Primera captura y logo de Dead Space 3

Imagen

En internet han aparecido el logo y la primera captura de Dead Space 3, ambas parecen sacadas de la web oficial del título que actualmente presenta una cuenta atrás en una extraña lengua que terminará el lunes durante la conferencia de Electronic Arts en el E3.

Si los rumores son ciertos, la tercera entrega del título nos situará en un planeta helado y tendrá un modo cooperativo que no presentará ninguna diferencia con el modo para un solo jugador, simplemente habrá dos supervivientes y no solo uno. En el cooperativo los dos jugadores resolverán puzzles, compartirán armas, munición, podrán curarse pero no revivirse. Issac también podrá agacharse, rodar y su capacidad de telequinesis le permitirá girar objetos.

Imagen
Es una saga muy buena, y el 2 dejó el listón bastante alto. Esperemos que el modo historia tenga al segundo superviviente opcional, no quiero tener una IA pésima al lado.

Por cierto, logo brutal, alejado de los dos últimos.
A ver si me hace sentir lo mismito que el primero. El segundo no me hizo pasar ninguna tensión. A la espera de más información sobre este juego =)
El segundo, a pesar de ser un juegazo, a mi me parecio inferior al primero. Veremos esta nueva entrega.

Me gusta que este ambientado en un planeta helado.
El problema del segundo es que cambiaron una cosa respecto al primero, en el cual tu no oías nada de música y prácticamente ningún ruido hasta que los bichos no entraban en el campo visual de la cámara, con lo cual parecía que ibas tranquilamente andando, y cuando girabas la cámara y veías lo que tenías detrás era cuando empezaba a sonar la música. en el 2 en cuanto hay bichos en la habitación ya empieza a sonar ahi CHUM CHUM con lo que el factor sorpresa y la tensión desaparece. Sólo oyendo la música sabes si van a salir bichos, si ya los has matado a todos, etc...
OscarKun escribió:El segundo, a pesar de ser un juegazo, a mi me parecio inferior al primero. Veremos esta nueva entrega.

Me gusta que este ambientado en un planeta helado.

+1.

Lo único que quiero es que el guión siga aumentando el listón (el del 2 es muy bueno y superior al del 1) y que no terminen de convertirlo en un juego de acción pasillero (aunque lo del cooperativo hace que ésto sea difícil). No espero ningún tipo de innovación con relación al survival horror, así que todo lo que traiga nuevo en este aspecto será bienvenido.
y yo todavía sin jugar al 2. Se me acumula el vicio. XD
Se han descojonado con el logo.
Que ganas de jugar a esta 3ª entrega.He jugado al 1 y al 2 en todas las dificultades y me an ecantado.Con una gran historia y personajes.
A mi eso de jugar en modo coperativo...habrá que probarlo pero no me convence jugar a un Dead Space en coperativo
¿Al final se sabe en que fecha va a salir?
Cooperativo en un juego de terror? no gracias, quiero pasarlo mal yo solito sin saber por donde me vendrá el necromorfo de turno, no que el susto se lo lleve otro y yo ayudar a seccionar extremidades y mucho menos cabrearme con una inteligencia artificial que hace le da la real gana. Entiendo que en otro tipo de juegos el cooperativo tenga alicientes pero ¿en este? esto lo puede convertir en un mata mata bichos como son ahora los juegos de zombies. Yo lo que quiero es estar en tensión no estar disparando constantemente.
korchopan escribió:Cooperativo en un juego de terror? no gracias, quiero pasarlo mal yo solito sin saber por donde me vendrá el necromorfo de turno, no que el susto se lo lleve otro y yo ayudar a seccionar extremidades y mucho menos cabrearme con una inteligencia artificial que hace le da la real gana. Entiendo que en otro tipo de juegos el cooperativo tenga alicientes pero ¿en este? esto lo puede convertir en un mata mata bichos como son ahora los juegos de zombies. Yo lo que quiero es estar en tensión no estar disparando constantemente.


No tiene por qué. Me explico: puede que sea como Portal 2, que tengan que cooperar para avanzar y no sólo reducirse a mata-mata (Resident 5)
voy a escribir solo para decir que este juego no me mola nada
jugue a la demo del anterior y no me va
cada cual tiene sus gustos
saludos
gatosamurai escribió:El problema del segundo es que cambiaron una cosa respecto al primero, en el cual tu no oías nada de música y prácticamente ningún ruido hasta que los bichos no entraban en el campo visual de la cámara, con lo cual parecía que ibas tranquilamente andando, y cuando girabas la cámara y veías lo que tenías detrás era cuando empezaba a sonar la música. en el 2 en cuanto hay bichos en la habitación ya empieza a sonar ahi CHUM CHUM con lo que el factor sorpresa y la tensión desaparece. Sólo oyendo la música sabes si van a salir bichos, si ya los has matado a todos, etc...

Efectivamente. Es más no hace mucho me hice con ambos de segunda mano, y hay que ver lo poco valorado que está el 2 respecto al 1. De hecho el 1 me salió más caro teniendo ya 4 añitos...

PD: Genial noticia :)
superfenix2020 escribió:y yo todavía sin jugar al 2. Se me acumula el vicio. XD


+1

A mi el primero me gustó mucho y el segundo no lo he jugado pero tengo muuuuuchas ganas, a ver si lo pillo pronto!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Espero que no vaya por los mismos derroteros del 2 y se parezca más al uno.
Modo Cooperativo,me encanta [babas] ...
Mi saga de terror favorita con muchísima diferencia, y podría decir que mi preferia en todo lo que llevo jugado.

Me parece fantástico el modo Cooperativo, aunque sea OnLine porque yo personalmente echaba de menos en mil ocasiones jugar con alguien al lado para compartir el canguelo, y por qué no, invitar a una hamija a tu casa y acojonarla así no tiene precio XD

La verdad es que espero mucho de esta tercera entrega, a ver qué ediciones sacan esta vez. Ansioso me tienen! ZzzZZ
captura de la versión de DS?
¿Y este siguiendo la tonica habitual tendra aun mas accion , disparos y explosiones en detrimento de los momentos de tension y horror?
O sea que esta saga es buena? Quien lo diría al precio que se encuentran tanto el 1 como el 2. Buff, cuanto retraso llevo en juegos buenos de la nueva generación.
Esperando una rebaja en las xbox 360. ;)
Deseando que llegue ya... [carcajad]
se ha confirmado la fecha de lanzamiento del Dead space 3, si habeis visto el juego ingame es una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=aCE06mE3LHc
21 respuestas