Primera imagen de lo que Sony entiende por juego portatil....

Imagen




Os imaginais la PSP asi? XD

Por si alguno no lo sabe es el nuevo T630 con un mando integrado para jugar (no, no es un montaje friki, es un accesorio real..... valgame dios...)
Escrito originalmente por Funk
Por si alguno no lo sabe es el nuevo T630 con un mando integrado para jugar (no, no es un montaje friki, es un accesorio real..... valgame dios...)



jaaaaaaaaaaaaaaaa

pos no esta mal del todo XD

a ver si se curran uno por el estilo para el P800, q falta le hace.

Saludines.
Mira que con mis 25 años me la pela el echo de sacar mi GBA o GP32 en lugares públicos (aka bus, metro, tren, sala de espera, etc...) pero pa "sacar" el cachivache este en público has de ser muy fuerte de espíritu... pues no es feo ni ná... [mad]
Espero que sea algun tipo de oaxo algo por el estilo por que la verdad que el cacharro no es feo ni nada (joder que trasto....)
Segun se vio en una conferencia, pa colmo de frikada con el mando ese podias controlar un mini coche teledirigido, ademas de "jugar" con el mando ese (que salia 1 pavo dandole a la direccion y botones pero ni se movia [carcajad] )
Pa cuando sacan el movil ese aqui?? Es que ahora me iba a pillar el 610 [discu]
Puest odos tienen razon no es feo... [mad] es horrible [looco]
Escrito originalmente por Hokutoy
Mira que con mis 25 años me la pela el echo de sacar mi GBA o GP32 en lugares públicos (aka bus, metro, tren, sala de espera, etc...) pero pa "sacar" el cachivache este en público has de ser muy fuerte de espíritu... pues no es feo ni ná... [mad]
[qmparto] [qmparto]

ya te digo [sonrisa]
A mi me ven con eso por la calle y me meten una paliza xDD se lleban el movil y me dejan con el mando ese que se acopla... que feooo... no me gusta nada... :o
Yo con mi nokia 3310, el mando de megadrive y mucho fiso he hecho un modelo mas chachi

Lo que me ha dado a pensar en hacer un concursete de diseño de una portatil, si alguien se anima quelo diga que por mi taria curioso
Sera feo (beno, feo no...horroroso) pero la idea es buena. Si lo hubiesen reducido un poco y redondeado las formas, hubiese quedado un diseño mas integro.

Supongo que ya sacaran un modelo perfeccionado. salu3 [bye]
10 respuestas