Primera imagen oficial del renovado Prey

Imagen2K Games y 3D Realms han presentado su anuncio oficial tras confirmar recientemente que Prey se presentará en este E3 como ya os comentamos hace unos días.

Este nuevo anuncio ha permitido la presentación de la primera captura oficial (ya aparecida en una revista americana) así como un cambio en sus previsiones de su lanzamiento que nos llevan hasta el año 2006, sin especificar ningún período concreto.
Igualmente han anunciado su lanzamiento tanto para PC como para las consolas de nueva generación.

Prey está siendo desarrollado Human Head Studios (Rune, Dead Man's Hands) mediante el motor de Doom3 de id Software y bajo la supervisión de 3D Realms.

Imagen
Imagen procedente de la portada de PC Gamer
pinta muy bien aunq veremos si el motor esta un poco mejor exo q en el doom 3 q el colega cn mi 3000+ cn 1 GB kigtom y una 6600gt cn los filtros a 4x xicos saltos me daba...


salu2
La imagen será en tiempo real, ¿no? Pues parece que está bien.
pos a mi no me dice nada esa imagen...

lo veo un poco soso... aunque bueno, mejor me callo que estoy opinando a ciegas :-|
poligonalmente deja bastante ke desear (mirando las manos del personaje y del bichejo). :$
Esta mu verde todavia, pero con esos bichos puede estar interesante el juego.
Esto apesta, haber cuando se dan cuenta de que el motor del Doom 3 vale -2
RoY.MM escribió:Esto apesta, haber cuando se dan cuenta de que el motor del Doom 3 vale -2


Eso es discutible ¬_¬ ¬_¬

La imagen no dice mucho salvo ke el diseño de personages no esta mal.

Haber en que keda [toctoc] [toctoc]
Buenas.

Tal y como dice Gravekiss, eso es discutible. (Y sin animo de entrar en compraciones idiotas y tratando de evitar el offtopic), a alguien se le a ocurrido pensar que el Half Life 2 es unicamente un motor fisico unido a unos "graficazos" que tan solo son unas buenas texturas y varios filtros. Si el susodicho tuviese el motor grafico Doom3 ya veriamos como quedaria. Tan solo imaginate el sistema de luces del Doom3 con los verdaderos graficazos del doom3 aplicado a las super texturas del Half Life 2 y el motor fisico. Tendriamos el juego definitivo (y necesitariamos un ordenador a la par, XD)

A ,otra cosa, la imagen es de las primeras , ya se pulira (al principio el doom3 se veia asi, con todo cuadrado). Nadie recuerda las primeras imagenes de las cabezas flotantes del Doom3? si miras bien la "calva" es cuadradota, XDDDDD.

Salu2 (y que nadie se sienta ofendido, es tan solo una reflexion).
UY dices cuando lo ves pequeño el screenshot, pero una vez agrandado no parece mejor que los screenshots de Doom3, supongo que seguirá esa onda. Veremos como le aplican las innovaciones de la que tenía que ser la versión original a esta.

Un saludo a todos los que lean este post!
el punto fuerte del motor de doom 3 son las Normal Maps q es un efecto q se saca a partir de otro modelo de alta poligonizacion y consigue q el modelo de baja sea MUY parecido al de alta, ahi radica el poder del motor de doom 3 y si encima le ponemos buenas luces los efectos de sombra sobre los personajes son ya increibles xq el normal maps hace q la sombra actue como si fuera un personaje de millones de poligonos. Cualquiera con 3D studio max 7 puede comprobarlo en un plis lo increible q es esta tecnica...
Viendo la garra del bicho y la mano del tipo, se nota que lo están haciendo con el motor del doom3...
Pero si.. es la Mosca! [+risas]
Dios bendiga al bump mapping [ok]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
The Ninja escribió:alguien se le a ocurrido pensar que el Half Life 2 es unicamente un motor fisico unido a unos "graficazos" que tan solo son unas buenas texturas y varios filtros. Si el susodicho tuviese el motor grafico Doom3 ya veriamos como quedaria. Tan solo imaginate el sistema de luces del Doom3 con los verdaderos graficazos del doom3 aplicado a las super texturas del Half Life 2 y el motor fisico. Tendriamos el juego definitivo (y necesitariamos un ordenador a la par, )

Pues aqui tenemos el MOTOR definitivo :)

The Lost Coast es un nivel Single Player que sucede en los parajes de carretera 17 y muestra una nueva y fantastica tecnología aplicada al motor source : el HDR o High Dinamic Range que da un nuevo tratamiento a la luz y a las sombras para que se asemeje mas a la realidad.

Sin el HDR: http://www.shacknews.com/screens.x/half_life_2/Half-Life+2:+Lost+Coast/1/hl2_coast/archway_hdr_exposure_normal.jpg

Con el HDR: http://www.shacknews.com/screens.x/half_life_2/Half-Life+2:+Lost+Coast/1/hl2_coast/archway_hdr_exposure_over.jpg

http://www.shacknews.com/screens.x/half_life_2/Half-Life+2:+Lost+Coast/1/hl2_coast/d2_monastery_withHDR01.jpg

Pues aqui tenemos el motor definitivo ;).

Sobre el prey, me pareze un DOOM3 con otros bichos (Hablo solo basandome en esta imagen)

SALUDOS!
PabloAM escribió:
Sobre el prey, me pareze un DOOM3 con otros bichos (Hablo solo basandome en esta imagen)


es que lo que va a ser es un turok doom³izado y no mucho mas [tomaaa]

me interesa mas Quake IV

saludos cordiales.
GXY escribió:
es que lo que va a ser es un turok doom³izado y no mucho mas [tomaaa]

me interesa mas Quake IV

saludos cordiales.


pos el quake4 tampoco es que se aleje mucho del tema...
A los que "menosprecian" el motor de HL2 (fijaos que lo pongo entre comillas), buscar algun juego con el que se pueda hacer esto con el: Imagen

Eso lo hice en solo 10 minutos. Buscar info sobre Garry's Mod y echad un vistazo a sus foros, y fuera de ellos, buscar todo lo hecho con el (hay comics espectaculares).

Tambien decidme en que otro juego puedes mover hasta 38 musculos de la cara (incluso los agujeros de la nariz) para hacer animaciones, incluso ¡¡videoclips!! (son 78 Mb, pero merece la pena).

En definitiva, no dudo de la capacidad del motor de Doom3 (por lo tanto de este), pero sin duda los limites de diversion acaban muy pronto en este y el D3, porque en HL2, entre mapas, comics, pelis, videoclips, etc... tienes para rato.

Saludos de un rehen del Counter Strike: Source
Imagen
parece ke toda esta nueva oleada de juegos en primera persoan se distinguira pro impecalbles graficos, pero yo pido ams que nada buena movilidad, buen FPS y buena fisica [discu] [boing]
RoY.MM escribió:Esto apesta, haber cuando se dan cuenta de que el motor del Doom 3 vale -2

Eso es, como mínimo, una sobrada bastante poco documentada; del pelo de los que me estoy acostumbrando a leer sobre algunos juegos venideros.

Se ve que ya no sólo no nos sorprende nada, sino que por brillante que sea, siempre va a resultar insuficiente para nuestro criterio tan "sibarita" ¬_¬

Saludos.
Zhul escribió:Eso es, como mínimo, una sobrada bastante poco documentada; del pelo de los que me estoy acostumbrando a leer sobre algunos juegos venideros.

Se ve que ya no sólo no nos sorprende nada, sino que por brillante que sea, siempre va a resultar insuficiente para nuestro criterio tan "sibarita" ¬_¬

Saludos.


Amen amigo.
Me reitero en mi comentario;el motor del Doom 3 como referencia para futuros juegos además de ser limitadisimo y un come recursos Bestial deja bastante que desear.
RoY.MM escribió:Me reitero en mi comentario;el motor del Doom 3 como referencia para futuros juegos además de ser limitadisimo y un come recursos Bestial deja bastante que desear.
Te has hecho con una licencia de el, como para ser tan rotundo en tu comentario?
dicho como lo dices suena mas a troleada que a critica con fundamento.
No, no me he hecho con ninguna licencia de el y me basta con ver el resultado para hacer una crítica del mismo BAJO MI PUNTO DE VISTA,así que eso de troll te pediria que lo retirases puesto que mi intención no es la de crear mal ambiente en el foro si no la de expresar mi opinión legitima donde las haya sobre la calidad de un motor gráfico en particular,y su utilidad en cuanto a convertirse en un futuro estándar de Shoter´s.

Saludos.
Tu punto de vista es tan objetivo como el de cualquiera, pero es que pocos se atreven a decir esas frases tan rotundas sin aportar nada que la corrobore, y no me refiero a algo como que en tu ordenador va peor Doom3 que Pepe's Shooter's sino a un análisis mas serio sobre el motor y sus limitaciones.
No te e llamado troll, así que no tengo porque retirarlo, lo que si e dicho, o querido decir, que un post con una vaga pero contundente critica y sin ningún argumento mas que lo sostenga, puede ser considerado como una troleada.

P.D.: Espero que los tiempos donde un único motor sea el estándar para hacer los FPS queden bien lejos, en la variedad esta el gusto. Doom3 no seria Doom3 con el motor del Half-Life2 y este tampoco seria el mismo usando el motor del Doom3.
Todo eso esta muy bien y tal, pero no es nuevo.

Si no me creeis buscad algo de Far Cry, y vereis como el HDRI se puede aplicar mediante consola de una manera fabulosa. Otra cosa del motor del source que permanece escondida es el Parallax mapping, que si , lo podeis activar tal y como se hizo con un mod para el Doom3.(esto comprobado, no os estoy timando). El unico problema de este parallax mapping... que como una textura no este optimizada para el... os saldran unos pixelazos que pa' qué,(os lo aseguro, en Doom alguna textura queda como si fuera el Doom1 ,XD).
El motor gráfico del doom 3 es tecnologicamente hablando superior al del half-life 2.

Otra cosa es que en el half-life 2 el uso de texturas y otros efectitos (como el del agua) hagan que parezca la ostia.

Ya me gustaría a mí ver el rendimiento del motor source de half-life 2 usando bump-mapping a lo bestia como el de doom 3.
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