Primera ronda de reviews XBOX ONE (debacle?)

Resumen de las puntuaciones en Metacritic de la primera hornada de juegos Xbox One y PS4 (No ports de Xbox360)

Forza Motorsport 82 Flower 92
Dead Rising 78 Resogun 83
Killer Insctinct 74 Killone 73
Zoo Tycon 70 Contrast 64
Powerstar Golf 68 Knack 56
Ryse:son of Rome 61
Crimson Dragon 55
Lococycle 48

Me parecen datos preocupantes. De los títulos reseñados solo Forza, Dead Rising y Killer Instinct tienen una media buena (no excelente) y están por debajo de la media de sus entregas anteriores (Forza 4 93) (Dead Rising 1 85 Dead Rising 2 80), el resto notas horribles, es decir los que no son secuelas.
Especialmente doloroso el Ryse que parece ser una demo técnica y un juego mediocre.
Y PS4 otro tanto de lo mismo. Solo dos juegos indies con buena media y el Killone un flop crítico.

Me parece un panorama desolador para unas maquinas que necesitan una inversion media, con un juego o dos, de entre 500 a 600 euros.
Yo, de momento, me he echado atrás.A ver si mejoran...
Lo gracioso de todo esto es que fifa se ha llevado su 8 y pico y eso que es el peor fifa de todos según comentan, y ese si que no innova en nada. lol y no estoy diciendo que el resto de juegos merezcan más nota, no, es más, me parecen adecuadas, pero la de fifa me parece desproporcionada.
O a multi si queréis comparar o a cada hilo del juego con su respectiva nota.
2 respuestas