Primera imagen de World Tour Soccer 2006 (Esto es Truño)

De los creadores de Esto es Futbol (Esto es truño XD) llega este juego de futbol para PS3.

Imagen


El cesped me parece brutal, pero los dos jugadores no me terminan de convencer :P
A ver que tal evoluciona...
ese es ronaldinho? xDDD
Truño del grande,solo se salva el cesped
Pues yo los gráficos los veo estupendos, muy detallados los jugadores, pero vamos poco va a importar cuando los veamos como hormigitas...

salu2
Por lo menos tendremos una alternativa al FIFA hasta que llegue EL REY (PES)
...¿alguien juega con esa cámara?...:?
Pues pocas ventas tendrá, culpa de los creadores, yo desde luego no le doy mi voto [decaio]
El único TIF que me gustó fue el 1º que salió para PS1, pero si lo que hay que hacer es opinar sobre esa imagen, yo la veo estupenda [sonrisa] .

Saludos! [360º]
leches, la cara del brasileño se parece a la del prota del doom1 :p

La saga esto es futbol la deje por ahi en la epoca de psx, era tan friki que preferia jugar al libero grande O_o
No quisiera estar en la piel del jugador francés al que le han arrancado los ojos, su tobillo derecho está a punto de romperse.
jose juan escribió:Truño del grande,solo se salva el cesped


solo se salva el cesped? pues yo los jugadores los veo bastante detallados y las sombras bastante bien, pero kien juega con esa camara xD?

El fifa Copa del mundo, tambien tiene unos graficos parecidos a ese
Es una imagen, puede ser de la presentacion... porque en los juegos de futbol no existe esa camara a no ser que sea una repeticion... La imagen no correspondera con lo que es el juego en si.
El modelado de los jugadores esta bastante currado, al igual que el cesped. Habria que verlo en movimiento.

Y sobre el tema de la camara, no os habeis parado a pensar ue sea el modo repeticion de un gol?

Es asi de sencillo, como vas a jugar con esa camara xDDDD

Salu2
Y la propaganda del The Getaway de fondo....

Lo que esta currado el pelo. Al gabacho le brilla la gomina!
Si me dicen que ese es Beckham me lo creo :Ð
Si eso es ingame...¡MAMMA MÍA! :-O
pues ese juego es de la PS2
Al menos podremos jugar en un cesped que no es un campo de cemento verde [looco]
la verdad es q no me dice nada, se ve bastante flojito...
aunq estos juegos, lo q deben ser es adictivos ( vease PES5 )

salu2
Los de la PS2 dejaban mucho que se desear al verdad [+risas]
CHUSTA! Como PES no hay nada, de momento...
PES Powa!!! X-D ... me da igual q no sea una maravilla, nunca lo han sido, es un juego q seguramente saldra d salida para aprobechar q las ligas europeas acaban d empezar. Y con mas motivo si finalmente no sale PES en PS3 (este año, claro).
Cidan escribió:CHUSTA! Como PES no hay nada, de momento...

no se puede ser tan cerrado de mollera. Antes de que PES fuera famoso, el rey era el FIFA. Y era imposible sacar el fifa de la cabeza a la gente, todo lo que no fuera FIFA era una mierda. Hasta que se corrió la voz del PES...

así que eso, cuando lo alquiles y lo pruebes puedes decir "chusta". El PES es mejorable. tiene una jugabilidad muy buena, pero nunca ha sido el mejor gráficamente.

el día que saquen un juego con la jugabilidad y animaciones del PES y los gráficos del FIFA, vas a decir que es una chusta porque no se llame "PES"?
Bueno, los graficos del FIFA son mejorables tb, y mucho. Las caras... en el PES las hay mejores, mucho mejores. Y luego los cuerpos todos iguales d los jugadores del FIFA. Eso si, los estadios y eso no hay color.

Asi q dejemoslo en; un juego con la jugabilidad y animaciones del PES y unos graficos muy buenos [carcajad]

Es cierto q el FIFA antes era el rey, pero es q no habia mas dond elegir. Estaba el ISS, pero la cantidad d ekipos tan reducida y sin licencias pues echaba para atras a la mayoria. Luego ya salio el ISS Pro y la cosa cambio un poco, aunke seguia mas o menos igual por la falta d licencias.
24 respuestas