Primera Imagen del WAB LOADER 3.0

Bueno, esto va progresando, esperemos que no sea Fake.

Por la pinta que tiene la imagen el loader va a estar de lujo!

Imagen
Pozi q tiene mu wena pinta [sati]
Y nos ahorrará un montón de trabajo y quebraderos de cabeza.

Salu2!! [bye]

PS: A ver si no es un fake [snif]
Impresionante la pinta que tiene, yo que pensaba que solo permitiria tener una iso y en cambio permitira arrancar la que queramos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jojojjoj que wapooooooooooooooooooooo

que salga ya ke el publico se impacienta :D:D
ojala saliera...es nuestro sueño...seria el loader perfeccto!!jajajaja [amor]
yo esque cada vez que veo la foto esta me entra un subidon....
odio las esperas... se hacen eternas... pasas cada segundo frente el ordenador esperando el momento.... esperemos que ese momento sea pronto...
de mientras.. seguiremos a la espera...
a ver cuanto se tarda en salir!!!

Pero Se ve SUPER BIEN!!

y cuales seran todas las funciones del WAB loader 3.0?

habra que tener un memory stick 1gb!! o mas... [jaja]

yo ya me compro mi MS de un 1gb!! por sicaso!!


Saludos!!
Tiene una pinta estupenda, sólo falta por saber si es fake o no. Yo sigo en mis 13 y no estoy completamente seguro que todo esto sea real.

También sigo maldiciendo el día que actualicé a 1.51!!! cawento cawento cawento
La gente de WAB dijo hace ya unas horas que es fake.
Joder q wena pinta...esperemos q no sea fake
Tiene toooooooa la pinta d fake,
señores no sospechais del boton triangulo?
un programa k automaticamente ripee el umd???
pfff esto apesta y no es por ser negativo pero canta bastante
EDITO: Viendolo bien la verdad me pongo a dudar, no me fije en eso de ripear umd, mu raro estaria que en una primera version ya tuviera esa opcion....

Si es un fake q les den [lapota], no se que ganan con joder..


Salu2
leecero escribió:Tiene toooooooa la pinta d fake,
señores no sospechais del boton triangulo?
un programa k automaticamente ripee el umd???
pfff esto apesta y no es por ser negativo pero canta bastante


Como te crees tu que la "scene" obtiene las copias de seguridad? Pues pasando los datos del UMD a una ISO en la MS. La funcion parece ser esa aun y asi desde esa opcion te permita ripear el contenido de carpetas concretas como music o video.


Un saludo
La imagen puede ser todo lo real que quieras, me curro yo ahora mismo una que ponga "kuksool UMD Ripper" con el tamaño de la pantalla de la PSP y al reproducirla en ésta cuela como real.

Para mi, tiene un 99% de FAKE. [maszz]
Pronto se sabra! Ya sea bueno o malo.

Es tonteria discutir si nadie sabe nada XD
Lo de ripear sera lo que dice DiGiJoS, sera para extraer la iso, no creo que ripee el juego y menos en su primera version, si ya se que es la tercera, pero seria la primera que funcionase :P
Pues na, si es fake q les den muxo pro el culo, y si es verdadero, lo acogeremos con los brazos abiertos :p Eso si, la imagen tiene uan pinta genial como muxos abeis dixo X-D


Un saludo
1 - No es Fake
2- Es por Wab
3- No lo tenemos ya xq Ps2nfo se proclamo autor del mismo cuando lo había robado, el autor se ha cabrado y ha dicho que no lo sacará hasta que ps2nfo no saque el suyo y el demuestre al mundo desensamblándolo que son unos mentirosos : /
Como te crees tu que la "scene" obtiene las copias de seguridad? Pues pasando los datos del UMD a una ISO en la MS. La funcion parece ser esa aun y asi desde esa opcion te permita ripear el contenido de carpetas concretas como music o video.


no soy un experto en la materia pero creo k rippear y dumpear son cosas totalmente distintas...

rippear tengo entendido k es kitar videos, reducir la calidad del sonido y modificar cosas para k una iso ocupe menos,
cosa k acen por ejemplo en el foro dvdripping de ps2 para pasar un juego d dvd a cd, y dudo k una utilidad valla acer el trabajo k acen muchas personas por ejemplo en ese foro...

otra cosa es k sea lo k deciis, k se refieran a volcar el contenido d la iso a la targeta d memoria cosa k no me estrañaria cuando acaba d salir otra utilidad k ace eso "PSP UMD Rip Utility" a la cual tb la llaman rip...

enfins yo tb espero ekivocarme y k sea el loader real y nada d fakes....
Muchos llaman ripear extraer el contenido, yo apuesto porque es eso ;) ...y en cuanto a los de ps2nfo pues que quieres que te diga, si lo han robado y ahora no lo sacan para que no descubran que son unos ladrones pues joder que lo saquen que se les tachara de ladrones pero mientras no estamos jugando porque mientras estemos jugando no nos vamos a acordar de nada XD
leecero escribió:

no soy un experto en la materia pero creo k rippear y dumpear son cosas totalmente distintas...


Si pero toda la vida se ha dicho ripear a pasar el contenido del DVD o lo que sea al disco duro, vamos yo llevo muchisimo tiempo escuchandolo... vamos que lo de ripear yo creo que se refiere a eso, a extraer la iso y guardarla en la MS
yo me lo kreo,y sino mirad lo ke okupan los juegos mas el "free space".es justo lo ke da una MS de 1Gb,964 MB+ o -. tiene buena pinta,eske ay ke ser muy matao para acer fotos,kurrarse ese menu y ke sea fake....no se,esto para mi es bastante real.
Cuando Killer anunció el Exploit mucha gente de fuera decia que era un fake, nosotros estabamos convencidos. En vez de actuar como ellos y desconfiar, esperemos tranquilamente y demostremos que somos mejores.
Rippear es hacer algo más pequeño del original, cuando ripeas una pelicula la downsampleas bajando su calidad ya sea de Dvd9 a dvd4.5 o a Xvid, ripear un juego es bajar su calidad, bajando la de video, audios o quitandolos directamente, cosas que no son 100% necesarias para jugar.

Dumpear es talcual realizar un volcado ratio 1:1 de lo que sea.




LOL


Imagen

LOL
ArriDJ escribió:
[flipa] [flipa] [flipa]

[poraki]


Hay una pequeña diferencia, tu no te juegas nada mientras que cualquier grupo de la scene se juega su prestigio y no lo van a tirar por la borda por hacer una gracia, ya sea Xcuter, WAB, PDX, etc.. al igual que Killer-X si hubiese sido un fake como decian algunas webs ahora mismo no tendria ningun prestigio.
a ver.. por lo ke leo es un UMD LAUNCHER no un ISO launcher..... asi ke olvidaos de lanzar las iso....

sobre el ripeo, se conoce ripeo el hecho de pasar información de un tipo de soporte a otro, ejemplos:

DVD -> CD
DVD -> HD
CD -> HD
UMD -> MS
josete2k escribió:a ver.. por lo ke leo es un UMD LAUNCHER no un ISO launcher..... asi ke olvidaos de lanzar las iso....



Claro [reojillo]
keops escribió:
Hay una pequeña diferencia, tu no te juegas nada mientras que cualquier grupo de la scene se juega su prestigio y no lo van a tirar por la borda por hacer una gracia, ya sea Xcuter, WAB, PDX, etc.. al igual que Killer-X si hubiese sido un fake como decian algunas webs ahora mismo no tendria ningun prestigio.


Mas que no tener prestigio nos estariamos acordando todos de su familiar femenino mas directo xD

Sobre ripear y dumpear dumpear se refiere a extraer de forma completa el contenido de un soporte fisico a otro manteniendo las mismas caracteristicas y tamaño que el archivo original. El ripeo no tiene porque conllevar la perdida de calidad. Sin ir mas lejos el pasar de DVD9 a DVD4,5, en la mayor parte de los casos, no conlleva perdida de calidad y se le sigue llamando ripeo. Tambien se le llama ripeo el pasar de VHS a *.avi para visualizarlo desde cualquier PC. Es una palabra que tiene bastantes vertientes :P


Un saludo
sorry se me fue la pinza.... vaya a estas horas ya no leo como toca... en fin..... yo mejor no opino hasta ke lo vea :P
keops escribió:
Hay una pequeña diferencia, tu no te juegas nada mientras que cualquier grupo de la scene se juega su prestigio y no lo van a tirar por la borda por hacer una gracia, ya sea Xcuter, WAB, PDX, etc.. al igual que Killer-X si hubiese sido un fake como decian algunas webs ahora mismo no tendria ningun prestigio.


Esa imagen no la he hecho yo, la he sacado de otro FORO.....
30 respuestas