Primera vez con VRR Y 144hz, que juegos probar?

Nunca he sentido qué es jugar a 144hz y VRR. Me llega esta semana una tele nueva OLED con VRR y 144hz.

¿Qué juegos de Game Pass me recomendáis para la Series X que se disfruten de verdad con estas tecnologías? ¿En cuales notaré más la diferencia?

Tambien agradecería cualquier consejo sobre la tele o la Series X para configurarla y disfrutar de VRR y 144hz.

PD la TV es una Samsung S90D
Las consolas lo máximo que alcanzan son 120. Para los 144hz debes ir a PC.
Bueno 120 y 144 son lo mismo. Lo pones a 120 y a tirar.

Por recomendar juego, el immortals of aveum, que ese petardea que da gusto por debajo de 60 fps y con VRR te va siempre continuo.
Starfield jugandolo en modo calidad/gráficos y con el framerate desbloqueado (aquí si notas la maravilla que es el VRR)
Yo estoy jugando al nuevo Elden Ring a 120fps con VRR y no noto la diferencia de 60fps.

Edit. Necesitas sí o sí un cable hdmi2.1 si usas uno normal no vas a pasar nunca de 60hz.

Saludos.
Guarismo escribió:Yo estoy jugando al nuevo Elden Ring a 120fps con VRR y no noto la diferencia de 60fps.

Edit. Necesitas sí o sí un cable hdmi2.1 si usas uno normal no vas a pasar nunca de 60hz.

Saludos.

el cable que lleva Xbox Series X cumple con hdmi 2.1, por tanto 120HZ y VRR en 4k [carcajad]
Hombre es que si el juego va a 60 fps no vas a notar nada , aunque tengas un panel de 240hz.....

En series X hay muchos juegos multiplayer que si que se alcanzan 100/120 fps , entonces tener un tv de 120hz se notará.....

Para 144hz tienes que irte a PC y a una gráfica cara (5080/4090/5090) y que el juego esté siempre más o menos por encima de 130fps para notar los 144hz....

Yo he hecho pruebas lado a lado de 120hz 120fps vs 144hz 144fps y la diferencia es muy pequeña
6 respuestas