Primera imagen de FFVII Advent Children

Pues aqui teneis la primera imagen de lo que sera la peli de FFVII, nuevos diseños mas adultos y una historia 2 años despues de lo acontecido en FFVII.
Imagen
Joder que ganas.......esto si que es un buen piñazo y no la fuerza interior, lo unico que no me gusta mucho es la cara de yonki de sephirot :D
ave si sakan aunke sea un minivideo , mostrando algo , o por lo mens alguna imagen de Tifa XD
Mañana y pasado se verá algo en el TGS.... de momento sólo han mostrado la formación del logo.

pd: Los diseños no me gustan... Cloud demasiado adulto y Sephirot, pozi, yonki perdido XD
Si hubieran hecho esto, en su primera película, igual el palo no había sido tan grande... ZzzZZ
Joder, creo que esto tiene una pinta inmejorable, que salga ya [toctoc]
ojjjj ¿Esto va en serio? Oooh ains que me da un algo :D


Venga salu2


PD: Por cierto, me encanta el diseño de los personajes, muy al estilo Silent Hill [qmparto]
Escrito originalmente por Gremio
ojjjj ¿Esto va en serio? Oooh ains que me da un algo :D


Venga salu2


PD: Por cierto, me encanta el diseño de los personajes, muy al estilo Silent Hill [qmparto]


Jias, ahora q lo dices este Cloud podria ser el hermano de Heather sin problemas [qmparto]
Escrito originalmente por tiku


Jias, ahora q lo dices este Cloud podria ser el hermana de Heather sin problemas [qmparto]


sisisisi, y el Sephirot es clavado a la vieja/bruja de la iglesia del primer Silent Hill X-D


Venga salu2
Pos a mi me parecen mas Final VIII,X,XI que otra cosa.
Se admite Parasite Eve
pues por desgracia parece k ha sido la primera y la ultima imagen k han mostrado [decaio]
el video, 43 mb : http://ruliwebfile.intizen.com/mpeg3/tgs2003/ruliweb/ruliweb_ff7ac01.mpg

baja muyyyyy lento pero no he encontrado otro mirror, aunque puede que ande por la mula u otros medios XD

edit: y mas imagenes http://www.squarenet.info/main.php?site=sn-news&id=616
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me parecen perfectos los personajes, lo que me da miedo es eso que ocurre después, espero que no lo estropeen, me da muuuucho miedo.

PD: Me encanta este Cloud, y Sephirot no tiene cara da yonky, tiene cara de maldad [sonrisa]
13 respuestas