Primera captura de Project Eternity

Obsidian Entertainment ha mostrado la primera captura de un entorno perteneciente a 'Project Eternity', el nuevo título en el que trabaja la compañía financiado mediante Kickstarter. A pesar de haber superado con creces el dinero necesario, Obsidian Entertainment sigue aceptando fondos que serán utilizados para mejorar y ampliar el contenido del título.

Imagen
Dios, parecía una foto D:
pero de que va tal titulo?
A mi me ha recordado a Diablo 2 HD, nuse
jefe_rojo escribió:pero de que va tal titulo?


Es un RPG occidental clásico de vista cenital en plan baldur´s gate, icewind dale.
Eso mismo me había parecido a mi, a Baldur's Gate. Con las distancias adecuadas. XD
Que quiere que diga, se ve de puta madre xD
A mi me ha llamado la atencion esta foto al juego.
Brutal, y si encima es tipo baldurs, que me encanto y me pase ... Lo mas de lo mas (Ahi tengo el DIII criando polvo)
Tenia curiosidad por saber como iban a hacer gráficamente el juego. Vista la captura me ha sorprendido a mejor. Pintaza y me apetece tanto jugar a este tipo de RPGs de antes pero actualizados al presente... [360º]
Que belleza de paisaje!! veremos en que queda la cosa!
Impresionante esa captura del juego, lo seguire muy cerca este juego
Las cosas como son, ves la imagen y recuerda a baldur's gate por todos lados (esas caminatas por el bosque echo una mierda, rezando porque no apareciera nada y poder llegar al pueblo jajaja).

Espero que no usen la imagen para crear hype y luego sea un diablo de turno :(
A ver en que queda el kickstarter la verdad es que no estaría nada mal algo en plan baldur's gate y esto huele a saco xD
Menuda pintaza. Esperemos que el proyecto siga de buena manera... :p
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bonita imagen.
Como se curren el juego como esa captura..... Promete.

Salu2
Este juego me tiene loco. Me voy a sentir como si regresara a mi infancia jugando en isométrica a un pedazo RPG. Este sí que va a ser un autentico sucesor espiritual de Baldur's Gate. ¡Y con Paladines!
bonita imagen, no hay videos de gameplay, verdad?
Pues a mí me dice más bien poco la imagen, hasta que no vea algo más tengo más bien poco que opinar :o
¿Que perspectiva más rara en la foto no? No se, es bonita en los detalles y tal, pero no me convence. Espero que algún filtro y en movimiento la mejore.
Es solo una imagen pero se ve que hay un trabajo chulo de diseño, las estatuas molan bastante. Habrá que seguirle la pista.
Tiene buena pinta, y personalmente echaba de menos este tipo de RPGs (y esta perspectiva a la hora de jugar).
24 respuestas