Primera distribución Linux completa para Xbox

El Xbox Linux Project ha lanzado la primera distribución completa de Linux para la consola Xbox. Se trata de la reciente Linux Mandrake 9, incluyendo los entornos gráficos Gnome y KDE, OpenOffice, Mozilla, etc., pudiendose además instalar cualquier otro paquete de la distribución de PC. Para utilizarlo tan solo hace falta tener una Xbox chipeada y un teclado y ratón USBs conectados a la consola con un adaptador Xbox-USB.
uauuu!! [oki]

ya era hora!!

necesito un teclado!! [mamaaaaa]
joer en la web de mandrake no hay nada para deskargarlo.. es gratis esta distribucion para xbox no? estoy deseando de probarlo.. x cierto si sabeis enlaces donde expliken lo de hacerse el teclao y el raton.. me vendria de arte. saludos
Pues será cuestión de probar, porque ahora mismo acabo de instalar una Suse 8.0 en el curro y aparte de ser muy facil, tiene buena pinta [sati]

Lo que no se es donde conseguir un convertidor USB-XBox para conectar el mouse y teclado USB.



Saludos!!!
pero en la web del Xbox Linux Project, cuentan como. Y parece muy sencillo.
UeueueUe, ya era hora [jaja]


[tadoramo] [tadoramo] Linux RooLz [tadoramo] [tadoramo]
alguien sabe como conseguir un covertidor usb-xbox ? :? o por lo menos como hacerlo,que dicen por ahi que en la web de xbox-linux esta,pero yo no lo veo...
Escrito originalmente por TyPH
alguien sabe como conseguir un covertidor usb-xbox ? :? o por lo menos como hacerlo,que dicen por ahi que en la web de xbox-linux esta,pero yo no lo veo...


http://xbox-linux.sourceforge.net/articles.php?aid=2002273070250
Leyendo barrapunto en un comentario de toptnc ha puesto un par de enlaces para instalar otras distribuciones:

Suse
http://xbox-linux.sourceforge.net/articles.php?aid=2002247064525

o Debian
http://xbox-linux.sourceforge.net/articles.php?aid=2002248060056
tiene pinta de ser mucho mas facil de hacer lo del link que indica janderl.
en el otro hablan del aprovechamiento total de los materiales, integrando el conector usb tipico de pc en la propia consola. El link q puse muestra como modificar el extremo q va al mando y soldarlo a un conector usb estandar. XD
Incluso juraria haber visto en algun lado una web donde indican con fotos como hacer las soldaduras de los cables....
Es mas acabo de encontrarlo y os pongo el link. Este todavia es mas claro [oki]

http://www.crusaders.no/~joker/xbox/keyboard.htm
lo q pasa es q le cuesta cargar. Acabo de probar ahora (20:35)

Me estoy fijando q usa un cable alargador; supongo q tb se podria usar el trozo del cable del mando q va a la consola (no sé si se vende por separado)
Ja era hora juas que ganas le tengo ja a la consolita de los webos... jajajajajj :D

Salu2;)
Hola a todos estoy intentando instalar el mandrake 9 en la xbox y cuando esta un rato cargando el cd pongo setup. hace unas cuantas operaciones y de repende me dice lo siguiente

Bzip2 can´t open input file /cdrom/*.tar.bz2 no such file or directory

me podeis echar una mano por que no se como solucionarlo :(





Un saludo [beer] :( :cool: [toctoc]
¿Te ha funcionado ese mismo cd en el pc?
Lo digo porque parece que te da ese error por no encontrar el archivo en el cd.
hola txabales, komo habeis conseguido meter el Linux mandrake en la XBox?
Yo me he grabado en un Cd el disko de instalacion y en otro de de arranque.
Pero al meterlos me aparece la pantallina del pinguino de LINUX Y se me blokea.
me dejo algo de hacer, he oido que hay que meter la bios del Linux al Mod chip, si es asi Podeis decirme como se hace por favor?
os agradecetria mucho ke me ayudaseis gracias
Al descomprimir la imagen iso con el isobuster asegurate que la que estas utilizando es la que funciona por que de las 3 solo una va bien yo probe con la 3 que era la de udf y me funciona pero mientras no consigamos hacerla funcionar no merece la pena por que no podra instalarla
UDF es el formato de grabación de los CD-RW.
alguien a instalado el mandrake 9 en la xbox por que a mi no me va me da que no encuentra el archivo designado a descomprimir me podeis echar una mano o decirme como se instala por que me tiene loquito



ein? ein? [fumando] [fumando] [fumando] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
20 respuestas