Primeras capturas de Advent Shadow

Majesco ha distribuido las primeras capturas de Advent Shadow para PSP.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
No parecen imagenes ingame, habrá ke esperar para verlo.
Por los dientes de sierra yo diria que al menos si están hechas con el motor del juego.
Gráficos de psx... sí, yo creo que es ingame.
Pinta guapo [sonrisa]
Me gusta, la verdad es que va a tener un buen catálogo de juegos cuando salga la PSP.

A ver que tal es este en movimiento ...
Ya quisiera la psx haber tenido unos gráficos así, vamos.
mcklain escribió:Por los dientes de sierra yo diria que al menos si están hechas con el motor del juego.


dientes de cierra, donde?

Imagen
Esta Psp me encanta.................. [uzi]

________________________________________________________
Eso no tiene de in-game ni el tamaño de la pantalla. Cuando salen "pantallas" así y renders cutres siempre me tengo que tomar un antiácido, porque si no...
[lapota]
Yo creo que no son in-game ni de coña. Nadie duda de la capacidad técnica de la PSP, pero a mí no me impresionan con 4 imágenes extraídas de intros... ya lo hacían en la época de la PS y no colaba.

Saludos
Ni tan siquiera son de intro... artworks si acaso [nop]
que fondos mas vacios... quiero decir que está la tia, el edificio, el coche ( o una explosion) y ya ta, me ha decepcionado un poco, esperaba mas de la psp, ¿¿tendrá la psp graficos de sega saturn o de psx?? Y por cierto, el tronco de la tia no es ni la mitad de sus piernas,xD, parece el de buscando a wally (wally concretamente) o el payaso del mcdonald. Parece el skin de Meryl (mgs) para el SW: Jedi Knight 2,xDDD.
Un saludo
lo único que se puede sacar de estas imagenes:
- La tia esta buena :-|
raday escribió:lo único que se puede sacar de estas imagenes:
- La tia esta buena


me meo jajaja

Mcklain escribió:Por los dientes de sierra yo diria que al menos si están hechas con el motor del juego.


Tio yo no se donde ves los dientes de sierra, es mas, como dicen por ahí, no mantiene ni el formato ni la resolución de la pantalla.
Ni la tia esta buena ni bien hecha. Lo de que el tronco sea corto es el estilo americano y mola, pero no se adonde va con esa mirada perdida y esa boca...

Si son renders de los modelos del juego no estan mal, pero la verdad es que yo creo que se podrian haber esperao a tener algo mas que enseñar antes de sacar las imagenes. La tia esta mal hecha (fijaos en las mangas de la camiseta) y siempre en la misma postura. Los edificios son cubos, la explosion es toda cutre y el coche sale por los aires de una pieza y sin perder ni el encerado...

Si esto se hubiera visto con el motor del juego habria sido interesante, pero asi solo nos enseñan unos renders que hoy en dia son de todo menos bonitos.

Cada cosa a su tiempo señores, que las prisas son muy malas!
Bueno, más mona que Lara Croft es XD

Lo de los dientes de sierra creo que lo dijo por la imagen en miniatura que sale en la noticia, yo tambien hubiese dicho lo mismo de primeras.

Esas imagenes no son in-game, recordemos que la PSP tiene formato 16:9. Pero vaya, son un poco cutres, lo unico que las mejora algo el el filtro para eliminar los dientes de sierra, por lo demas son cuatro poligonos mal hechos con texturas cutres. Pero vaya, no se puede juzgar la PSP por un juego, es una locura. Hay juegos mucho mejores que demuestran su capacidad (Ridge Racer por ejemplo) y eso que son solo los primeros...
a alguien le suena Majesco?? a mi no me suena de na,pero bueno, a lo mejor soy un inculto, decidme algun juego mas que haya echo esta compañia (pa deciros ya la calidad del juego,xDD, es una broma, que nadie se lo tome a mal).

Un saludo

P.D.: Me suena que es compañia ha hexo algun juego de coches pa ps2 o xbox
SnakeElegido escribió:a alguien le suena Majesco?? a mi no me suena de na,pero bueno, a lo mejor soy un inculto, decidme algun juego mas que haya echo esta compañia (pa deciros ya la calidad del juego,xDD, es una broma, que nadie se lo tome a mal).

Un saludo

P.D.: Me suena que es compañia ha hexo algun juego de coches pa ps2 o xbox


Asi a botepronto son los Bloodrayne, el blowout (muy divertido, side scroling), el david beckham soccer, tienen en su pasado el Rainbow Six de DC, van a publicar el Advent Rising, van a publicar el Psychonauts, etc, de todos modos estos se dedican mas que nada a publicar, por ejemplo los David Beckham soccer estan hechos por Rage Software, el Blowout y los Bloodrayne por terminal reality, etc.
No es por nada pero, si son ingame, ese self-shadowing no está nada mál :)
gracias, he buscado en google y he encontrado su pagina web, van a sacar una peli de bloodrayne, ya tienen que ser buenos los juegos (no he jugado,pero un amigo si, y dice que el 1 es una cagada).

Un saludo
SnakeElegido escribió:que fondos mas vacios... quiero decir que está la tia, el edificio, el coche ( o una explosion) y ya ta, me ha decepcionado un poco, esperaba mas de la psp, ¿¿tendrá la psp graficos de sega saturn o de psx??


De eso iba a hablar, se ve como muy vacio el juego.

Y vamos...
Imagen
esto tiene de in-game lo que yo de listo :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Léase con voz de Peter Griffin:

"Buen culo..."
zheo escribió:No es por nada pero, si son ingame
¿Y como lo sabes? :-?
maesebit escribió: ¿Y como lo sabes? :-?


Quiere decir que EN CASO de ser ingame, las sombras no estarian nada mas.

O al menos eso he creido entender dada la colocacion de las comas...
LockeCole escribió:
Quiere decir que EN CASO de ser ingame, las sombras no estarian nada mas.

O al menos eso he creido entender dada la colocacion de las comas...
Aleeee, que espesito tengo el dia. Mejor me voy a dormir. [+risas]
Hay que abrir los ojos.. y la mente..

¡PERO A LA VEZ! [jaja]

Otro que se va a la camita, bonne nuit les petits !
Si que se ven dientes de sierra...

El problema es que solo se ve en el thumbnail de la noticia principal XD, por eso lo decía la gente [tomaaa]

PD- Otro que veía los dientes de sierra y se va a sobar XD

Fdo- An0n1m0
Trankilos, ya falta poko para ke salga la psp, estais empezando a desvariar un poko xDD ... no creo ke meter unas imagenes asi de un juego favorezca a el juego en si o a la consola.... para eso mejor ke no enseñasen nada aun....
En cualquier caso parece ser que se avecinan una gran cantidad de titulos de calidad (a pesar de que este no sea la panacea de los juegos de calidad XD), y muchos de ellos no son refritos de PS2, que es lo que se le pronosticaba a PSP.
bpSz escribió:En cualquier caso parece ser que se avecinan una gran cantidad de titulos de calidad (a pesar de que este no sea la panacea de los juegos de calidad XD), y muchos de ellos no son refritos de PS2, que es lo que se le pronosticaba a PSP.
Lo mismo dicen de cada nueva consola que sale, y luego mira... haber refritos, haylos, pero... ¿Qué sería de nosotros sin los refritos?

Hoy todavía estuve viciando al "Mario All-Stars" en mi SNES, y es que el refrito del "Super Mario Bros 3"que trae me parece inolvidable. [ginyo]

¡¡Un saludo!!
bpSz escribió:En cualquier caso parece ser que se avecinan una gran cantidad de titulos de calidad

¿Y qué tiene que ver eso con el juego? :? Ah, ¿que quieres decir que este es un truño pero que la consola se salva por otro juego?... [cartman]
se ve bien el juego, y esa chica... nice [oki]
32 respuestas