Primera captura de Tiberium

Electronic Arts ha echo oficial el desarrollo de Tiberium, un FPS ambientado en el universo de Command & Conquer desarrollado por EA los Angeles para PlayStation 3, Xbox 360 y PC con una fecha de salida prevista para otoño del 2008 en todo el mundo.

En Tiberium nos pondremos en la piel de Ricardo Vega, comandante del GDI que ademas de contar con un amplio arsenal, dispondrá de un escuadrón de soldados, vehículos terrestres y naves. Los combates se desarrollaran con una mezcla de de FPS con factores tácticos.

una pasada aver que tal pinta ;)

Saludos!!
el renegade no tube la suerte de jugarlo en su momento y aunque me puse con el hace poco no pude evitar aburrirme xD (demasiado repetitivo) esperemos que este sea mas variado :D
Se que está mal que yo lo diga, pero me pone bruto un FPS de Command & Conquer decente ^^
El renegade tenia detalles buenisimos y otros muy cutres, era un poco ambicioso para la tecnologia del momento. Eso si, el multiplayer era la fiesta xD
El renegade por internet o en red era buenissimo... pero para jugarlo 30 minutos, despues aburria. A ver k tal este!
Al renegade lo pusieron a caldo y a mi me entretuvo bastante. Era repetitivo, eso si. A ver que tal sale este
Al fiiiiiiiin un heroe con nombre totalmente en español jajajaja.
"Estoy programadooo... para ser fiel... como un... perritooo" -Robocop III dixit-

No tiene mala pinta :)
Si su salida està prevista para otoño de 2008, deberà mejorar bastante, ya que puede que estè un pelìn desfasado para estas alturas!... siempre en la parte gràfica me refiero, de todos modos no se puede juzgar por una simple captura.
el renegade fue un toston como un templo a ver sieste c lo currar mas....

lo ke si podian ahber hecho es que como el renegade fue con un soldado de la GDI este lo podrian haber hecho con un soldado del NOD
El robot es un poco.... mierda, ¿no os parece? XD
espero que mejoren el control del Renegade que era su gran punto debil...

Coincido con XESC en que el Renegade en internet era buenisimo, pero terminaba rallando pq siempre habia que usar la misma tactica para ganar: pillar una artilleria y masacrar a distancia xD
graficamente esta captura tampoco me gusta xD
me estan decepcionando los juegos que estan saliendo porque creo que pueden dar mas de grafica...
me gusta la idea, a ver si se lo curran bien y sacan un gran producto, que ahora en fps hay una competencia muy dura entre los excelentes titulos nuevos que están saliendo.
Después de jugar al Renegade o al mismo Strike Force, pienso que los juegos de estrategia deberían quedarse en su género, este tipo de híbridos suelen quedarse a medio camino y pasan desapercibidos ante los grandes del género.
16 respuestas