Primera imagen oficial de Tron: Ares

Revelada por fin la primera imagen oficial y una ligera sinopsis:
Imagen

Tron: Ares sigue a un sofisticado Programa, Ares, que es enviado del mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, lo que supone el primer encuentro de la humanidad con seres de inteligencia artificial.

Me gusta el rediseño, aunque no termino de encajar que el Disco de Identidad sea triangular [agggtt] [agggtt]

Rumores dicen que el Disco de Identidad es así exclusivamente para el programa ARES. Además, ciertos usuarios se han fijado que si haces zoom sobre este parece que se alcanza a leer "Dilinger Systems". Para el que no lo recuerde, Dilinger es uno de los villanos de la primera entrega, y su hijo aparece brevemente en Tron: Legacy (interpretado si no recuerdo mal, por Cilian Murphy)


EDITO: Iré añadiendo filtraciones que vaya viendo y que sean interesantes, con ligeras opiniones, de manera que cuando toque pues reflotaré el hilo. Filtraciones hasta ahora:

Parece ser que Ares (Jared Leto) llega a Encom, que debe de estar en medio de una presentación de videojuegos (se alcanza a ver posters de con el Recognizer de Tron (1982), otro con el de Tron Legacy, y un tercero con un diseño más blanco y limpio, supongo que sea la versión para esta película.

El traje/armadura parece demasiado holgado, me da que Disney va a hacer lo que lleva haciendo últimamente con personajes como Spider-Man, diseñan el traje de verdad y luego retocan con CGI. No se como será el resultado pero miedo me da, teniendo en cuenta lo bien que quedaron los trajes en Legacy por el empeño del director en que tenían que ser de verdad.

También se ve en un vídeo al personaje de Ares conduciendo un coche y chocandose [facepalm] [facepalm] así que parece que le van a meter ese tipo de humor...no pinta bien eso, como fan me duele xD

un ejemplo (en este caso es la imagen de dicho momento, no el vídeo) --> https://www.reddit.com/r/tron/comments/ ... ne_why_is/

Imagenes y videos de una persecución en moto por el "mundo real", da la sensación de que estaran en busca de Ares. Hay diversos videos, uno de ellos el siguiente:
https://www.reddit.com/r/tron/comments/ ... ightcycle/
Me gusta que las motos tengan "luz real" para luego hacer el resto en cgi, eso hará que la iluminación tenga un acabado más realista
A ver qué tal, legacy me encanto
josefsax escribió:@chuckyflame Y la BSO idem...


Brutal, toda de daft punk no? Fue por culpa de esta bso que me gusta el synthwave
chuckyflame escribió:
josefsax escribió:@chuckyflame Y la BSO idem...


Brutal, toda de daft punk no? Fue por culpa de esta bso que me gusta el synthwave


Yep, toda la banda sonora es de ellos (a excepción de los temas del Arcade de Flynn). Aún a día de hoy es una película en mi opinión muy sobresaliente en temas como cgi, banda sonora, diseños, etc.

Mención especial a dicha banda sonora y lo bien encajada que esta con las escenas.
Psé. Para mi Tron: Legacy fue decepcionante, no le quedaba nada de la estética de la original, se veía demasiado "realista" (creo que en Tron se tiene que ver todo mucho más surrealista y "sintético", podrían haber tomado ejemplo del videojuego Tron 2.0), la historia no era gran cosa, y encima ese Jeff Bridges rejuvenecido por ordenador que daba grima... No espero nada de esta, bueno, como con todo de Disney...
GordonFreeman escribió:Psé. Para mi Tron: Legacy fue decepcionante, no le quedaba nada de la estética de la original, se veía demasiado "realista" (creo que en Tron se tiene que ver todo mucho más surrealista y "sintético", podrían haber tomado ejemplo del videojuego Tron 2.0), la historia no era gran cosa, y encima ese Jeff Bridges rejuvenecido por ordenador que daba grima... No espero nada de esta, bueno, como con todo de Disney...


Eso si es cierto, el estilo es radicalmente distinto a la primera. Es como todo:) para gustos.

Lo del cgi hablaba en terminos generales, aunque en defensa de la cara rejuvenecida, si que es cierto que queda rarete, me parece una "inversion" a futuro, dado que esa es la tecnologia que disney ha ido refinando hasta tiempos actuales para rejuvenecer actores
Pues para mi Legacy esta bastante infravalorada, kosinski hace un trabajo brutal integrando todo lo visual con la bso quedandole perfecto incluso en escenas normales como esta de la moto, la peli es una gozada de ver y escuchar.

ionesteraX escribió:Pues para mi Legacy esta bastante infravalorada, kosinski hace un trabajo brutal integrando todo lo visual con la bso quedandole perfecto incluso en escenas normales como esta de la moto, la peli es una gozada de ver y escuchar.



Claro a ese tipo de cosas me refiero con que la BSO esta muy bien encajada. Me diste mono y busque otro ejemplo [fiu] [fiu]

Cuando CLU toca la lámpara hay un cambio ligero de la música, también cuando toca la manzana y luego cuando Flynn toca el suelo y la "pantalla digital"

Otro por aquí al que Tron Legacy le gusta y también pienso que me parece una secuela infravalorada. Además de la increíble BSO de Daft Punk yo destacaría también la escena del hijo de Flynn en los recreativos destapando la recreativa de Tron con el "Separate Ways" de Journey sonando de fondo.

ionesteraX escribió:Pues para mi Legacy esta bastante infravalorada, kosinski hace un trabajo brutal integrando todo lo visual con la bso quedandole perfecto incluso en escenas normales como esta de la moto, la peli es una gozada de ver y escuchar.



Yo tuve de tono de llamada durante mucho tiempo esa canción, me pareció y me sigue pareciendo una pasada.

Soy muy fan de esta peli, es verdad que hace tiempo que no la veo, pero me moló mucho, ahora tengo mucho miedo con esta tercera entrega.

Se llegó a comentar en su momento que esta vez se centraría en la mujer de Sam, la que rescata vaya en la red y o el está muerto o desaparecido.

Que Leto sea el villano veremos a ver, a no ser que al final hayan escogido a otro actor.

Veremos a ver cómo queda y si Disney por fin hace algo de calidad, me conformo con que esté cerca de Legacy.
@nail23 Yo tengo dudas por el director, pero habrá que ver lo que consigue, el estilo de kosinski es muy marcado y encaja perfecto con una peli de tron, otras escena perfecta de legacy es cuando conoce a quorra.

Y Olivia Wilde en esa peli tiene un morbazo de los gordo
ionesteraX escribió:@nail23 Yo tengo dudas por el director, pero habrá que ver lo que consigue, el estilo de kosinski es muy marcado y encaja perfecto con una peli de tron, otras escena perfecta de legacy es cuando conoce a quorra.



Eso es cierto... que haya sido el director de la última de Piratas del Caribe no es la mejor presentación, al menos para mi claro

Por cierto, hay alguna forma de ver o incluso "descargar" la película en su versión 4k? o incluso 4k sin las bandas negras, creo que se la llama Open Mattel o algo así. No lo digo por incitar al uso de "los mares del sur", pero sin disponer de reproductor blu ray en físico, y viendo que en Disney + esta en 1080p, no he encontrado ninguna otra plataforma donde verla en su máxima calidad
Por aquí otro que disfruta mucho de Tron Legacy y su BSO. Me compré hasta la edición Recinfigured de la BSO, que es una rallada que te cagas [carcajad] .

@DarkReload47 No estaría mal que en estos meses lanzasen algún remasterizado 4k de las dos películas (y con Steelbook ya puestos a pedir [360º]).
multiplicate escribió:Por aquí otro que disfruta mucho de Tron Legacy y su BSO. Me compré hasta la edición Recinfigured de la BSO, que es una rallada que te cagas [carcajad] .

@DarkReload47 No estaría mal que en estos meses lanzasen algún remasterizado 4k de las dos películas (y con Steelbook ya puestos a pedir [360º]).


Creo recordar que había un video del director de Legacy viendo una versión en 4k con algunos de los productores de la nueva entrega, en algunos sitios mencionan que dicha versión esta Remasterizada, así que debería (y ojalá xD)
A mi Tron ya me gustaba pero lo de Legacy es otro nivel.

No os voy a citar a todos, pero estoy de acuerdo en todo lo que decís. La música e imagen encajan a la perfección y es todo épico. Me arrepiento muchísimo de no haber ido al cine a verla porque si en casa es una pasada en el cine tuvo que ser la ostia.

A ver está secuela. No tenía ni idea, pero ahora le tengo ganas.

Saludos
Z_Type escribió:A mi Tron ya me gustaba pero lo de Legacy es otro nivel.

No os voy a citar a todos, pero estoy de acuerdo en todo lo que decís. La música e imagen encajan a la perfección y es todo épico. Me arrepiento muchísimo de no haber ido al cine a verla porque si en casa es una pasada en el cine tuvo que ser la ostia.

A ver está secuela. No tenía ni idea, pero ahora le tengo ganas.

Saludos


Pues si te gustó la primera, ya te digo que Legacy la habrías disfrutado muchisimo en el cine. Yo pude verla de pequeño en 3D, recuerdo que había mucha queja por entonces porque no toda la peli era en 3D pero para mí eso era más "realista" puesto que las escenas reales eran normales, las podías ver sin gafas, pero una vez la película pasaba al mundo digital todo era en 3D.

Cuando veo en Reddit que se ha reestrenado en IMAX en otros países, con proyectores láser y demás, no puedo más que sufrir envidia sana [360º] [360º] no he visto nunca comentarios negativos sobre la calidad visual y sonora de esos reestrenos, ojala algún día aquí...
a mi legacy me ha ganado con el tiempo. la primera vez hubo muchas cosas que no me terminaron de entrar.

a ver que tal la continuacion.
ionesteraX escribió:@nail23 Yo tengo dudas por el director, pero habrá que ver lo que consigue, el estilo de kosinski es muy marcado y encaja perfecto con una peli de tron, otras escena perfecta de legacy es cuando conoce a quorra.


Todos sabemos cual es la mejor escena [looco] [looco]




Fuera de coñas, la integración de las imágenes con la música es hipnótica, yo fui a verla al cine y me maravillo. Recuerdo de niño tener la película original grabada en un vhs y la calidad era horrible debido a que estaba grabada de la TV y que ademas se había desgastado muchísimo de verla una y otra vez.
19 respuestas