Primera vez que me pasa esto, ayuda por favor

Recientemente adquiri los siguientes componentes de ALTERNATE:

- ABIT KN8 Ultra
- ASUS EAX1600PRO/TD 256MB PCi express
- AMD ATHLON 3500+ núcleo Venice

Monte los componentes en una caja X-BLADE con una fuente de 450W, un disco duro SEAGATE Barracuda de 160GB y un módulo de 512 MB de RAM Kingston DDR 333. Al principio el sistema arrancaba sin problemas pero en cuanto llegaba a la pantalla de carga de Windows se reiniciaba. Decidí reinstalar Windows y para mi sorpresa cuando iba a instalar el sistema operativo(depués de presionar la tecla INTRO en el instalador) el ordenador se reiniciaba pero, lo más lamentable es que poco tiempo después ( apenas una hora ) y sin haber tocado nada de nada el ordenador se encendía pero la gráfica no daba señal. El resultado es un cacharro que no me sirve para nada y que me ha costado casi 500€...¿Alguién sabe a que puede ser debido?¿Tal vez la gráfica?. Un saludo.
Yo esa clase de problemas los he tenido o con la ram o con la placa base.
Tiene toda la pinta de ser problema de la RAM que seguramente esté defectuosa. Prueba con otro módulo a poder ser, pero tiene toda la pinta de ser de la memoria.

Salu2
La memoria la he probado en otra placa y funciona perfectamente, lo que me hace pensar que o es la placa o es la grafica, el procesador anda.
Has mirado a ver si tienes alguna actualizacion de bios sobre problemas con memorias?

Si no es la memoria casi seguro que sea la placa, deberia pitar si la grafica estuviera mal.

Saludos
Eso me han hecho las 3 placas que se me han muerto a mí. ¿La caja es nueva? Es que a mí se me han muerto las tres al montarlas en la misma caja. He cambiado de caja y ya no ha habido muerte.

Puedes tratar de devolver la placa a Alternate para que te la cambien por otra. A mí me funcionó [sati]
Gracias por vuestras respuestas, ya lo he arreglado, el problema era la memoria, he puesto un kit de dos Crucial en dual channel y esto runfa fenomenal.
6 respuestas