Primeras builds de Chromium para Mac

Aquí os dejo un enlace en el que os podéis ir bajando las primeras versiones de Chromium para Mac. Son las primeras builds y tampoco esperéis milagros pero la verdad es que apunta muy bien, es rapidísimo. Se hará un hueco en nuestros Mac? Entre Safari, Firefox (o Shiretoko, que la verdad también me ha sorprendido), Opera, Internet Explorer (que nooo [carcajad] )

Aquí tenéis el enlace

Por cierto, lo van actualizando rapidísimo, ya veréis que entre unas build y otras hay sólo horas de diferencia...
Yo lo estoy probando , por ahora fallan cositas sueltas y no esta un "usable" para tenerlo como predeterminado
Ya, todavía está en fase muy primitiva pero aún con sus fallos, a mí me ha sorprendido la velocidad al navegar
En windows era el que usaba y me encantaba, por su rapidez y su interfaz.

Ahora que me he migrado totalmente a Mac, estoy esperando ansioso a que saquen la versión final.

Saludos!
He probado la última build en mi Mac (10.4.11) y ni siquiera ha arrancado. ¿Es compatible únicamente con Leopard?
No lo pienso probar hasta que esté medianamente estable pero confío en que sea un buen navegador. El de Windows no lo probé ya que hace siglos que no toco Windows.
Pero bueno, por ahora Safari 4 me va de puta madre desde la nueva actualización de hace 3 días. Lo uso como navegador principal y ningún cuelgue o petada (que ocurría a veces en la primera beta)
5 respuestas