Primera carga n-gage

wenas a todos, acabo de recibir mi n-gage qd y me gustaria saber cuanto tiempo ha destar cargando la bateria la primera vez que se carga y si es recomendable utilizarla mientras se carga.

gracias [bye]
Denthon escribió:wenas a todos, acabo de recibir mi n-gage qd y me gustaria saber cuanto tiempo ha destar cargando la bateria la primera vez que se carga


Hasta que veas que la barra de cargar se está quieta. Cuando acaba da un pitido de todas formas.


Denthon escribió: y si es recomendable utilizarla mientras se carga.


No.



Denthon escribió:gracias [bye]


De ná.
Gracias digo yo tb que me acabo de hacer con mi Ngage clasica (bueno, se la acabo de regalar a mi hermana XD ) y nos hemos hecho la misma pregunta con la bateria.


Slaudos [pos eso]
Panex escribió:Gracias digo yo tb que me acabo de hacer con mi Ngage clasica (bueno, se la acabo de regalar a mi hermana XD ) y nos hemos hecho la misma pregunta con la bateria.


Slaudos [pos eso]


Al final hiciste una buena compra [beer]

De cuanto cogiste la MMC??

Por cierto, yo soy incapaz de hacer la primera carga sin enredar en el movil... Lo siento mucho, es una cosa nueva y necesito probarlo y enredar desde el instante en el que lo abro [+risas]

PD- Yo por las noches siempre me quedo escuchando la radio o el mp3 y para no encontrarme sin bateria por la mañana lo dejo enchufado toda la noche... Esto lo hago todas las noches y nunca he tenido ni un solo problema con la bateria

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Al final hiciste una buena compra [beer]

De cuanto cogiste la MMC??



Caya anda, que menuda me han liado.

El año pasado curre en el Eroski y hoy me he pasado porque era el unico sitio que me faltaba por ver si tenian MMC de 256 minimo. Bien, pues llego alli y el desgraciao de mi ex-compañero me ha clavado una Sd de 256 asegurandome 100% que era compatible con las MMC. Yo la verdad es que he dudado mucho pero como no habia MMC de ningun tamaño y me ha comido tanto la cabeza me la he llevado. Por supuesto que no vale, a ver si me paso ahora por Beep y tienen de milagro algo para ir trasteando estos dias, sino me hare con una de 512 por internet, pero la Sd se la come el cabron, fijo. XD


Un saludo
An0n1m0 escribió:PD- Yo por las noches siempre me quedo escuchando la radio o el mp3 y para no encontrarme sin bateria por la mañana lo dejo enchufado toda la noche... Esto lo hago todas las noches y nunca he tenido ni un solo problema con la bateria


Yo también lo hago y bueno, yo si noto algo en la bateria, será que un año metiendole caña ya se empieza a notar XD
5 respuestas