Primera captura del nuevo título de BioWare

Hace casi un año, BioWare mostró la primera captura de un nuevo título que más tarde se descubrió como Mass Effect 3. Este año la compañía ha vuelto hacer lo mismo, mediante GameInformer ha mostrado una captura de un título aún por anunciar. El misterioso título se mostrará en la edición 2011 de los VGA el próximo 10 de diciembre.

Imagen
Bioware se pasa al Motorstorm? [carcajad] [carcajad] Se parece bastante [carcajad] [carcajad]
Como sea igual de bueno que ME, será la hostia... XD
Spardy escribió:Bioware se pasa al Motorstorm? [carcajad] [carcajad] Se parece bastante [carcajad] [carcajad]


No todo es lo que parece, en la imagen del 2010 yo no aposté (como otros) por Mass Effect (porque la verdad, no lo parecía) y resulto ser Mass Effect 3.
No lo sé pero como esa imagen refleje la calidad gráfica del juego o bien tiene unos gráficazoc o es un juegos de nueva generación.

Un saludo y espero que sea un sandboz a lo bestia o que el ME 4 se centre en los vehículos.
Benzo escribió:
Spardy escribió:Bioware se pasa al Motorstorm? [carcajad] [carcajad] Se parece bastante [carcajad] [carcajad]


No todo es lo que parece, en la imagen del 2010 yo no aposté (como otros) por Mass Effect (porque la verdad, no lo parecía) y resulto ser Mass Effect 3.


¿Hacemos unas apuestas a ver de qué género será? [jaja]

Por cierto, a colación del comentario de arriba, se supone que la saga de ME, se quedará en el 3, ¿no? Bueno, al menos la historia de Shepard. Dijeron que, si acaso, sacarían un spin-off... ¬_¬ No me lo invento, ¿no? [qmparto]
papasconmojo escribió:
Benzo escribió:
Spardy escribió:Bioware se pasa al Motorstorm? [carcajad] [carcajad] Se parece bastante [carcajad] [carcajad]


No todo es lo que parece, en la imagen del 2010 yo no aposté (como otros) por Mass Effect (porque la verdad, no lo parecía) y resulto ser Mass Effect 3.


¿Hacemos unas apuestas a ver de qué género será? [jaja]

Por cierto, a colación del comentario de arriba, se supone que la saga de ME, se quedará en el 3, ¿no? Bueno, al menos la historia de Shepard. Dijeron que, si acaso, sacarían un spin-off... ¬_¬ No me lo invento, ¿no? [qmparto]


Yo apostaría que es de "disparos", si es en primera persona o en tercera nose. Siendo BioWare, descartaría un juego de carreras.

ME dijeron que con el 3 se cerraba una trilogía.
Benzo escribió:
papasconmojo escribió:
Benzo escribió: No todo es lo que parece, en la imagen del 2010 yo no aposté (como otros) por Mass Effect (porque la verdad, no lo parecía) y resulto ser Mass Effect 3.


¿Hacemos unas apuestas a ver de qué género será? [jaja]

Por cierto, a colación del comentario de arriba, se supone que la saga de ME, se quedará en el 3, ¿no? Bueno, al menos la historia de Shepard. Dijeron que, si acaso, sacarían un spin-off... ¬_¬ No me lo invento, ¿no? [qmparto]


Yo apostaría que es de "disparos", si es en primera persona o en tercera nose. Siendo BioWare, descartaría un juego de carreras.

ME dijeron que con el 3 se cerraba una trilogía.


Yo opino lo mismo que tú. No creo que Bioware se meta en temas de juegos de carreras. ¿Disparos? Puede ser... Esta es la generación "petardera" xD Yo creo que un sandbox de esta gente podría estar bien. Pero, bueno, a ver qué se les ha ocurrido ahora :p Yo confío en que salga algo bueno...
Yo quisiera un juego del tipo "uncharted" en manos de bioware. Creo que seria algo impresionante.
¿Un juego de carreras? ¿una aventura scriptada? no por favor, sería muy decepcionante de una empresa como Bioware. Yo apuesto quizás por algo en la linea de Fallout, Borderlands o Rage, mundo apocalíptico quizás.
¿Cómo queda el coche asi y el nigar entero?
Iria arriba a lo It´s FREEEEE
Por la estética ligeramente cartoon (a lo fifa street) no parece muy Mass Effect que digamos xD

Mejor, que se dediquen a hacer juegos nuevos. Que de esa saga solo me gustó la primera parte.
Una imagen que no dice nada, cuando quieran anunciar algo de verdad que avisen.

Bioware? Para mi eso ya no existe, es EA
Quizás algo del estilo a RF:Guerrilla pero no tan en el futuro...
Ponisito escribió:Por la estética ligeramente cartoon (a lo fifa street) no parece muy Mass Effect que digamos xD

Mejor, que se dediquen a hacer juegos nuevos. Que de esa saga solo me gustó la primera parte.


¡Pero, alma de cántaro, cómo vas a decir que solo te gustó el primero! [jaja] Bueno, está claro que para gustos los colores :p A mí del 2 quizá lo que menos me gustó es que estuviera más enfocado a la acción, es decir, a los "tiracos" y perdiera parte de su apartado rolero, pero, bueno, no deja de ser un grandísimo juego con una atmósfera, una historia y unos personajes riquísimos, que es, en realidad, lo que más me llama de ME.

Aunque está claro que igual a Bioware no le sienta mal un cambio de aires... xD
Dragon Age III: universo ciberpunk.
Por dios otro shooter mas no , ni en 3º ni en 1º persona ...
Déjenme adivinar: otro shooter.
Mientras Hamburger Helper también trabaje en este título tenemos un éxito seguro.[/ironia]

Para que engañarnos, Bioware ha muerto. DEP.
rawros escribió:Mientras Hamburger Helper también trabaje en este título tenemos un éxito seguro.[/ironia]

Para que engañarnos, Bioware ha muerto. DEP.

EA le dio la puñalada (en sentido figurado, claro) desde el momento en que la compró
no dice mucho solo que no es un rpg...
Que hay tiros involucrados, seguro. Si no mirad la bandana de municion que lleva el pavo alrededor del pecho y la espalda.
por la imagen me decanto a un juego tipo fallout , rage , borderlands , algo de tematica post-apocalíptica
Apuesto a que es shooter y franquicia ya existente. Cualquier otra cosa me sorprendería la hostia.
Sigo comprando los Mass Effect porque la parte de rol me la suda completamente, a mi me gusta ME por el desarrollo de elección de dialogos + shooter en tercera persona y por la temática de space opera, sin más. En cuanto a empresa de juegos de rol Bioware lleva muerta mucho tiempo.

Si el juego este cumple con lo que busco en Mass Effect lo comprare, pero de momento parece más una foto de la última de Michael Bay.
Espero que no sea otro mundo desértico postapocalíptico, que con Borderlands, Fallout 3, New Vegas, RAGE, Blink y no se cuántos juegos de coches tipo Motostorm, ya tenemos más que suficiente para una sola generación XD
Con la imagen se abre el festival de las conjeturas sobre el nuevo juego de Bioware. Desde luego, encima se quejarán las compañías del efecto de internet, pero vamos, no creo que haya una campaña publicitaria más sencilla y con más rendimiento que un simple pantallazo y a dejar volar la imaginación.
¿Adaptación a videojuego de la película de "Mad Max"? O la nueva que están produciendo ya o del clásico de los 80.
A esperar nuevas noticias, a ver que juego se trata.

Un saludo ;)
Conociendo a los caparras de EA, creo que han de colocar una competencia a Fallout/Rage de Bethesda y Borderlands de Take Two. Así que sera un Shooter o un Open World.
mundo abierto pandiloco, by EA
da_hot_funk escribió:Espero que no sea otro mundo desértico postapocalíptico, que con Borderlands, Fallout 3, New Vegas, RAGE, Blink y no se cuántos juegos de coches tipo Motostorm, ya tenemos más que suficiente para una sola generación XD

Pues tiene toda la pinta xD
Bioware? Qué Bioware? Bioware hace tiempo que murió.

Imagen
A mi me parece que sera algo parecido a RAGE o Fallout, tematica post-apocaliptica i mundo abierto donde andar a tus anchas, y esta claro que sera de disparos, que en esta gen andamos un poco "cortos" de juegos de disparos.

A10!!!
La captura muestra a Casey Hudson volando por los aires tras explotar una bomba en su coche colocada por un fan descontento con lo que han hecho con la saga Mass Effect XD
la ranchera tiene una metralleta en la parte trasera.
cloud escribió:Yo quisiera un juego del tipo "uncharted" en manos de bioware. Creo que seria algo impresionante.


Ojala te escuchen, aunque el encanto de Uncharted es que nadie lo consigue igualar.


_Saludos
Bastante chorra la imagen xD
Yo creo que va de un negro con superpoderes que salta sobre los coches y los rebienta xD

Un cruce entre gta san andreas y prototype XDDD
90% de que sea un FPS y 10% de tipo Motorstorm.
41 respuestas