Primera denuncia contra una discográfica por su protección anticopia

Tenía que suceder tarde o temprano, en los Estados Unidos (tierra de las denuncias alegres) una californiana ha presentado una denuncia contra Fahrenheit Entertainment Inc. y su sello Music City Records, que distribuyeron un disco con la nueva protección MediaCloQ sin advertir de ninguna forma a los posibles compradores de los riesgos que entraña esta anticopia.

Esta protección, toma información privada del usuario incluyendo las descargas que realiza y las manda a donde la compañía plazca sin pedir en ningún momento confirmación alguna.

Resulta vergonzoso, no ya que se vendan estos discos sin informar a los consumidores, sino el que se permita semejante asalto a la privacidad de las personas, amen de un claro olvido por parte de las discográficas sobre el derecho que tienen los usuarios a crear su propia copia de seguridad o CD con sus canciones favoritas.
¿es mas ilegal descargar musica de internet o invadir la intimidad de una persona? me parece muy fuerte que hablen de la pirateria, de la legalidad y de la ilegalidad y despues mira lo que hacen....
esto cada vez huele peor, no se como son capaces de hacer esto, no se como no les da verguenza. al final nos pediran el dni por comprar cds de musica y juegos, y los apuntaran en una lista???
o por el contrario,pretenderan ilegalizar las grabadoras????
y habra que ver eso de que el windows XP envia a las web mensajes si tienes software "pirata".... me parece muy fuerte, aunque supongo que solo será con software de microsoft, ¿os imaginais una base de datos con todos (o una cantidad de importante) de los programas? y si lo mira por internet peor todavia, se apoderaria de la conexion para el solito.... esto me parece mu fuerte. ¿Realmente es legal hacer una copia de cualquier cd para uso personal? ¿Si es legal porque protegen los cds contra la copia? ¿Estarian vulnerando nuestros derechos en ese caso? La verdad es que este tema es el cuento de nunca acabar
Eso k ha hecho me parece perfecto, eso esta fatal,bueno y eso k hay una ley k lo dice y ke no permite espiar a la jente seran cabrones las empresas,windows xp esta sonando k hay mcho mal rollo asi k mejor k nadie se lo compre O lo piratee por ke sale en los periodicos:-|
Un Salu2 F@Li
5 respuestas