Buenas, es mi primer mensaje por aquí aunque os leo bastante pero al final hay tanto término y tanta cuestión diferente, que si uno no controla (es mi caso) se vuelve loco...El caso es que tengo una xbox 360 refurbished desde hace unos 5 meses, el lector que tiene creo que es el toshiba samsumg, y la cuestión en si es la siguiente:
NO LA HE CONECTADO NUNCA AL LIVE, y hoy nada más intentarlo m dice que tiene que actualizar unas movidas...mi pregunta es la siguiente, si sigo adelante con esas actualizaciones me actualizara el dashboard o para eso tengo que jugar a un juego con ap 2.5....ya he leido como llevar a cabo esa "actualizacion" a través del kinect adventures y animals para que no me de problemas....
En conclusión la conecto "sin miedo" o no me la juego y hago todo bien? si hay algún tutorial (que no haya visto por error) al que me podais remitir....seguiré vuestro consejo.
Gracias de antemano porque ya se que es duro estar respondiendo a dudas de novatos a diario, pero no se que hacer ni a quien preguntar.