Primera imagen RAYMAN DS (DS)

Imagen



1 imagen de momento. No os quejeis, que menos da una piedra :Ð


Necesito más imágenes [babas] con que sea tan jugable como los demás Rayman en 3D, y tenga una calidad gráfica al nivel de lo que parece ser... habrá que tenerlo en cuenta.
Es mi imaginación o se ve muy bien... [360º]
se ve mejor que culaquiera que he visto de DS.

NDS sera mia definitivo.
Tiene toda la pinta de ser el Rayman 2 de N64/DC/etc...
O_O


OMFG Se ve que te cagas aunque el uso de la 2ª pantalla sea un poco..."auxiliar" parece que porfin voy a volver a jugar a un rayman decente X-D

PD: Y menos mal k los juegos saldran sobre los 30$ mas o menos porque sino me quedo seco solo con los juegos que pedire en el lanzamiento XD
Pues hasta ahora siempre e estado negado hacia DS por lo ke se abia visto.... si este juego se vera asi, un punto para nintendo DS, si sigue asi.... me tendre k replantear comprarla.
¡Menos mal! La conferencia había empezado bien con SM64DS y Metroid. Pero después de ver el Ridge Racer y los demás que solo usan el lápiz (está bien eso del lápiz para innovar, pero que no se olviden del juego clásico con pad) pensé que ya no habría más sorpresas.
Este Rayman DS (sea un port de DC, no lo sea) pinta estupendamente. No por los gráficos que también están bien, sino porque se nota que sigue en la línea de Rayman 2 y 3, tal y como Ubi nos tiene acostumbrados. Estoy seguro que éste caerá, tal y como lo hizo Rayman Advance el día de su lanzamiento :)
este si qe tiene buena pinta, no como el RR xDDDD

me esta empezando a gustar [inlove]
¡Vaya!, me ha sorpréndido muy grátamente el apartado gráfico de este juego, aunque viendo la segunda pantalla parece que no van a aprovechar nada de las características de la nintendo ds.
joder, esto si que es lo que yo esperaba en potencia de ds, aunque quizas sea un poco precipitado juzgar con una imagen
ahora si que los graficos se enpiesan a pareser a los del 64.....me temia que se fueran por otro camino.

me reilusione al ver el video del mario 64 y esta foro del rayman.
si ustedes vieron el video del mario 64 tb se sorprendieron todo lo que cave un un memorystick de 128 MB.

vamos DS XD
9 respuestas