Primera imágen de Mario Strikers Charged

Nintendo ha publicado una composición en la que se puede ver el aspecto que tomará su nuevo título de fútbol destinado para Wii.

Imagen
Es un poco fea la captura de la izquierda, no?
Pero tiene que ser bastante divertido!
Emmmm..... Unas capturas muy clarificadoras... (¿que leches es lo de abajo, la aparición de la Virgen de la Macarena?) :)
Menos mal que dice que es de futbol... si me tengo que dar cuenta de ello es esa magnifica composion de imagenes... ¬¬ en fin
Esto parece coña, realmente son capturas oficiales?? :s
muy mal, como puede publicar esto nintendo ? no me lo creo.
A ver si sacan un Wii mando para la Master System y jugamos al juego este tambien... Bueno, dejemos tiempo.
Lo de abajo es cuando un personaje hace un especial,el balon se divide en otros 5 balones,y con el mando wii manejas las manos del portero,y debes parar esos 5 balones para que no te metan gol
Espero que tenga más posibilidades que el de GC...
Fea no es, es q parece q hayan buskado la peor o la primera q han visto... manda kojones estos de ninty...
Que coño es eso?
Pero que pasa que han elegido a alguien mongolo para elegir todas las imagenes de wii? porque la verdad es que entre la de metroid y esta cada vez me tira más para atras el pillarla, y seguro que no son nada representativas de como seran los juegos al final.
Esta foto es muy fea, en la nds se ve mejor a mario....:S espero que mejore mucho y que sea una pre beta, por que si no vamos mal.
Oooh Como pueden presentar esa captura?

Si es pésima [burla3]
XD vaya par de capturas no se ve na :Ð
Mario es la prostituta de nintendo, como ha desvariado este pj... en fin, yo siempre vere los marios plataformeros como juegazos y el resto mejor dejarlo pasar (con alguna excepcion).
Me he quedado sin palabras...Los guantes que lleva mario molan xD
Hattory escribió:Esto parece coña
Idem, aunque como ya van tantas...
por que suelen salir niños jugando con el wiimando? espero que la consola no la preparen solo para ese segmento de mercado, porque no me gustaria estar manejando con ese mando a los lunnis.
Viva el antiaisling....
Porfavor k kiten ya al mono k elije las imagenes y k pongan al xino a elegirlas imagenes...deprimente
20 respuestas