Primera compra en amazon. Help (Juego psvita)

Hola muy buenas, pues vereis, nunca he comprado en amazon y estoy viendo buenas ofertas, como esta de aqui.

http://www.amazon.es/Sony-Uncharted-Gol ... 568&sr=8-1

El tema esq no tiene ni foto ni pone nada de dnd se envia etc y claro quiero saber si estara en castellano, y esas cosillas, pq el precio esta bastante bien, yo por mi parte reserve la vita en el corteingles pq a mi tia le hacen un descuento del 15% y ni aun asi se qda a ese precio y eso q esta muy interesado pero no se si fiarme por desconocimiento y tal, a ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano.
buenas

Amazon.es es una tienda seria como cualquier otra, no te preocupes por eso, la oferta esta muy bien y sobre todo te ahorras 10 euros respecto a las tiendas que suele poner precios mas caros.
El juego esta en castellano seguro siempre que compres en amazon.es y no ponga lo contrario en la ficha del articulo, así que puedes ir a por el tranquilamente sin problemas.

Si necesitas cualquier otra aclaración aquí estamos ;) ;) ;)
sharxs escribió:Muchas gracias ^^


Como dice el compañero de arriba amazon es un gran tienda, yo desde que la conozco e realizado varios pedidos y 0 problemas además de que a los 3 días ya tienes el pedido en casa. Amazon.es esta muy bien pero también te recomiendo que utilices la amazon.co.ouk ya que la es esta más cara.

Yo lo que hago es mirar si el juego uk viene el castellano y si es así me lo pido en amazon.co.uk ya que con super free saver delivery además de salir bastante más barato los gastos de envío son gratis. Y si tienes alguna duda ya sabes.

Un saludo .[fumando]
3 respuestas