiene que mejorar muchisimo


pirateo escribió:los gráficos son mucho peores que los de psx


Uy hablaron los expertos en graficos, ya estamos como siempre, no se que cojones quereis.

Respecto al juego no tiene mala pinta pero hasta que no lo pueda probar no lo voy a "CRITICAR TONTA Y ESTUPIDAMENTE".

Saludos
adidi escribió:


Uy hablaron los expertos en graficos, ya estamos como siempre, no se que cojones quereis.

Respecto al juego no tiene mala pinta pero hasta que no lo pueda probar no lo voy a "CRITICAR TONTA Y ESTUPIDAMENTE".

Saludos


Lo primero respeta a los demas , lo segundo no hay que ser muy experto para ver que al juego todavia le falta mucho trabajo y en cuanto a criticar tonta y estupidamente ... esto es un foro y se comenta cosas si a ti te parecen estupidas no las leas
joder no se como podeis decir que no pinta nada mal, es penoso incluso esta mejor el que todos recordamos con esos pixelitos, pero es que es penoso, sega deja de cagarla mas por favor
Emmm, bpSz, After Burner Climax no lo ha programado Climax, sino AM2 igual ke todos los juegos creados por Yu Suzuki

I el de PS2 es un sega ages 2500 (sega classic col) eso no se puede comparar a nada de PS2, i para mi keda muy por debajo del original con sprites 2D
que, ya estamos con lo de "destrozando un clasico" otra vez? XD

que los clasicos se renuevan, leñe... y que esto es PSP, no PS3, mimosos, que sois unos mimosos.

saludos.
Pinta bien, una pena que no tenga psp.

A ver si lo sacan para otras consolas de sobremesa porque para la DS ni de coña...
lyndros escribió:joder no se como podeis decir que no pinta nada mal, es penoso incluso esta mejor el que todos recordamos con esos pixelitos, pero es que es penoso, sega deja de cagarla mas por favor



+1
GXY escribió:que, ya estamos con lo de "destrozando un clasico" otra vez? XD
Y sin haber jugao!, si jugasteis a algun afterburner sabreis que a las velocidades vertiginosas que va debera tener esta calidad para que la psp lo mueva bien.
Lo buenop de este juego es la jugabilidad, prefiero a q sea jugable q tenga graficos de la joxtia... q mania con los graficos para que luego salgan basuras o mas de lo mismo....
24 respuestas