Primera capturas Fifa 2003

En la web francesa Clubic, hemos encontrado las primeras capturas de Fifa 2003, que utilizará un nuevo motor 3D, bastante espectacular por cierto, y un nuevo motor físico, que dotará a los jugadores de mejores sensaciones en los dribblings, chuts, etc...


clubic

noticias3d.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
graficamente debe ser la leche jugar a este fifa, pq si en los anteriores ya era de los mejores(por no decir el mejor)

Salu2
y no sabeis para cuando sale este peazo de juego????? :P
simplemente espectacular, sobre todo gráficamente q es lo q se ve. Y a ver si es verdad y mejoran los movimientos d los jugadores y la jugabilidad.
q ganasss d q salga.... XD


salu2
Pues yo no veo ningun cambio gráfico y la jugabilidad dudo mucho que la cambien...

QUEREMOS UN PRO EVOLUTION EN PC!!!!!!!!!! [uzi]
hombre pues...grandes cambios gráficos no hay, pero si una buena mejoría. En cuanto a la jugabilidad speremos q la mejoren. Aunq la del fifa 2002 sta muy muy bien con respecto a las anteriores versiones... keremos más!!!.

Y tp staria nada mal un ISS Pro Evolution para PC. Lo q si se es q van a sacar un ISS, asi q habra q sperar a ver como sta...

un saludo
Siempre dicen lo mismo...mejorara todo,que guapo,que bonitos graficos...y luego siempre es lo mismo [tomaaa]
El fifa estara muy bien grafuicamente pero no creo que en cuanto a jugabilidad mejore...
sin embargo el ISS no puede mejorar en jugabilidad porque es la maxima...

SaLuDoS
A mí los gráficos no me dicen nada, ya que la edición de este año ya era muy buena de por sí. Lo que realmente me interesa es que hayan mejorado la jugabilidad, que es la asignatura pendiente de los Fifa con respecto a los WE y PES.
Originalmente enviado por Iceborg
A mí los gráficos no me dicen nada, ya que la edición de este año ya era muy buena de por sí. Lo que realmente me interesa es que hayan mejorado la jugabilidad, que es la asignatura pendiente de los Fifa con respecto a los WE y PES.

estoy taotalmente de acuerdo... eso no kiere decir que elk fifa sea mal juego..
salu2
A mi el de este año los graficos estan muy bien y la jugabilidad tb esta muy bien,lo que no me gusta es marcar goles desde cualquier parte del campo,quiero decir que la dificultad no esta ajustada como el PES por ejemplo:

si lo pones amateur les meter por lo menos mas de 5 goles...

si lo pones muy dificil ni tocas el balon etc...

A mi si ajustan bien la dificultad sera buen juego y si hacen un poquitin mejor la jubilidad estaria muy bien...haber lo que ocurre.

SaLuDeTeS [bye]
A mi me parece mas de lo mismo, un quiero y no puedo
No creo q llegue el dia en que la jugabilidad de FIFA sea la de WE o PES, sobre todo porq son estilos diferentes, simulacion contra Arcade de FIFA, y de todo tiene q haber.
Si EA todavia no cambio su estilo, no creo q lo haga despues de 10 juegos mas o menos.
Pues a mi m encanta el FIFA, y lo espero ansioso [poraki]
Originalmente enviado por Schumy
sobre todo porq son estilos diferentes, simulacion contra Arcade de FIFA, y de todo tiene q haber.

estoy contigo Schumy, has justo en el clavo

alguien preguntó antes ke cuando saldria; pues supongo ke como tos los fifas, un poco antes de ke empiece el 2003
15 respuestas