Primera captura de Transformers

Activision junto a Hasbro se encuentran en pleno desarrollo de un título basado en los Transformers, que intentará aprovechar el tirón de la película dirigida por Michael Bay que al igual que el juego llegará durante el mes de julio.

Transformers, nos permitirá jugar con los Autobots y los Decepticons para salvar o destruir la tierra. La primera captura publicada es de la versión para Xbox 360 aun que el título se encuentra en desarrollo para; PS3, Wii, Xbox 360, PS2 y PC por Traveller's Tales, para PSP por Savage Entertainment y para NDS por Vicarius Visions.
Quiero a Optimus Prime!!!!!
A ver cuanto se parece a la serie... sobre la posible calidad del titulo no voy a opinar hasta ke se vea algo mas. Aunque viniendo de un juego basado en una pelicula... No me espero un Must Have!

Saludos!
"PS3, Wii, Xbox 360, PS2 y PC por Traveller's Tales"

No pensé que Traveller's Tales fuera un equipo tan grande como para hacer un juego para tantas plataformas a la vez.... o acaso harán 2 versiónes: una para pc que portarán a PS3 y 360 aprisa y corriendo y otra (me temo) para PS2 que portarán de mala manera a Wii...
Probabilidad de que la pelicula sea una castaña: 200%

Probabilidad de que el juego siga el mismo camino: ...... muy altas.
opino lo mismo que CYBERYAYO jejeje
No me gustan los diseños de la película :_ me gustaban mas los de la serie.
Si cambiamos el robot por un tiranosaurio tendríamos Jurassik Park XD
yo quiero un juego de los transformes pero de la serie antigua , en condiciones , que estos ultimos que han sacado lo único que tienen que ver es que manejas a los robots , todo lo demas ...
Esto va viento en popa; Chromehounds, Armored Core y ahora Transformers. De puta madre!!
Jojojojojojo que recuerdos
Seguro que es un jueo para exprimir la licencia de la pelicula, nada que ver con la serie que nos gustó a todos tanto.

Esperemos lo peor...asi quiezas nos llevemos una alegria.
es que dudo que la pelicula sea decente..... menos el juego xD
Pues siendo de Michael Bay la pelicula, habrá que darle una oportunidad. La Isla me encantó.
para jugar una partidilla y echar unas risas quizas valga!!


el triler de la peli tiene buena pinta, peroooo no me jugaria nada por el resultado final.
y ya se sabe, juego sobre licencia de peli..... truño el 99% de las veces.
Esa imagen es de Playstation 3 no de XBOX 360.
porque tú lo digas...
travelers tales +multi+basado en una peli= una mierda
Imagen

Pues resulta que unos genios de mercadotecnia (entiendase genios a una gran empresa que contrata a otra empresa y que esta tiene empleados de $300 al mes para hacer el trabajo) decidieron que los robots con mas partes rompibles venderian mejor, y que los antiguos robots solo eran bueno para los "niños ya crecidos" de mas de 20 y tantos años.

Pero resulta que al final quien compra los juguetes y los stuffs extra son los adultos y son esos los que ya estan desencantado con los "transformers desarmados y poco coloridos".

Para mi que la pelicula va a ser un hype, toda la gente lo va a ver (debido a la publicidad en todos los medios) pero a la semana ya nadie va a querer saber nada de esa pelicula.
Parece el anuncio de citroen
A ver si en next gen empiezan a currarse los juegos basados en pelis, porque de toda la vida les ha costado un poquito, entre este y spiderman podremos ver algo ya...
como se habria salido si se hubieran basado en los diseños de la serie, en fins una pena. Saludos.
Magallanes escribió:
Para mi que la pelicula va a ser un hype, toda la gente lo va a ver (debido a la publicidad en todos los medios) pero a la semana ya nadie va a querer saber nada de esa pelicula.


Mentira, esta serie ha estado en la vida de muchos de pequeño y ademas va a ser ESPECTACULAR, Jerry Bruckheimer y Michael Bye estan en su salsa, van a poner unos efectos que se nos van a caer las bragas y va a dar mucho que hablar, solo de imaginar las escenas que pueden salir en esa peli ... [tadoramo]
a pero espera...ke les han cambiado los diseños a los transformers??????

PERO VAMOS A VER... Estos montapelículas del tres al cuarto ké pollas se creen...Akí apijando todo: superhéroes, robots, personajes de cómic...Ya de paso ponedles una camisa bisbalera cojones...

Uffff, lo siento es ke me toka mucho la fibra ke kieran "innovar" sobre algo ya hecho.
Como pongan en la bso la cancion de The Egg como en el anunciod e Citroën me parto. Por cierto el juego pueden sacarle mucho provecho, y tambien me fijo que pese a q sale ps3, ps2 siguen sacando los mismos titulos como ya paso cuando salio la ps2 frente a la 1 en cambio xbox pasan de ella cuando sale la 360, saturn se deja de lado cuando sale dc.... ains....
una k llama a otra k y se unen en formando una kk....


:-P :-P :-P ratataaaa
El transformers de ps2 ya me encantó, a ver si este se parece un poco en la jugabilidad y tendremos un juegazo!
Hablando de transformers...echarle un vistazo a esto, son los mejores trajes de Carnaval que he visto en mi vida, sin exagerar:

http://www.metacafe.com/watch/473184/cosplay_transformers//R/aff_ys
30 respuestas