Primera cita...

Hola,queria saber q temas de conversacion son los apropiados para la primera cita con una chica! Yo se poquitas cosas de ella y viceversa.Por eso no quiero cagarla y hablar de cosas q no vengan a cuento o yo q se.Algun consejillo? SObre todo las chicas de EOL q digan algo! ASIAS
si no sabes nada de eia lo mas facil es con "tonterias" como el tiempo, el bar q estais cosas asi.


si la cosa va bien la conversacion se ira por otros derroteros, los cuales ya escapan a todo entendimiento humano :P
Pues lo mejor es hablar sobre vuestros gustos, de ahi se pasa a las experiencias personales y luego... a la cama! XD

En serio, lo de hablar de los gustos, que tal los estudios, trabajo... hay mil temas. Ademas, no todas las chicas son iguales, por mucho que te digan temas no van a ser justo los que ella prefiera tratar
Nunca le digas que es tu primera cita [fumeta] y cuidado porque cuando les dices el primer piropo quiren más MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


[qmparto]
eboke escribió:Pues lo mejor es hablar sobre vuestros gustos, de ahi se pasa a las experiencias personales y luego... a la cama! XD

En serio, lo de hablar de los gustos, que tal los estudios, trabajo... hay mil temas. Ademas, no todas las chicas son iguales, por mucho que te digan temas no van a ser justo los que ella prefiera tratar


Yo opino lo mismo, por cierto espero te vaya bien y nos vengas a contar como te a ido luego.
Hablala del masoquismo del sado, de el sexo libre que te va la marcha y que quieres hacer un trio con una monja canadiense sedienta de sexo.

Eso siempre rompe el hielo
cuando estés tomando algo y tengas ganas de mear la dices:
un segundito ahora vengo, voy a darle la mano a un amigo que espero poder presentarte después
Metal_Nazgul escribió:cuando estés tomando algo y tengas ganas de mear la dices:
un segundito ahora vengo, voy a darle la mano a un amigo que espero poder presentarte después

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y luego la tia se va corriendo XD
Q burros algunos! Entonces hablar de clase o de gustos personales no es tabu no?
No hables, que lo haga ella. Así te harás el interesante y además le demostrarás que te interesas por ella.

Para la segunda cita (si la hay), puedes empezar a hablarle sobre lo que te haya contado en la primera :)

Todo en su justa medida claro... Tampoco es plan de que estés callado todo el rato.
Esto lo dije ya antes en una situación clavadita a la tuya, en este caso tu tienes aun muchas más posibilidades, me cito a mi mismo hace medio año ;)

yo soy igual que tu, pero la labia es lo ke mas tira al final.

Yo creo que la clave está en escuchar y que por lo menos que ella crea que la entiendes, no hables mucho de tí, déjala sentirse el centro.

Es bueno también tener un poco de psicología, por ejemplo mirala y kizas veas, no se, que tiene un tatuaje.

Eso quiere decir que le gustan los tatuajes, pues bueno, aunke a ti te parezca horrible, preguntale sobre el, a ella le encantara que alguien le pregunte por algo que a ella le gusta y se sentira bien contigo.

Lo del tatuaje es una chorrada, puede ser una foto en la cartera de su hermanito etc etc (porque si alguien lleva una foto de su hermanito en la cartera, es para enseñarla, y obviamente porke está orgulloso de él.

Las primeras veces no hables demasiado sobre ti si no es ella la que te pregunta, déjala ser el centro de atención, que se de cuenta ( o por lo menos que lo parezca) que estas interesado en sus cosas. y entonces poco a poco le venderas la moto.


Todo esto me lo enseñaron en un curso de marketing y publicidad, tambien vale para vender cosas ^^
como te acaban de decir.... lo mejor es q hables de ella..... es mas q tu solo preguntes y sea ella la q hable..... asi no quedas de chulo o prepotente si solo hablas de ti (por regla general ellas odian eso)

escuchala y aprende de q cosas le gustan.... no se lo normal...iros conociendo. pero sobre todo hazla reir y q se sienta comoda..... con estas 2 ultimas cosas si ella se suelta y tu tb ya esta
En serio os planificais los temas de conversacion? O.o
no

pero hay maneras de actuar para causar una mejor impresion...... q a la larga cuando os conoceis ya no vale de nada pero en una primera cita es muy importante

lo importante es no cagarla, porq con los nervios no eres tu mismo y se puede llevar mala impresion de ti y no querer conocerte de verdad
es mas q tu solo preguntes y sea ella la q hable

cuidadin con esto, no es plan de senatrse en un banco y empezar a disparar "y que te gusta, y que comes, y como vives, y a que hora te levantas" hay que preguntar sabiendo que preguntar y como preguntar.

Mira a los ojos y hazlo con tacto, no seas una metralleta, con un poco inteligente que seas te daras cuenta de que cosas le gusta hablar.


o importante es no cagarla, porq con los nervios no eres tu mismo y se puede llevar mala impresion de ti y no querer conocerte de verdad



Ahí esta, ya que es imposible que en ese momento uno sea incapaz de ser "uno mismo" por lo menos, hay que darse una segunda oportunidad y intentando parecer alguien cojonudo
Xyreon escribió:En serio os planificais los temas de conversacion? O.o

Debería pensar en empezar a hacerlo, a lo mejor por eso no me como un torrao [carcajad]

No sé, a mi me gusta más que la cosa fluya... Empezar hablando de las clases y acabar hablando de aquel pedo que me agarré hace 1 mes... XD

Fdo- An0n1m0
Cuanto más lo planifiques, peor te va a salir. Al menos así fueron mis planes anteriores >_<
Cuanto más lo planifiques, peor te va a salir. Al menos así fueron mis planes anteriores >_



Claro, es que no es planificar, yo hablo de improvisar inteligentemente
se tu mismo en todo momento


pD ( el sado no es malo [tadoramo] )
Como diria Hitch, ya acepto salir contigo osea q no le desagradas ahora lo que debes cuidar es de no cagarla.

Se tu mismo, buen conseje pero procura serlo adecuadamente q es ahi donde se hace la diferencia.

Con consejos q te dicen y hagas no quiere decir q no vayas a ser tu mismo cosa aparte seria si trataras de imitar a otros drasticamente.

Las cosas buenas haslas tuyas y las malas desechalas asi seras una mejor persona y no solo en las citas.
Lo mejor es no pensar en ningún momento de la conversación. Ni siquiera pensar en qué coño estás diciendo. Cuando te des cuenta que no dices más que tonterías, intentarás arreglarlo quedando como un imbécil. No lo arregles, mejor que ella piensa que estés un poco "ido".

Si habla, asiente si ves que habla con convicción. Ladea la cara cuando se queje de algo. Si te pregunta algo y te das cuenta que no sabes qué ha dicho, mírale a los ojos de forma desconcertante y dile: "puede que tengas razón".

Si se produce un silencio incómodo, empieza a tararear alguna canción de heavy metal. Ni se te ocurra cantarla porque se querrá alejar de ti lo antes posible. Si te pregunta qué tarareas, ya tienes de qué hablar. Si se te queda mirando, sigue tarareando. Si mira hacia otro sitio, mejor para. Si corre, es que eres demasiado bueno para ella.

Aún no entiendo como no tengo novia.
LLioncurt escribió:
Aún no entiendo como no tengo novia.

[jaja] [jaja] Yo tp tengo XDXDXD
Lleva toda la pasta que puedas: esta noche invitas tú. Si se empeña en pagarte algo, déjala.

No te pases con el desodorante.

Propón cosas: no te quedes ahí todo paradito con cara de panoli, encogiéndote de hombros ante todo lo que diga. O sea, que el primer bar lo propones tú. Si lo propone ella, puedes decir "Nunca he estado, me parece bien" "Yo también suelo andar por ahí" pero nunca, nunca, un estúpido y sinsorgo "Vale"

Es la primera cita: se espera que actúes como un caballero, no como un psicoanalista, así que no te quedes todo callado oyendo sus historietas, ni preguntes demasiado

Si la llevas en coche: en caso de que no lo seas, aparenta ser un conductor cuidadoso. Si pones música, algo de Cranberris (o como carajo se escriba)

Respecto a los temas de conversación: puedes tener tus propias ideas, así que no tengas miedo de llevarle la contraria. Es más, llévale la contraria en algo, por diox! Demuestra que tienes cerebro!
En la primera cita siempre pago/pagaba (que tengo novia) y cuando me roneaban que porque pagaba yo (SIEMPRE lo hacen) les decia que asi me aseguraba volver a quedar con ellas, porque les tocaria devolver el invite XD
deathline escribió:En la primera cita siempre pago/pagaba (que tengo novia) y cuando me roneaban que porque pagaba yo (SIEMPRE lo hacen) les decia que asi me aseguraba volver a quedar con ellas, porque les tocaria devolver el invite XD

Hijoputa, a mi eso nunca se me ha ocurrido!! He pagao yo y ya está, movimiento magistral señor salva
Gracias a todos os ire contando si sucede algo importante...
LLioncurt escribió:Si habla, asiente si ves que habla con convicción. Ladea la cara cuando se queje de algo. Si te pregunta algo y te das cuenta que no sabes qué ha dicho, mírale a los ojos de forma desconcertante y dile: "puede que tengas razón".

Si se produce un silencio incómodo, empieza a tararear alguna canción de heavy metal. Ni se te ocurra cantarla porque se querrá alejar de ti lo antes posible. Si te pregunta qué tarareas, ya tienes de qué hablar. Si se te queda mirando, sigue tarareando. Si mira hacia otro sitio, mejor para. Si corre, es que eres demasiado bueno para ella.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:Lo mejor es no pensar en ningún momento de la conversación. Ni siquiera pensar en qué coño estás diciendo. Cuando te des cuenta que no dices más que tonterías, intentarás arreglarlo quedando como un imbécil. No lo arregles, mejor que ella piensa que estés un poco "ido".

Si habla, asiente si ves que habla con convicción. Ladea la cara cuando se queje de algo. Si te pregunta algo y te das cuenta que no sabes qué ha dicho, mírale a los ojos de forma desconcertante y dile: "puede que tengas razón".

Si se produce un silencio incómodo, empieza a tararear alguna canción de heavy metal. Ni se te ocurra cantarla porque se querrá alejar de ti lo antes posible. Si te pregunta qué tarareas, ya tienes de qué hablar. Si se te queda mirando, sigue tarareando. Si mira hacia otro sitio, mejor para. Si corre, es que eres demasiado bueno para ella.


Aún no entiendo como no tengo novia.

Tio, perdona pero acabdo de ver tu foto en tus datos, cuantos metros mides¿¿?? eres altisimo tio!!
1,91 con los calzoncillos puestos.
A ver,que conste que no es por tirarme flores,ni voy de sobrao ni nada.Me considero una persona normal,como todos vosotros,pero no se,yo nunca he tenido que andar con cuidado pensando lo que digo y lo que hago. Cuando he quedado con alguna chica pues bueno,he sido yo mismo,los 2 preguntabamos,los 2 hablabamos,y nada,genial.Con ser yo mismo la cosa ha ido bien vaya. No sé,sera que soy especialmente extrovertido y a lo mejor eso me hace las cosas un poquito mas faciles que a alguien que sea mas introvertido,o timidillo,pero no creo que haya que planificar la jugada tanto no?:p
No se,si acaso alguna vez he podido pensar de antemano algun lugar al que ir que hubiese creido que le pudiera gustar.,eso si.

En fin,voy a seguir en el apasionante mundo de Oracle... [burla3]


Por cierto,alguien tiene alguna anecdota respecto al tema?:p
Porque hablar pudiendo emborracharla?????





Es broma... ¿o no?

A mi lo que se me plantea siempre es que a mi no me importa pagar si estoy con los colegas, -y no lo hago por bacilar- otro dia pagan ellos, peeeeeero, con las tias que haces?
-A-Pagas y se lo toma como que eres un machito
-B-No pagas y la tia te toma por un agarrao...


Por eso es mejor emborracharla, la emborrachas, le haces que page ella, y luego le dices que le invitastes.
Salu2

A por cierto, yo e empezao en el instituto con el oracle. No lo vamos a tocar muy a fondo, ya que somos un ciclo formativo de grado medio, pero despues de dar el SQL con access en todo su esplendor, aunque dicen que oracle es más dificil a mi me parece mucho mejor, sobretodo porque se entienden los mensajes de error cuando haces algo mal, y no como en el p*to access, que cuando peta no te dice que has hecho mal.
Despues, en el momento cumbre tienes que usar esta entrada... Yo la escuché el otro día y me encantó...

-Qué te apuestas a que soy capaz de besarte sin tocarte los labios?
-Na, eso es imposible...
-Apuestate lo que quieras.
-Venga una XXX (Cena, polvo, lo que ella quiera)
-Vale, cierra los ojos.

En ese momento, la besas en la boca... Y le susurras "Lo siento, he perdido la apuesta".

Es cojonudísima XD XD XD

Lo único es que tienes que ir muy muy seguro, porque sino la ostia puede ser cojonuda :P

Fdo- An0n1m0
ya la habia oido hace mucho..... lo malo¿?¿? q seguro q ella tb :Ð

si al final es improvisar con gracia, riendoos los dos y difrutando porq si no te lo pasas bien, ¿de q te sirve la cita?.... obviamente es interesante no cagarla mientras no hay confianza

suerte y pasadlo bien
Pues preguntale directamente que cosas le gustan, así entrais en materia...
Que bonito... primera cita.

Como estamos en el 2006, esa niña sera contemporanea, moderna y cosmopolita, asi que dejala que invite ella. Asi se sentira mejor.

En la primera cita lo mejor es pasear por un parque si el tiempo acompaña, sino, lo mejor es una cafeteria para intercambiar conversaciones. Cuanto mas intimo sea el lugar mas en su subconsciente quedara grabado que tienes tacto y que eres un romantico.

Lo principal es que disfrutes tu de donde estas y de lo que estas haciendo. Y relajate que es una mujer, es decir, manda ella.
35 respuestas