Primera impresión

Hola, os escribo por una curiosidad ^_^, tengo un amigo que me estuvo hablando de las primeras impresiones que puedes causar a la gente y no, y decía que quería saber que impresión causa a primera vista, es decir, que es lo primero que la gente puede pensar o que se esperaría de el si se acercase a hablar o lo que fuese. Yo, por supuesto no le he podido contestarle porque al conocerle desde hace muchos años, no puedo juzgar una primera impresión, ya que para mi, él es él mismo y no podría "desasociarlo" a la imagen que ya tengo de el, así que a ve si le puedo ayudar de esta manera, ya que no es plan de que vaya acercandose y preguntando a la gente.

Adjuntos

Este hilo lo cierra..

Nafai
Razon: Hilo repe
Me parece rídiculo el post.

¿Es realmente consciente tu amigo de esto?


Contestando al post:


"Que cara más extraña , la primera connotación que me viene a la mente es.. "psicópata eso psicópata".


¬¬U



Un consejo por si tu amigo le preocupa mucho lo de la impresión que pueda dar a la gente : primero y suena a repetitivo , que se valoré él mismo y se quiera y segundo.. ¿Que impresión tiene él de si mismo? Creo que sería importante saberlo , incluso podria ser la respuesta a esta 'paranoya'.

Saludos.
voto por nafai.... lo siento, se me ha duplicado sin querer...
Yo no puedo tener una impresión de alguien simplemente por la cara, necesito ver cómo viste y quizás algunos gestos.
Aunque quizás si lo viera pensaría que tiene muy buen sentido del humor (y no lo digo en tono irónico).

EDITO: Frutos, nadie ha dicho que a éste chico le importe la impresión que puedan tener los demás de él, quizás lo que siente es simple y mera curiosidad y si te soy sincera yo muchas veces pregunto, o la gente me comenta, la impresión que yo suelo dar cuando aún no me conocen, y me parece interesante y curioso, pero no le doy importancia ni me como la cabeza.
Najwa escribió:
EDITO: Frutos, nadie ha dicho que a éste chico le importe la impresión que puedan tener los demás de él, quizás lo que siente es simple y mera curiosidad y si te soy sincera yo muchas veces pregunto, o la gente me comenta, la impresión que yo suelo dar cuando aún no me conocen, y me parece interesante y curioso, pero no le doy importancia ni me como la cabeza.


Me parece bien.

Pero si le interesa saber que impresión tiene es por algo que sea simple curiosidad lo dudo.
FrutosXP escribió:
Me parece bien.

Pero si le interesa saber que impresión tiene es por algo que sea simple curiosidad lo dudo.


¿Por qué dudas que sea por simple curiosidad? Yo puedo dudar que tú dudes que sea simple curiosidad, ya puestos...
Si te digo la verdad yo habría sido capaz de abrir un hilo de estas características pero por simple curiosidad y nada más, no me importa lo que piensa o deja de pensar la gente sobre mí.
Bueno, pero que al fin y al cabo lo que tú y yo pensemos no son más que suposiciones.
Decir por último que el autor del hilo detalla al principio "os escribo por una curiosidad".

EDITO: no es que no me importe lo que piense la gente sobre mí, porque si así fuera no preguntaría, sino que no tengo en cuenta las impresiones que pueda tener la gente de mí.
Najwa escribió:
¿Por qué dudas que sea por simple curiosidad? Yo puedo dudar que tú dudes que sea simple curiosidad, ya puestos...
Si te digo la verdad yo habría sido capaz de abrir un hilo de estas características pero por simple curiosidad y nada más, no me importa lo que piensa o deja de pensar la gente sobre mí.
Bueno, pero que al fin y al cabo lo que tú y yo pensemos no son más que suposiciones.
Decir por último que el autor del hilo detalla al principio "os escribo por una curiosidad".



Bueno , releyendolo de nuevo..


Vale.

No hay más que decir.

Saludos.
Pues yo si he preguntado, por curiosidad unicamente, cual es la primera impresion que causo.
Es normal querer saber lo que los demas opinan de ti, el ser humano es curioso por naturaleza.
Sinceramente no veo rara una pregunta de este tipo.
Respondiendo al post tu amigo me da una sensacion de enfado y
mala leche, lo veo muy serio.
Que no se lo tome a mal, lo mismo es culpa de la foto.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Pues yo si he preguntado, por curiosidad unicamente, cual es la primera impresion que causo.


Yo deje de preguntarlo cuando vi que siempre era la misma :o
nafai escribió:
Yo deje de preguntarlo cuando vi que siempre era la misma :o


Torero!!! [jaja]
Najwa escribió:
Torero!!! [jaja]


Gum!!! [poraki]










No me referia a esa
nafai escribió:
Gum!!! [poraki]










No me referia a esa


Pues ahora que lo dices un poco sí que me parezco XD

En fin, ya sé que no te referías a esa impresión, pero no estaba de mal hacer la coña :D
Para mí la primera impresión en una persona la mayoría de las veces no me aporta absolutamente nada. Así que habría que ver cual es la primera impresión que tengo cuando hablase con el un buen rato.
ZoLiE escribió:Para mí la primera impresión en una persona la mayoría de las veces no me aporta absolutamente nada.


Pero eso no quita que tengas una primera impresión de una persona, digo yo.
Najwa escribió:
Pues ahora que lo dices un poco sí que me parezco XD



Solo un poco


Imagen
Bueno, un poco bastante [tomaaa]
Najwa escribió:
Pero eso no quita que tengas una primera impresión de una persona, digo yo.


Si si, pero no me hago una idea sobre su caracter.

Ahora mismo lo veo y no pienso que pueda ser simpatico, gracioso, amable, que le guste escuchar música a todas horas o que le guste dibujar comics...
Najwa escribió:
Pero eso no quita que tengas una primera impresión de una persona, digo yo.

Pero la primera impresion no suele ser la mas fiable, gracias a Dios, Si no a estas alturas yo estaria acabado socialmente.
A una persona se la acaba conociendo con el tiempo, que no todos somos tan graciosos y tan simpaticos como para caer bien desde el principio.
Sammocz escribió:Pero la primera impresion no suele ser la mas fiable, gracias a Dios, Si no a estas alturas yo estaria acabado socialmente.


Cierto.

Ví tus fotos y pensé estará con la condicional?

X-D

Es broma , por que dices eso?

Si quieres comentarlo , claro.

Saludos.
Sammocz escribió:Pero la primera impresion no suele ser la mas fiable, gracias a Dios, Si no a estas alturas yo estaria acabado socialmente.
A una persona se la acaba conociendo con el tiempo, que no todos somos tan graciosos y tan simpaticos como para caer bien desde el principio.


Es cierto que no es la más fiable, yo no he dicho que lo sea, tampoco debemos dejarnos guiar por ella, pero siempre tenemos una primera impresión de alguien.
Está claro que en una primera impresión no vas a pensar si le gusta NIN o Radiohead, pero ves a alguien e igual te parece que es un borde, una persona triste, un gilipollas... y bueno, no quiero alargar la lista.
FrutosXP escribió:
Cierto.

Ví tus fotos y pensé estará con la condicional?

X-D

Es broma , por que dices eso?

Si quieres comentarlo , claro.

Saludos.

No te procupes, no me importa comentarlo.
Digamos que soy bastante timido, no hablo mucho si no tengo confianza con esa persona por lo que puedo dar una imagen de
borde o tio seco que tira de espaldas.
Los que esten en la quedada del Simo podran comprobarlo en directo. XD
Najwa escribió:
Es cierto que no es la más fiable, yo no he dicho que lo sea, tampoco debemos dejarnos guiar por ella, pero siempre tenemos una primera impresión de alguien.
Está claro que en una primera impresión no vas a pensar si le gusta NIN o Radiohead, pero ves a alguien e igual te parece que es un borde, una persona triste, un gilipollas... y bueno, no quiero alargar la lista.


si, siempre se tiene una primera impresión, algunas veces (muchas, casi siempre erronea), pero quieras o no te puede condicionar a la hora de conocer a alguien.
TheSeeker escribió:
si, siempre se tiene una primera impresión, algunas veces (muchas, casi siempre erronea), pero quieras o no te puede condicionar a la hora de conocer a alguien.


Mas bien lo que te condiciona es a la hora de "acercarte" o no. Mucha gente si no tiene una buena primera impresion ni si quiera se molesta en "acercarse" para conocerte
Yo se que yo caigo mal a casi todo dios a primera vista...
Sino q te lo diga cualquiera q me conozca, pero es que pasa eso, que poca gente me conoce de verdad...
Por ejemplo nawja, a q yo te caigo mal, xD o mas bien dices.. uuh ese gref.. que "agurrio" que es... (cuando en verdad gref lo que tiene es una porra de sueño del copón)


PD.- Nafai, la primera impresion tras conocerlo es que me cae mal... y no es coña, xD


Nafai escribió:Hilo Cerrado





Y Ahora mi firma pasara a ser...
ESTE USUARIO HA SIDO BORRADO DE LA WEB...
Commander Gref escribió:PD.- Nafai, la primera impresion tras conocerlo es que me cae mal... y no es coña, xD



nos conocemos? ein?
Commander Gref escribió:Por ejemplo nawja, a q yo te caigo mal, xD o mas bien dices.. uuh ese gref.. que "agurrio" que es... (cuando en verdad gref lo que tiene es una porra de sueño del copón)


Tendrás que demostrar lo contrario en la próxima quedada [burla2]
nafai escribió:
Mas bien lo que te condiciona es a la hora de "acercarte" o no. Mucha gente si no tiene una buena primera impresion ni si quiera se molesta en "acercarse" para conocerte


a eso me refería [+risas]

de todos modos, yo suelo diferir en eso bastante. Hay gente que me parece muy interesante y que a los demás suele echar para atras...

Será que busco peculiaridades en la gente [reojillo] ???
Nafai escribió:nos conocemos?


Si, y me ganaste al soul calibur 2 cawento
Creo que fuera de eso hablariamooos algo asi como poco X-D


Nawja escribió:Tendrás que demostrar lo contrario en la próxima quedada


Tu espera a que me termine de sacar el carnet, y vereis como ire mas de una vez por alli con esta gente (es q odio con toda mi alma los buses)
Commander Gref escribió:

Si, y me ganaste al soul calibur 2 cawento
Creo que fuera de eso hablariamooos algo asi como poco X-D



No soy muy hablador con gente que conozco
Commander Gref escribió:

Si, y me ganaste al soul calibur 2 cawento
Creo que fuera de eso hablariamooos algo asi como poco X-D




Tu espera a que me termine de sacar el carnet, y vereis como ire mas de una vez por alli con esta gente (es q odio con toda mi alma los buses)


Hay que usar el medio de transporte público cawento , que contamina menos.
Nafai escribió:No soy muy hablador con gente que conozco


Bueeeeeeno, vale, me has olvidado, llorare sin consuelo alguno...



PD.-Tengo un asco a los buses terrible, desde que en el viaje de finde curso hace 10 años, estuvimos mas de 70 horas en una semana metidos dentro de uno, me dio por odiarlo, y tu porque eres chiquitilla, pero acabo colocandome de mil posturas porque las rodillas me las estrozo con los asientos de delante... asi que nada, cuando tenga carnet hare de chofer (porque coche ya tengo)
Commander Gref escribió:

Bueeeeeeno, vale, me has olvidado, llorare sin consuelo alguno...


si me acuerdo, te explicaba pq no hablé mucho contigo
nafai escribió:
No soy muy hablador con gente que conozco


Mentira, eres un tio muy majo y a parte de eso, eres tan bueno al Soul Calibur... y... y... y...

PD: Como ves mi objetivo de aquí hasta que me echen de EOL es intentar que tu reputación caiga... :-P

P.D: Como ves, no tienes mucho que haacer [poraki]


Cabreu!!!! No se vale usar super-poderes para poner en mi "teclado" cosas que yo no he dicho...

Eso es trampa. :-(
Sobre lo de las primeras impresiones, bueno todos tenemos esa manera de percibirlo todo, cuando vemos algo o a alguien casi sin pensarlo lo analizamos, yo la verdad no me fio mucho de las primeras impresiones porque me he equivocado a menudo.

Sobre la foto de tu colega, mi ParanoicArwassa me dice que eres tú mismo jojo esa ha sido mi primera impresión

Saludos.

que quede claro que ParanoicArwassa no es fiable y lo sé [+risas]
Así a primera vista parece que es poco hablador, un poco cortante, pelín de mala leche... Igual es por la foto, también habría que verlo con el pelo recogido, otra luz, y otra posición de la cámara.
TheSeeker escribió:Hola, os escribo por una curiosidad ^_^, tengo un amigo que me estuvo hablando de las primeras impresiones que puedes causar a la gente y no, y decía que quería saber que impresión causa a primera vista, es decir, que es lo primero que la gente puede pensar o que se esperaría de el si se acercase a hablar o lo que fuese.



si tu amigo se acercase creo q lo primero q pensaria es "no,no tengo papel,esq tengo cara de fumao oq???tol mundo igual"


P.D: y no,no tengo papel,q no fumo,me da dolor de cabeza [agggtt]
BladeRunner escribió:Así a primera vista parece que es poco hablador, un poco cortante, pelín de mala leche... Igual es por la foto, también habría que verlo con el pelo recogido, otra luz, y otra posición de la cámara.


Creo que hablas enserio.

Tienes un poder deducción , impresionante.

No te preguntaré que te parezco yo porque sino puedes sacarme hasta la fecha del D.N.I sin verla.

Por cierto..

Tu valdrías para criminologia xD.
si aun no has posteado, no leas este post:
cita de Arwassa:
Sobre la foto de tu colega, mi ParanoicArwassa me dice que eres tú mismo jojo esa ha sido mi primera impresión

Saludos.

que quede claro que ParanoicArwassa no es fiable y lo sé [+risas]
--------------------------------------------------------------

premio ^_^

precisamente he puesto mi foto diciendo que era un amigo para que no condicionase a la gente a la hora de opinar, ya que como he explicado antes, habría gente que tendría alguna idea pre-concebida...

además así la gente no sería tan benévola a la hora de opinar.

revelo el secreto de la foto ya que viendo mas o menos las impresiones que tiene la gente, eran las que yo pensaba que daba. El caso es que muchas veces, cuando he estado en algún sitio, he notado que había gente a la que le daba reparo acercarse a mi, y me estaba emparanoiando con el tema hasta que un dia pense...

y si doy una impresion de que alguien se acerca y le voy a morder?

hasta que ayer, una persona vio la foto por MSN y dijo q le daba miedo, frutosXP lo corroboró, y Blade Runner ha puesto que si que parezco cortante y con mala leche : P.

Lars_ur pertenece a ese otro grupo de gente a los que les parezco un fumeta [pos eso] , mil veces en mil sitios se me han acercado a intentar comprarme de todo, y si estoy con un grupo de gente, siempre me piden el papel a mi.

Menos mal que tengo cierta empatía tambien con la gente con un sentido del humor un tanto extraño, como dice Najwa, y suelo conectar con ellos ^_^

Hala! toos al CSI!!!!

gracias a los que habeis colaborado en el tema ; )














y si.... era por curiosidad.
TheSeeker escribió:si aun no has posteado, no leas este post:
Lars_ur pertenece a ese otro grupo de gente a los que les parezco un fumeta [pos eso] , mil veces en mil sitios se me han acercado a intentar comprarme de todo, y si estoy con un grupo de gente, siempre me piden el papel a mi.




ya somos dos tio,hasta pastillas me han pedido ami,y lo raro esq me las pidieron en malasaña Oooh ,q pa estar tirao en el suelo bebiendo no hace falta ir de pastillas,a saber donde irian las dos niñas esas,porq eran niñas,si esq...
Gracias a la respuesta de Lars no hace mucha falta ver el spoiler [qmparto] [qmparto]

Aún así yo voy a ser objetiva, la persona fotografiada está tan seria que parece que esta cabreada...espero que por la calle no vaya con esa cara o nadie le va a pedir ni la hora XD

Por otro lado, para mi nadie es borde o cortante hasta que diga algo borde o cortante XD asi que si alguien así de serio está delante mio sólo pensaré que le ha pasado algo y esta mosqueado...(se parece un poquito fisicamente a un amigo mio además...XDXD)
Campanilla escribió:Gracias a la respuesta de Lars no hace mucha falta ver el spoiler [qmparto] [qmparto]



anda anda exagerá,q tampoco es pa tanto...no? [tomaaa]
FrutosXP escribió:Creo que hablas enserio.

Tienes un poder deducción , impresionante.

No te preguntaré que te parezco yo porque sino puedes sacarme hasta la fecha del D.N.I sin verla.

Por cierto..

Tu valdrías para criminologia xD.

Joer FrutosXP, te has pasao. [carcajad]

Como han dicho, es inevitable que se haga esto, y todos, o casi todos lo hacemos de forma involuntaria. Soy consciente de que casi con total seguridad es una percepción errónea, y por tanto estoy abierto a cambios en esa imagen prediseñada. Se ha pedido una opinión real y así ha sido, de otra forma no le veo utilidad al hilo.

He expresado las sensaciones que me dá, simplemente he enumerado posibles características, no he añadido juicios de valor (ese no es mi estilo). Con cortante me refiero a que tiende a cerrar las conversaciones, simplemente.

Por cierto, que a mí también me piden papelillo. [qmparto]
BladeRunner escribió:Por cierto, que a mí también me piden papelillo. [qmparto]

me uno al grupo ese...

Las apariencias engañan mucho, ya no solo con las personas si no con todo, situaciones, cosas etc

A menudo una persona parece seria y malhumorada, pero cuando la conoces resulta que es una persona franca y divertida, o que tiene un sentido del humor más minoritario.

Lo más curioso es cuando alguien parece abierto , divertido, amable...y luego descubres que no. Conocí a una chica que parecia eso, te entraba muy bien, pero cuando menos te lo esperabas te soltaba cosas hirientes. Pero claro caes una vez pero dos ya no cuela.

Wooo mi paranoimpersión acertó !!!! Donde oí que la paranoia era un estado de alerta superior ? en una peli u.u


Saludos
Impresionante las artes adivinatorias de la gente [flipa]
Arwassa si nos cruzamos en otro post recuerdame que no trate
de engañarte jamas. [mad]
45 respuestas