Primera cita... Y yo oxidado con el tema de amores xD

Creo que me estoy haciendo adicto al rincón, ya mis dudas amorosas antes de consultarlas con mis colegas lo hago con vosotros xD

Al lio...

Como muchos sabréis hace poco que me quedé solterito y llevaba dos años con ella así que estoy un poco "verde" u "oxidado" en esto de los amores, las primeras citas, el ligoteo y tal...

Conocí a una chica justo después de quedarme soltero, fue algo raro porque yo no la conocia de nada pero una amiga común se debío equivocar y creó una conversación multiple con todos sus amigos xD, así que al final con la tonteria acabé hablando con la chica esta.

Llevamos un tiempo hablando y nos llevamos bastante bien, tenemos muchas cosas en común, nos hemos puesto la cam y pasado fotillos y tal y tal. Más o menos se puede decir que me gusta bastante y yo a ella creo que le gusto, aunque sea algo. Pero ella lo ha dejado hace poco con uno y me ha comentado que por ahora no quiere novio aunque dice que yo sería una buena opción.

El tema de la cuestión es que el jueves hemos quedado, nunca nos hemos visto antes en persona y en fin, estoy mazo de nervioso y no se que hacer... Le enseñé a mi hurona por la cámara y tiene ganas de conocerla en persona así que la traeré a mi casa un ratito para jugar con mi hurona y luego nos piraremos pero estoy falto de ideas y no se que hacer :S

A ver si los EOLianos tenéis alguna idea de como enamorarla en una primera cita :P

NOTAS:
- Ella vive en Madrid tb, pero no en mi barrio, creo que a las 23:15 o asi tiene que estar en casa (yo la acompañaria claro) así que no se pueden hacer cosas que requieran la noche o algo así.
- Había pensao en regalarle la típica rosa, pero creo que es alérgica :S
- ¿Le regalo la cajita con el espejo dentro? jajajajaja ¿o mejor una cubertería del BBVA? :D
se tu mismo, ni rosas ni cuberterias ni cajitas, eso basicamente induce a que la tia piense (este quiere pinchar)

los regalitos dejalos pa mas adelante, en esta cita simplemente ve con ella, tratala simplemente como a un colega y no babees. y ya esta. luego mas adelante podras babear :P
demnim escribió:se tu mismo, ni rosas ni cuberterias ni cajitas, eso basicamente induce a que la tia piense (este quiere pinchar)

los regalitos dejalos pa mas adelante, en esta cita simplemente ve con ella, tratala simplemente como a un colega y no babees. y ya esta. luego mas adelante podras babear :P



Exactamente....sobre todo que no se noten las babas...
Yo te aconsejaría que te dejaras de amores un tiempecito y disfrutaras de tu juventud, que esa sí que no espera.[oki]

Claro que siempre puedes PINCHARTELA.
Yaw escribió:así que la traeré a mi casa un ratito para jugar con mi hurona



Ay pilliiiiin [sati]









Ah, que te refieres al animal...xD
Si, lo mejor es q la primera vez que os veais seas tu mismo... lo mismo si le regalas algo se agobia y mal asunto...

Ir a dar un paseo, tomar un helaito, hablar a algun parque... no se... algo asi, incluso al cine, pero ahi no es el mejor lugar pa hablar e ir conociendose mejor.

Pero eso, se tu mismo. Es lo mas importante!
Si es la primera cita, y encima sabiendo que es de amistad y que la chica de momento no quiere "nada" pues ni le compraría nada ni la llevaría a tu casa, se puede sentir presionada o algo... mejor quedar, salir a dar un paseo, hablar y conoceros, iros a alguna terraza a tomar algo y acompañala a casa :p
Lo de mi casa lo ha dicho ella para conocer a la hurona, yo no se lo he propuesto ni nada :-|

Haré lo que comentáis, daremos un paseo o algo y nos quedaremos en algún parque tirados hablando...

Pero... ¿y si me sale del alma darle un beso? [ayay]
YaW escribió:Pero... ¿y si me sale del alma darle un beso? [ayay]


Intenta darle un abrazo primero y no le vayas a decir lo de "Puedo darte un beso" lo haces y ya esta.
Joder que fácil le resulta la gente empezar "relaciones".

No creo que yo sea el único que vaya de flor en flor...

saludos

pd: pinchatela
Por ahora no pretendo empezar una relación, el viernes me voy a la Euskal y según venga (el miercoles) me voy todo agosto a mi pueblo. Pero esta chica me gusta bastante y quiero "camelarla" y que en Septiembre podamos seguir quedando y con suerte empezar algo...

Yo es que eso de ir de flor en flor me cuesta bastante, soy demasiado enamoradizo [+risas]
JUAN_EOL escribió:Si es la primera cita, y encima sabiendo que es de amistad y que la chica de momento no quiere "nada" pues ni le compraría nada ni la llevaría a tu casa, se puede sentir presionada o algo... mejor quedar, salir a dar un paseo, hablar y conoceros, iros a alguna terraza a tomar algo y acompañala a casa :p


Nada de éso, que mejor prueba de q no va a jincar, q la lleve a su casa y la trate como una amiga (q al principio es lo q son hasta q se llega a algo más) y vea q está a salvo y q el chico no va de picao. No sé, es mi humilde opinión.
A mí si un chico me invitara sin intentar meterme mano la primera vez q nos vemos, me daría más confianza, la verdad.
ninfa escribió:
Nada de éso, que mejor prueba de q no va a jincar, q la lleve a su casa y la trate como una amiga (q al principio es lo q son hasta q se llega a algo más) y vea q está a salvo y q el chico no va de picao. No sé, es mi humilde opinión.
A mí si un chico me invitara sin intentar meterme mano la primera vez q nos vemos, me daría más confianza, la verdad.


Gracias por el comentario. Algún consejo más tu que eres mujer y sabes como va esto? xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ante todo calma, sin acelerones, nada de lanzarse en picado el primer dia, si te apetece besarla (que te apetecera) y no estas seguro de lo que recibiras a cambio, esperate a que sea el momento preciso, cuando llegue lo sabras, sobre todo afianza la amistad, lo demas (si tiene que venir) vendra solito.

ah si, por supuesto
pinchatela a la menor oportunidad [jaja]
Pero... ¿y si me sale del alma darle un beso?


a no ser que lo veas clarisimo te aguantas como hacemos todos XD.
Ante todo, en la primera cita se tu mismo. Si intentas aparentar algo que crees que a ella le gusta, la cagarás y acabarás por no gustarle tu.

Si te aptece besarla, besala, pero que no sea que de repente te lances, todo con progresion. Jueguecitos, toketeos...y tal ya sabes tio ;)

Y si no la vas a ver en tanto tiempo asegurate que cuando quedeis se os quede una buena conexion, para llamarla habitualmente en este tiempo que no os veis y tal. Para que la siguienta vez que os veais os tengais ganas! :P [chulito]

ASi que na tio, suerte y al toro! [tadoramo]

PD: A mi tb me pasa eso de que me estoy enganchando al rincon xDDD
Que no le de mucho trote a la hurona que todavia está convaleciente con la prótesis de cadera. [fumando]
lo primero decir que me acabo de enterar que ahora estas soltero (siento recordártelo) asi que suerte con el cambio de vida y felicidades porque las decisiones tomadas siempre son para bien

weno, pues que te voy a decir, lo mismo que te han ido diciendo.. despacito y wena letra, ahms! y cuidado con convertirte en su amigo xDD, si surge un beso, pues un beso, no creo que haya que tomar reglas o normas como no besarla el primer día, eso según vayan saliendo las cosas, tu verás..

y como digo siempre... SOBRETODO disfruta, anda que no te lo vas a pasar bien, tonteando, teniendo miedo de cagarla xDDD

Que bonito es el amor
yo creo que lo de llevarla a casa a ver la hurona no tiene nada de malo, mientras no sobrepases limites si ella no accede, claro que si ella quiere si :D pero la 1a cita y llevarla a casa y demostrarle que tienes paciencia es muy buena señal, y mas si teneis algun tema como es la hurona, puede romper el hielo un animalito :)

Por lo demás, id a dar una vuelta tomad un helado, o un café y deja que surja todo poco a poco que es mucho más bonito [amor] jeje

buena suerte! cuéntanos que tal!
Pues yo basicamente te digo lo mismo, que disfrutes el momento y que no lo planees tanto quiero decir que lo que no te agobies por lo que vas hacer, dar una vueltecita e iros a tomar algo para hablar y según como veas asi haces, si ella quieres que le beses lo notaras en las miradas y en el lenguaje corporal; si te ha dicho que hace poco lo ha dejado con su novio, no entres a saco, despacito y observando; si ya has hablado con ella quizas te hayas hecho una idea sino es asi escucha, podras sacar mucho de ella si la escuchas atentamente. Ya nos contaras
;-)
Mm recuerdo mi primera cita, quedamos en un parque, estuvimos hablando bastante tiempo, lo pasamos bien. El momento del beso fue en la tercera, no te precipites, pero tampoco dejes pasar mucho el tiempo si quieres crear algo. Se sutil, no te pases y no te quedes corto. Nosotros ahora vamos para cuatro meses, es poco aun pero por algo se empieza.

saludos y suerte
Pues yo debo de ser el raro, pero si los 2 os molais y surje pues genial, yo en la primera cita si la tia me mola la pillo de la cintura y le suelto un beso, y siempre a ido bien, y no estoy hablando de royetes que sabes a lo que vas, hablo de relaciones serias de años [oki] a las tias les gustan los tios decidicidos y seguros.

saludos.
Te recuperas muy rápido socio [+risas] , no han pasado ni 15 dias y ya vuelves a las andadas.

Me alegro un huevo ;-) .

Si os gustais no habrá problemas, tu relájate y disfruta.

Un saludo y suerte.
K2D escribió:Primero... CUIDADO!!!

Porque ahora mismo estas desordenado por culpa de una relación pasada y probablmente puedas pensar que esta chica te encanta... Vaya que eso le pasa a todo el mundo asi que mucho ojito...

Hay un siito muy molon en la capital, se llama Areya o algo asi, esta en alonso martinez, bajando el bulevar en la acera de la derecha... si vas por esa zona y preguntas lo encuentras seguro...

Pásate durante la semana para ver donde cae el sitio en cuestión y asi no vas en plan perdido al garito.

Y dejate de rosas y espejos... es la primera vez no la ultima... :D

¡¡Suerte!!



Areia.
JAJA que hijo pu*a con perdón, no he ido veces a ese sitio en ese plan.

El sitio está en la calle Hortaleza a la altura del 80-90, acera par.

Y eres de Majadahona, yo de las matas nen :)
Yo te recomiendo que la mates, la necesidad implica sufrimiento... matala y se feliz. Mi lema es:

Vive y no dejes vivir.
Bueno, gracias a todos ^^

Ya más o menos tengo pensado que hacer, así que a ver que tal sale. Lo peor va a ser como vaya a plantarle un beso y se aparte o algo así, me voy a quedar con una cara de gilipoyas ¬_¬

En fin, a ver que tal se me da la cosa :-P
Joer con lo del Beso, tas obsesionao xD, el beso dejalo ke llegue, tu verás si a ella le haces tilin, si es así no creo ke te rechaze pero no vayas con ese plan, si debe llegar llegará y si no llegará el siguiente dia.

Aparte, por lo ke veo solo habeis chateao pero no la conoces en persona, nop? de chatear a conocerla por persona hay un gran cambio.. amos, ke puedes saber lo ke le gusta y como es (lo ke te ha dicho ella) pero el caracter real se ve cuando estas con ella.

Salu2 y Suerte.

PD: Ke rapido la peña encuentra a "alguien"...
NO!!!Tu mejor estos primeros dias no te lances,deja k se lance ella por si las moskas k pa esto las tias son mas decididas.Eso si,k no te toke una kmo ami hace año y medio k por kabezoneria no la kise entrar y ella ami tmpoko,y estubimos año y medio tonteando muriendonos d ganas de liarnos pro kmo uno no entraba al otro al final pan y agua XDXD

Lo dicho,tu espera k te entre ella pro si ves k no lo hace por verwenza y ves k ties posibilidad de ese dia kortar una oreja en el ruedo,pos te lanzas.

Suerte!! [oki]
Soy de los que piensa que un beso no se planea, sólo llega... Te darás cuenta por instinto cuando sea el momento.
Bueno,

Al final no ha pasado nada, pero ha estado bastante bien, hemos reido bastante y hemos hablado de quedar otro dia ^^
ctRl escribió:Te darás cuenta por instinto cuando sea el momento.


Y por la bofetada te darás cuenta de que te has adelantado xDDD.
30 respuestas