Primera información y capturas de The Suffering 2

Worthplaying tiene las primeras capturas de The Suffering 2, secuela de uno de los juegos sorpresa del año pasado.

Desarrollado por Surreal y publicado por Midway, The Suffering metía al jugador en el pellejo de Torque, un presidiario de pasado tenebroso y moralidad ambigua que se veía obligado a luchar para salir con vida de la prisión después de que esta fuera tomada por seres sobrenaturales.

Imagen
Click para saltar a la galería

Aunque las capturas no han sido acompañadas de otros datos por la compañía, se han filtrado algunas de las novedades que incorporará el juego, como nuevas armas (RPGs por ejemplo), posibilidad de utilizar un mayor número de las mismas con ambas manos, ataques cuerpo a cuerpo, nuevos modelos y antiguos enemigos revividos y alterados para la ocasión. La historia seguirá los pasos de Torque tras escapar de la prisión, otorgando un mayor protagonismo a su esposa y contará con un ambiente todavía más macabro y terrorífico. Todo parece indicar que Surreal no "ablandará" el juego para lograr más ventas, conservando para la secuela el mismo nivel de casquería y palabrotas que el original.
A ver si solucionan lo monotono que se volvia el primero a la larga. Si lo consiguen estaremos ante un gran juego :)
Mencanta!!!!

Me pase el primero y me molo mazo!!! a ver si este lo sacan pronto y sobre todo ¡¡¡con el mismo doblaje!!! [chiu]

Un Saludo [666]
Madre mia , yo no jugue al 1º! pero tiene una pinta cojonuda este juego, la imagen del tio lleno de sangre me ha impactao! Uoo, hay q conseguir la primera parte.
mangafan escribió:A ver si solucionan lo monotono que se volvia el primero a la larga. Si lo consiguen estaremos ante un gran juego :)


Completamente de acuerdo, si no se hiciera tan repetitivo, el primero habria sido una obra maestra.
Alejo I escribió:se han filtrado algunas de las novedades que incorporará el juego, como nuevas armas (RPGs por ejemplo)


Ira rebanando cuellos con el disco del FFX-2? [comor?]

xDD
LockeCole escribió:
Ira rebanando cuellos con el disco del FFX-2? [comor?]

xDD


¿Ves? Ya sabia yo que, a la larga, para algo tenia que servir mi disco de FFX-2, porque para rejugarlo desde luego que no. Jeje.

Salu2.
q ganas tengo jugarlo, me lo pase de "miedo" con el 1 [tomaaa]

tan solo con q mejoren algun detallito seguro q sera un juegazo

creo q voy a volver a jugarlo y pasarmelo en modo dificil [beer]
A mí el primero tampoco me moló. Es de esos juegos que están chulos pero que le falta "algo" para enganchar
Pues el 1 fue uno de los juegos que revivieron a midway, que se a hecho con 2 buenos juegos el año pasado

Suffering y Psi ops dos excelentes juegos SORPRESAS

que sin hipe me engancharon y para mi dos Obras maestras


saludos
A ver, para los chistosos :p

RPG: Rocket Propelled Grenade, granada propulsada por cohete.

Ejemplo gráfico:

Imagen
el primero me encanto, me parecio uno de los mejores juegos del año. Lo que no llego a ver claro es el tema de la historia, ya que en la primera parte, tengas el final bueno o malo, queda bastante bien como cierre, y no se de donde se van a sacar argumento para la segunda parte sin cagarla y perder todo lo bueno del primero...

de todos modos le doy un voto de confianza y lo probare de cabeza sin duda.

pd: que mantengan el mismo doblaje, todavia me acuerdo de torque y sobre todo del sonido de fondo.
Me encanto la primera parte. Con que mantengan el nivel del juego, cuadren la historia y hagan el mismo doblaje...
pues no he visto la primera version de este juego, pero se ve muy gore [oki] just love this shit! :-P
14 respuestas