Primera imágen de F.E.A.R. en Xbox 360

Day 1 Studios y Monolith Productions son los encargados de desarrollar la versión de F.E.A.R. para Xbox 360, que dispondrá de un completo modo multijugador por Xbox Live

F.E.A.R. será mostrado con más detalle durante la feria de Los Angeles.

Su lanzamiento en X360 está previsto para el otoño.


Imagen
tanto tiempo van a tardar???? yo me lo esperaba para el mes que viene.....pos na....a esperar, por que segun he oido este es un juegazo
Que ultimo trimistre nos espera en xbox360 :)
Seguramente saldrá en Septiembre.
a finales de año... nos hincharan a 360
buaaaa XD si tardan, es porque algo bueno tendra...
Conversion de las buenas me estoi viendo.
Que bien se ve en x360 :D

Lo malo es que no me asusto casi nada :o
Tengo los nervios de acero XD

Eso si, el final ESPECTACULAR !! [boma] :O [looco]
Guay este juego no pude catarlo en pc pero ahora no perdere oportunidad ademas con el 5.1 debe de ser bastante acongojante ademas monolith me dejo buen sabor con el condemned
Se avecinan muchos buenos titulos pa la 360
Esto ya empieza a dar asco

los 3 ultimos meses del año juegazos de 360, La revo y la ps3 con sus correspondientes juegos, mas juegos de DS y psp k seguro k salen....

me prostituire XD

salu2!
Dios ha oido mis plegarias... con las ganas que tenia de echarle el guante a este juego y no pude porque mi PC no era un avión....
Pues viendo la imagen la verdad me esperaba mas de la 360, en fin esta claro que lo del next gen es solo por el nombre ¬¬
Joder, ya podian haber elegido una captura mejor, porque este juego va a ser una autentica pasada, en PC me lo pase en grande con el
A ver si sacan una demo antes, que no he podido probar el juego decentemente xD (¿10fps? ¿640*480? No, gracias)
petasking87 está baneado por "ATPC"
espro mas de este juego .
spcat pocos juegos habras visto tu si dices que lo de nueva generacion es solo por el nombre
¿Otro FPS port de PC?. ¿No saben hacer otra cosa?[/troll]

En esa imagen se aprecia bien poco. Pero si da la calidad gráfica de PC (parece que sí) y aumentan la IA de los malos, puede ser un juegazo del copín.

Un saludo
El juego será un port de pc pero con todo activado al máximo, cosa que casi nadie ha posido jugar en pc a no ser que tuviese una señora tarjeta gráfica.
podrian haber aprovechado para mejorar la versiion pc en vez de hacer un port, que es lo que parece que han hecho.

Si, es un juegazo, pero para mi , sobrevalorado.
Joder!! En la foto se ve bestial el juego... a ver si en movimiento es tan espectacular tambien... en PC era una pasada en graficos sin poder poner los filtros a tope...
Otro q puede q caiga a pesar de q lo tengo para PC...
Salu2
A ver si se lo curran en optimización, pq en pc rasca rasca
ya era hora ahora si es de verdad juegazo el canto...madre mia despues de verano lo que viene para la consola...uf uf y uf.
Me fio muchisimo de Day 1 Studios despues de sus dos MechAssault tendra un buen online y sera un gran port. Supongo que en Septiembre ya tendre 360... [toctoc]
Vaya juego mediocre, no le llega ni a la suela de los zapatos a half life 2, q tampoco es q fuera la panacea asi q...
salu2
Buff..yo quiero una PS3 pero me parece a mi que me voy a pasar a la 360..Servicion online excelente y de momento lleva juegazos..y los anunciados [poraki] [poraki]

Esperaremos a los Reyes haber que cae [fumeta] [fumeta] [fumeta]
23 respuestas