Primera captura FIFA 2006

La saga de fútbol más veterana va a irrumpir con mucha fuerza en Nintendo DS. El estreno de FIFA 2006 promete ser un espectáculo, con unos gráficos de lujo en la pantalla superior y un práctico radar en la táctil, que nos permitirá diseñar mejor nuestras jugadas.El control será sencillísimo. No nos costará nada regatear, hacer vaselinas o proteger el balón como auténticos galácticos, gracias a la disposición de botones dE la consola. Incluso dirigiremos las tácticas de ataque y defensa en pleno partido tan sólo usando el puntero. Y para los que prefieran el "fútbol de oficina", se incluirá un nuevo Modo Manager.


Fuente:NDSWORLD
Mola cantidad. Otro mas que ira pa la saca si esta bien hecho.
A Nintendo Acción podría no hacerle mucha gracia eso de escanear una noticia íntegra xD

Al margen de eso, buena noticia, sip.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo quiero un wining eleven, esos partidos en el water seran antologicos [tomaaa]
estos son los juegos que me llaman a mí, las sagas de toda la
vida que por algo lo son.
navegar por los menús con la táctil, y al jugar la información
abajo y arriba todo para ver el fútbol. os juro por lo más sagrado
que esta noche andaba pensando lo mismo que los de fifa. xDD
(siempre que no sea fake...)
chopi DS escribió:regatear, hacer vaselinas o proteger el balón como auténticos galácticos


[carcajad] me parto [sati]

bromas aparte el juego pormete i puede estar muy currado el uso de la tactil...kon ke se acerce al fifa 98 road to world cup de N64 me conformo pq me encanto ese juego...kiero futbol sala!! [looco]
Sintiendolo mucho, edito el post quitando el enlace a esa imagen, ya hemos tenido un aviso de una editorial, y no queremos sustos.
si ya tenia pocas dudas en comprarme una DS vrsus PSP ahora se acaban de disipar totalmente!!!

quiero una stylus, quiero dos pantallas, quiero microfono, quiero...
quiero a NINTENDO.

si el fifa (que en mi opinion es una basura comparado don el PES) luce asi en la DS; ¿como va a ser el We?

[babas] y mucho.....
Será en 3D o en 2D?Espero que en 3D.
los 2 mejores sagas de futbol en la DS??? molaaaaaaaa [tadoramo]
Kartoffeln escribió:Será en 3D o en 2D?Espero que en 3D.


Hombre, no son tan burros para hacer un fifa en 2d. xD

En el articulo ese ya confirman que sera en 3d.
Jubei Ninpucho escribió:yo quiero un wining eleven, esos partidos en el water seran antologicos

jajajajajajajaja yo ya los echo en mi GBA
comprendo el porqué se quita el enlace a la imagen, pero lo que no entiendo es porque se deja el enlace a una web que encima te pide inscribirte para ver la noticia, spam puro y duro.
milana escribió:comprendo el porqué se quita el enlace a la imagen, pero lo que no entiendo es porque se deja el enlace a una web que encima te pide inscribirte para ver la noticia, spam puro y duro.


Se supone que el enlace aun siendo web de dicho usuario, es la fuente de la "noticia"

Y por el enlace se supone que no nos pueden decir nada (sobre que este lleve al scan), respeto a lo del spam, no soy precisamente el que deja manga ancha sobre estos temas ^^ todo depende del uso de los enlaces de las webs personales.

Si hay más dudas sobre el tema, hacerlo en feedback o por MP...


Gracias


Aio
Gremio escribió:
...no soy precisamente el que deja manga ancha sobre estos temas ^^...



Ya se a qué te refieres...


Gremio escribió:Si hay más dudas sobre el tema, hacerlo en feedback o por MP...


Ok, sorry!!
no me importaria ver la captura sin tener que registrarme :) quien es el guapo que me la enseña (ha quedado tope gay la frasecita)
Porque ellos dicen que es 3D, pero tranquilamente podría pasar como 2D, al menos esa captura...

Saludos
Esos graficos parecen y son totalmente 3d, se diferencian bastante de cualquier juego de futbol 2d y si no ehcale un ojo al Fifa de Super y GBA
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los graficos son y parecen 3D, y la imagen para ser el fifa y estar tan ampliada pinta bastante bien
Yo aún no he visto la captura, pero sobre los 3d en general con el rollito de filosofía nintendera de que es mejor jugabilidad que gráficos a veces nos cuelan cada tongo queno veas...

No digo nada sobre este juego en concreto que aún no he visto.
Pero en general, por ejemplo el Spiderman ¡vaya tongo!

Solo rezo porque hayan exprimido la consola que aún no hay ningún juego que la exprima de verdad, si acaso el mario 64 bueno... puede colar.

Pues eso que ojalá haya por fin un buen juego de deportes en NDS.
me kedo cn el winning mas k nada por jugavilidad y el online
entonces donde puedo ver la imagen? sin comprarme la revista claro [chulito]
eyyy chopiiii yo ati te conozco de meristation [poraki]
No me gustan los FIFAS , así que pasaré de él .
habra que probarlo porque una cosa son los fifas en las consolas grandes y otra muy distinta un juego de futbol en una portatil, aunque el que realmente espero es ese winning eleven DS :D
24 respuestas