PRimera victoria de alonso en ferrari

OLE OLE Y OLE

PUXA ASTURIES

TOMA NANOOOOOOOOOOOOOO

Perdon por las mayusculas
Para eso hace falta abriri un hilo? Si cada vez que gana un piloto que nos gusta abrimos un hilo, mal vamos
Ya hay un Hilo oficial de F1 y otro oficial del GP de hoy... poca cosa no?
q rapidez no?? si acaba de cruzar la linea de meta XD
Lo cual demuestra que en el gran circo de la F1 , el piloto poco hace ... Lo que manda es el coche ... Puedes ser un paquete (vease Hamilton) y ganar el campeonato ..

En fin , enhorabuena a Alonso , y a todos los españoles que hacen que la F1 siga siendo un aliciente los fines de semana ...

Ojo que no digo que alonso sea un paquete , de hecho me gusta... Lo que quiero decir que puedes ser un 'tronco' y ganar la F1 ..
Enhorabuena Alonso. Demuestra que con coche es el mejor del mundo.

Espero que tenga muchos triunfos.
Lo cual demuestra que en el gran circo de la F1 , el piloto poco hace ... Lo que manda es el coche ... Puedes ser un paquete (vease Hamilton) y ganar el campeonato ..

Ya dijo De la Rosa en la SER, que un píloto como mucho puede sacar un segundo o dos segundos como máximo de diferencia a otro piloto con un coche en las mismas condiciones. Está claro que aquí lo que cuenta es el coche.

Enhorabuena a Alonso. Creo que este año Ferrari va a arrasar, por lo menos eso índica esta primera carrera.
este hilo no tiene sentido. no lo entiendo
Zekisoft escribió:Ya hay un Hilo oficial de F1

Pues eso.
8 respuestas