Primera experiencia partida clan [EOL2]

Por fiiiiiiiiiiiin hemos podido juntarnos unos cuantos del clan y exar unos vicios juntos. Hemos sido 6, es decir, la grn parte del bando seal, y nos lo hemos pasado pipa, a pesar de algunos fallos "sonoros" x parte de algunos micros... gugaaaa XDXDXD.
Por lo demás, ya hemos empezado a buscar tácticas: primero ha sido la tactica "fidelidad", es decir, moria uno de nosotros, y despues moriamos todos los demas... no nos mataban eh?... solo q no qeriamos dejar solo al otro en el más alla.... ¬_¬ ... despues hemos pasado a la tactica "salvese qien pueda", en la q cada uno se buscaba la vida pa q no le abrieran el culo. La cosa iba mejorando. Por último, nos hemos puesto de acuerdo y hemos usado la tactica llamada "organizacion ostia, organizacion!" y todo nos ha ido de perlas. hemos empezado a ganar partidillas, cubriendonos las espaldas unos a otros... unos de camperos... otros en al retaguardia.... asi es como mola jugar! si seño!
Por lo demas, solo reseñar q de nuevo he tenido una experiencia cheto, un expediente cheto, mejor dicho. Como es posible q pille a uno x la espalda, no exagero, unos 7 segundos.... CON UNA PUTA M63!!! q es un puto cañon, y mas de cerca, pos na, el tio a acabao de comerse el bocata chope, sa girao, un tirito y pañon, a la mierda mi seal. Lego otro a comenado q ha visto a otro volando. una de dos, o nos han cambiao los terroristas x supermanes, o nos qieren tomar el pelo los chetos hijoputas estos. En fin q asco. Mañana crearé una partida privada pa nosotros y, si tan de acuerdo, los del clan EOL1, pa q sientan en sus carnes el betageipower. No se si pondre clave o no a la partida. Si la pongo esta claro q entraran solo los q qeramos, pero seremos menos, por contra, si es abierta nos arriesgamos a chetos. De todos modos creo q podemos votar pa exar a la peña q se qiera durante la partida, dando al circulo un peqeño toqe una vez q se ta muerto, creo recordar.
El caso, mañana seguimos, q ha tao de puuuuuuuuuutamadre. [uzi]
Q os arriesgais a xetos si la dejais abierta ?????
En la version beta no hay ni un puto xeto. deverias ver la ntsc lo q son xetos de verdad .......................... salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Q os arriesgais a xetos si la dejais abierta ?????
En la version beta no hay ni un puto xeto. deverias ver la ntsc lo q son xetos de verdad .......................... salu2


Los xetos k más me molan a mi, son los k namás empezar la partida, en 5 segundos, está tu ekipo muerto, a ver kien tiene webos a eskivarle :o
Jode, chetos q te matan a todos en 5 seg. Estaran felices los del USA. Me alegro de tener entonces la version betagei como siempre decis (pero ya más de uno ma dixo q es mejor q la USA, yo no puedo opinar xq solo tengo esa) xq asi da asco jugar, los tenian q borrar el registro del nick y perder el ranking o algo. Tonces haremos partidas privadas y a toma x culo. X cierto, toy comentando de jugar los de mi clan hoy a las 22:00 ma o meno, así q si los del clan 1 qereis jugar..... ya sabeis, me dai sun toqe x el msn xq lo mas seguro es q la haga con clave, así nos curamos en salud.
Weno xavales, q nos vemos esta noxe pegando unos tirillos
Hola, pues si estubo bien la partidilla de ayer, lastima de esos chetos. Hubo momentos de la partida que estubieron muy bien para ser la primera vez que jugavamos juntos.

Pues nada yo hoy no podre conectarme hasta las 11:30 o 12:00, si haceis la partida privada me pondre en contacto con el msn contigo itho.

Saludos
Estubo de P.M. y para se al primera vez ke jugabamos juntos mas de 3 del clan nos entendiamos a la perfeccion, bueno ya al final por eso.
A ver esta noche ke tal esta y empezamos ha hacer tacticas diferentes para la misma mision ke como siempre hagamos lo mismo ya no esperan y nos funden.
Si toni, nos pulieron... pero recuerda q en cuanto nos pusimos de acuerdo empezamos a ganar todas las partidas. Lastima q se pusieran en plan trampas. De todos modos no se como acabaria el tema, si fue a peor lo de los chetos, xq yo me piré a mimir. A ve si hoy jugamos antes y nos van a todos los cascos, para poder hablar y tener una mejor compenetracion.
Ya he puesto en mi nick del MSN q la partida hoy empezara sobre las 22:30 o así. Ya lego vemos como qedamos todos. Nos vemos! :)
Estuvisteis hasta las 2:30 de la mañana [uzi] (dandole)... yo no me atrevi ni a despedirme eran las ya las 1:15 y al dia siguiente me tenia q levantar temprano... :o pero q guapa estuvo la partida, hay q hacer los equipos y empezar a practicar si esta noche estais x alli nos vemos.
Un saludo.
7 respuestas