Primera foto de PS3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pk la forma se parece sospexosamente a la 2 :O

Salu2.- [+risas]
Ey! y mas multitarea que nunca! aora hara torradas de pan!!!!

xDD
Es una lastima que la gente no se aburra mas. Estos fakes carecen de originalidad XD XD
La verdad es q muy original no es...
como an disho por ahi... parece una tostadora XD
Iba a hacer el chiste de la torrada de pan pero he llegado tarde
Crujiente pero no quemada por favor XDDD
Pues sera un fake y parecera una tostadora, pero a mi me gusta ese diseño. :)

Seguro que la PS3 final sera un cacho mas fea.

saludos.

pd: los mandos estan remaqueados o es mi vista q esta mu mal? XD
Escrito originalmente por GXY

pd: los mandos estan remaqueados o es mi vista q esta mu mal? XD


No estan quemados...son de marmol XD
remaqueados no requemados!! XD

dire mas bien retocados.

valee. que se nota q es un render y un fake y to eso, pero me sigue gustando el diseño (y el color, a mi es q me pirra el silver/pearl para cacharros electronicos).

Saludos.
joe pixa la consola ta wapa q sea un fake o no.. xDD de todos modos antes de esa me tngo q pillar la ps2 y la cube [looco]
Y la entrada de los mandos donde iria? detras? pa que se caiga antes , estampandose contra el suelo? [sati]

Por cierto, yo la quiero de mantequilla y mermelada. X-D X-D X-D
ya que estais con la ps3, os puedo dar unas caracteristicas de ella que he conseguido por estar en una tienda de videojuegos, si me pediis pruebas no os las podre dar, tampoco las tengo yo para confirmarlo, solo es lo que me han dicho, os pido un minimo de respeto (osea, no me akrivilleis luego), creedme o no, yo solo os informo de lo k se.
La ps3, la cual saldra el 2005, tendra una potencia 200 veces superior a la Ps2, y la estan preparando para simular la realidad virtual.
No se nada mas, solo k si realmente cumplen eso, habra una revolucion real en ese mundo.
Y ya que estamos con videoconsolas Micro$oft esta preparando una nueva XBoX para el 2005, de la cual se desconoce cualquier tipo de dato.

By Iori007
Por cierto los mandos no llevan cable, van dirigidos por bluetooth, y no habra necesidad de multitap para modos multijugador ni para el link de consolas.......

Por cierto el diseño de la imagen es realmente una pasada [oki]
Escrito originalmente por Iori007
ya que estais con la ps3, os puedo dar unas caracteristicas de ella que he conseguido por estar en una tienda de videojuegos, si me pediis pruebas no os las podre dar, tampoco las tengo yo para confirmarlo, solo es lo que me han dicho, os pido un minimo de respeto (osea, no me akrivilleis luego), creedme o no, yo solo os informo de lo k se.
La ps3, la cual saldra el 2005, tendra una potencia 200 veces superior a la Ps2, y la estan preparando para simular la realidad virtual.
No se nada mas, solo k si realmente cumplen eso, habra una revolucion real en ese mundo.
Y ya que estamos con videoconsolas Micro$oft esta preparando una nueva XBoX para el 2005, de la cual se desconoce cualquier tipo de dato.

By Iori007


LOL

Pero vamos a ver cual es tu fuente??? Quien t lo ha dicho vamos...Conoces a alguien importante de Sony o a billy puertas??? Es q sino no me lo explico [noop]
Eso ya es sabido desde siempre, 200 veces (o más) potente que PS2 y para el 2005 al igual que Xbox2.
Es una tostadora!!!! :O
XDy esa fuente???

Salu2!
Pero vamos a ver cual es tu fuente??? Quien t lo ha dicho vamos...Conoces a alguien importante de Sony o a billy puertas??? Es q sino no me lo explico


La fuente fue el distribuidor de ps2. :)


Eso ya es sabido desde siempre, 200 veces (o más) potente que PS2 y para el 2005 al igual que Xbox2.


Pero tu eres una enciclopedia andante moderna que se actualiza automaticamente en cada instante, el resto de personas tenemos la desgracia de vivir aun en el siglo XX. xD
Pues macho, para trabajar en una tienda de videojuegos te veo un poco desconectado XD
no tengo empleo fijo en ella pero como si estuviera, trabaja un colega y yo voy siempre k puedo (cuando los estudios me lo permiten) y me informo, y lo ultimo k me dijo fue eso. :)
Pues no dejes de pasarte por elotrolado y tendrás información de primera mano y de la buena buena pa que te pongas al dia. XD
Escrito originalmente por Kamainae
Por cierto los mandos no llevan cable, van dirigidos por bluetooth, y no habra necesidad de multitap para modos multijugador ni para el link de consolas.......

Por cierto el diseño de la imagen es realmente una pasada [oki]


Ya tardan.

Bluetooth rules!!! ;)

Lo malo es que el actual (800 kb/s, 7 dispositivos por enlace y 9 metros) no es que sea lo mas maravilloso (esta hecho para cosas del tipo conecta headset al movil), pero ya estan trabajando en BT2, con mucha mas velocidad, conexionado y distancia. [oki]

Lo malo seria el gasto de pilas de los dispositivos FF...los motores de vibracion consumen muuucho [agggtt]

y para el link de consolas habria q ir a WIFI, q BT no permite demasiadas florituras.

wireless powa!!! [chulito]

A ver si la PS3 retail (dentro de 3 años) se parece en algo a este, llamemosle prototipo.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
remaqueados no requemados!! XD

dire mas bien retocados.

valee. que se nota q es un render y un fake y to eso, pero me sigue gustando el diseño (y el color, a mi es q me pirra el silver/pearl para cacharros electronicos).

Saludos.



:S paso demasiado tiempo en internet, lo se...
McKlain, pero si llevo 2 años leyendo las noticias diariamente. xD Que me diera por los foros es otra cosa ya... ^.^
Escrito originalmente por GXY
Lo malo seria el gasto de pilas de los dispositivos FF...los motores de vibracion consumen muuucho [agggtt]


Eso ya esta solucionado, los mandos van conectados a la corriente, asi se evita el tedioso engorro de las pilas

[looco] [carcajad] [Ooooo]
prefiero un cable de datos que un cable de CORRIENTE que quieres q te diga XD

salu2!
En cualquier caso el diseño da igual.Mientras que sea mínimamente manejable, para moverlas cuando haga falta(Como Game cube, Y ps2 , que está un poco por detrás en eso de mover.Xbox en un caso aparte).

El diseño de Ps2 es el diseño que más me gusta hablando de consolas de 128 bits.El diseño de la sega saturn también me gusta mucho.Me gusta que las consolas sean de colores oscuros.

Da igual , lo que importa es su funcionalidad.
26 respuestas