Primera información del nuevo Unreal Tournament (actualizado)

ImagenLa revista Computer Gaming World ha reveladado los primeros detalles e imágenes del nuevo episodio de Unreal Tournament que incorparará el poderoso Unreal Engine 3.

Steve Polge, programador de Epic será el director de diseño junto a Jim Brown que completará la labor como director de diseño de niveles.

El nombre clave del proyecto se llama 'Envy'

Los detalles del próximo Unreal Tornament son los siguientes:
-Se incorporará el doble salto
-Dispondrá de 11 armas.
-Este nuevo episodio se enfocará en el desarrollo de la IA avanzada, la cual se podrá contrlar mediante la voz.
-Se mejorarán los rankings para las comparaciones entre clanes
-Los modos de juegos son: Onslaught, DeathMatch, DeathMatch por equipos, Captura de bandera y el nuevo modo 'Conquest'.

El modo 'Conquest' tendrá las siguientes características:
-El concepto se basa en un combate masivo y de larga duración.
-Habrán 8 equipos, cada uno con una sola armadura
-Estos mapas serán 3 veces más grandes que los Onslaught.
-Podría haber una opción de 'pacto' para descansar y reanudar más tarde el torneo.
-Conquest tomará ventaja de la característica similar a un stream del Unreal Engine 3 para hacer un campo de batalla enorme mediante la unión de varios mapas.


Vehículos:
-9 vehículos'Axo' tomados del UT2004 con nuevas características añadidas.
-9 vehículos Necris nuevos.

Armas disponibles:
-Rocket Launcher
-Flak Cannon
-Redeemer
-Link Gun
-Shock Rifle
-AVRiL
-Sniper Rifle
-Dual Enforcers
-Stinger (del Unreal y Unreal Championship 2)
-Canister Gun (Grenade Launcher, Mine Layer, Bio Rifle)


Imagen
Imagen ingame de Malcolm
Un fan q se lo pillara nada mas salir, q pikes me esperan online [uzi] [+risas]
TruEvilSable escribió:Un fan q se lo pillara nada mas salir, q pikes me esperan online [uzi] [+risas]

hala!!! otro loco q aun anda despierto :P :P
se espera con impaciencia, elUnreal Engine 3 es la leche
suena fenomenal, pero yo particularmente, aun no he encontrado mapas grandes en un juego, que me hayan gustado, siempre prefiero tamaño mediano o pequeño, con los grandes me termino rayando enseguida.
menos mal que meten todo tipo de modos de juego y habrá para todos los gustos.

de todas formas, los unreal tournament me gusta pero no juego demasiado, siempre termino en el counter o call of duty ;)
[uzi] diossss lo kiero yaaaa, a ver si no nos lagea mucho con unos mapas tan grandes, que en el counter habia alguno que era injugable
(no me acuerdo del nombre, era ese de la 1.6 de la casa esa donde los CT salía al lao de unos setos fuera de la casa, y los Terros salían al lado de unas charcas) [+risas]
Suena prometedor, lastima que no tendre maquina para mover semejante bestia.
Que ganas de probar mi nueva geforce 6800 ultra con este juego. estos son los momentos en los que no te arrepientes de haberte gastado un pastón en una tarjeta grafica, espero que tire bien, si no yo me tiro de los pelos.
Por ciero que el nuevo modo puede estar genial para partidas en red con mucha gente. en fin, lo espero con los la bandeja abierta.
A mi los Unreal T. Me gustan.. pero tampoco es ke me me vicien mucho... eso si, al Unreal Tournament 1 uffffff menudas viciadas, para mi el mejor...

El motor grafico promete jeje.
Nos vuelven a quitar el modo Asalto? :/

El nuevo modo promete pero creo yo que, si ya de por si, las maquinas actuales se resentiran, no me quiero imaginar cuando la partida sobrepase los 32 jugadores... eso y el lag que debe ocasionar xD


Un saludo



PD: Haran un cocktel a lo UT2004?
con ese engine q hará falta una G-force hiper turbo 10000 megaultra??
[fumeta] [decaio]
se supone q una tarjeta actual (digamos una 6800) lo movera a 20pico FPS [sonrisa]

de todos modos supongo que habran trabajado en optimizarlo, no es cuestion de sacar un juego para que solo vaya a 20pico FPS en las gamas altas.

saludos
GXY escribió:se supone q una tarjeta actual (digamos una 6800) lo movera a 20pico FPS [sonrisa]

de todos modos supongo que habran trabajado en optimizarlo, no es cuestion de sacar un juego para que solo vaya a 20pico FPS en las gamas altas.

saludos


Je, mas que optimizar sacarán tarjetas gráficas mas potentes... como siempre pasa en PC [noop]

Saludos
Que ganas de que salga, iré corriendo a la tienda X-D
El Unreal Tournament 99 me enganchó mucho y aun ahora si me dijesen de jugar, no dudaría en ponerlo [uzi]
el Unreal Tournament 2003... no comment ¬¬
y el Unreal Tournament 2004 me gusta tanto como el UT99, eso de oir de nuevo la canción del inicio o la de Hyperblast, que haya vuelto el modo Asalto, Xan, los Skaarj, y por si fuera poco, [tadoramo] ¡¡ Vehículos !!. Como estoy disfrutandolo.

Ahora toca esperar al siguiente, aunque sin prisa, que quiero aprovechar al límite lo que tengo, jejeje.


GXY escribió:se supone q una tarjeta actual (digamos una 6800) lo movera a 20pico FPS [sonrisa]

de todos modos supongo que habran trabajado en optimizarlo, no es cuestion de sacar un juego para que solo vaya a 20pico FPS en las gamas altas.

saludos


Habrá que ver si cuando salga (2006 - 2007) reconoce estas tarjetas ein?

PD: Espero que en esa nueva edición no se olviden del modo asalto.
Bueno, pues como mucha gente, otro que opina que de los tres editados el Unreal Tournament es el mejor de laaaaaargo, luego el 2004 que no está mal, y el 2003 que es poco menos que un quake 3.

En este me da miedo, primero que quiten el modo asalto ( otra vez :( ), no lo entiendo con lo genial que es. Y que no lo haga Digital Extremes me da más miedo aún... en fin.... veremos..... y dicho sea de paso.... a ver cuando sacan un Unreal 3 a la altura del Unreal ....
Son los primeros detalles del próximo UT, que pueden no ser todos. Así que más adelante es posible que anuncien más modos.
se sabe algo de la makina q se neceista para moverlo decentemente??
[oki] Este unreal se ve bestial, BESTIAL, nada mas con ver los videos de demostracion del motor Unreal 3 :Ð flipe.. no espero.....

ademas una duda respondanme no fue Microsoft la que compro la licencia de este motor para futuros juegos de Xbox2 o xenon o 360??? si es asi al fin en un futuro no muy lejano veremos a un FPS consolero hiperbestial [oki]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
No es por nada, pero soy el unico al q le toca la poya q sigan poniendo las putas mismas armas desde el Unreal 1???. Me encanta el UT, pero joder, es q ya estoy cansado de estar siempre con las mismas armas...se lo podrian currar y cambiar todas de un plumazo coño!!!....q desde el Unreal 1 al UT2004 creo q solo han puesto un par de armas nuevas joder!! (el cambio de apariencia no cuenta...ya q al fin y al cabo es la misma arma...)...

Saludos
El modo Conquest ese ya suena a mucha ida de olla, aunque como resulte salir bien puede ser la caña con la jugabilidad frenetica de los UTs. Yo también echo de menos ver el modo asalto en la lista o.O Esperemos que acaben por meterlo.

Lo de las armas es cierto, podían añadir alguna o cambiar o algo. Aunque yo sólo sé que un UT sin cañón antiaéreo, no es un UT xDD
Hellraiser2 escribió:No es por nada, pero soy el unico al q le toca la poya q sigan poniendo las putas mismas armas desde el Unreal 1???. Me encanta el UT, pero joder, es q ya estoy cansado de estar siempre con las mismas armas...se lo podrian currar y cambiar todas de un plumazo coño!!!....q desde el Unreal 1 al UT2004 creo q solo han puesto un par de armas nuevas joder!! (el cambio de apariencia no cuenta...ya q al fin y al cabo es la misma arma...)...

Saludos


El Flack Cannon que no me lo toquen porfa [decaio] :-|


Además creo que algunas están muy bien, y algunas fueron añadidas en el Unreal Tournament no en el primer unreal :P :-|
Qué sentido tendría el cambiarle las armas? xD Si se llama Unreal es por algo.

No sé, no le van a poner las armas del Quake y llamarlo "Kuaque".
Venga!, Venga!, Venga!... q' guapo es jugarse unas partidas y darles caña a los colegas!... ahora me pregunto si para mover este peazo de unreal voy a nesecitar un imposible!... lástima [agggtt] , esperemos q' nop! peeerooo...
a mi me suena bien lo d la batalla por ejercitos xD
Podriamos acer una batalla Elotrolado vs Meristation xDDDD
The_Dark_ escribió:
El Flack Cannon que no me lo toquen porfa [decaio] :-|


Además creo que algunas están muy bien, y algunas fueron añadidas en el Unreal Tournament no en el primer unreal :P :-|


Te equivocas. Las armas del UT son las mismas armas q las del Unreal 1, simplemente cambiadas de apariencia. Creo, si mal no recuerdo, q la unica nueva del UT q no tenia su homonima en el unreal 1 fue el Redentor.
A mi tambien me gusta la Flack, y elshock rifle, y etc... pero no se...a mi ya me empieza a ser cansino el jugar siempre con las mismas armas. No digo q las quiten si no quieren, pero coño...al menos q hagan una mega actualizacion creando por lo menos 10 o 11 armas nuevas...q se vea q se lo curran algo el tema de las armas coño. Asi tendriamos al menos mas armas donde elegir...

PD: Increible las imagenes...a ver q pediran para mover eso...[tomaaa]

Saludos
uqe me vuelvan a meter los 2 reforzadores! que aquello me encnataba [risita]
JURL!!!que peaso de imagenes y motor graficooooo
estoy haciendo cola desde ya mismo a la tienda de leon para comprarlo antes de que el repartidor llegue jajaja
Pero es cierto lo de las armas es un poco rayante pero weno son de lo mejor que hay.No me gustaria que hubiese armas tipo counter strike porque esas si que son cansinas y anticuadas...
Lo que me parace un crimen que deberia ser castigado con la carcel es lo de quitar el modo asalto jajaja.Por favor si era lo mas divertido del juego...
Weno pero que el juego promete y que no se que hara falta para mover semejante makina.Creo que mi ati 9200 de 128 no lo mueve no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ala gente un saludo y por favor un alma caritativa que me diga lo que necesitara ese peaso de juego
Hellraiser2 escribió:Creo, si mal no recuerdo, q la unica nueva del UT q no tenia su homonima en el unreal 1 fue el Redentor.


Añadieron el Arma de Impulsos en sustitución del Cañón de Cola (la que disparaba cristales),
el Martillo de Impacto en sustitución de la Pistola de Dispersión,
el Translocalizador
y el Redentor.

Y ya cambiaron el disparo secundario del Lanzacuchillas y el del Biorifle, que ahora se puede sostener el Fairy por tiempo indefinido.
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