Primera captura de Madden NFL 10

La NFL no es un deporte muy seguido en España, pero si lo es en Estados Unidos y el juego de Electronic Arts, Madden NFL uno de los mas vendidos. La compañía ha mostrado hoy la primera captura de la décima entrega de la saga multiplataforma que llegara a los EUA el 14 de agosto del 2009.

Imagen
El texto de la noticia ya lo dice, me la pela este juego [poraki] Y los graficos (lo unico que se enseña) no me parecen nada especial, vamos...
Normal que te la pele, en España solo hay fútbol y fútbol.
Pues precisamente el futbol tampoco me gusta como espectaculo. Prefiero otros deportes mas moviditos. Y ya no hablemos de los videojuegos de futbol, los aborrezco xD
En serio os parecen malos graficos?? Esa foto la pones en un periodico y como no te pongas a mirar bien los detalles, a simple vista no se da cuenta nadie que es de un juego.
yuyubo escribió:En serio os parecen malos graficos?? Esa foto la pones en un periodico y como no te pongas a mirar bien los detalles, a simple vista no se da cuenta nadie que es de un juego.

I'm with you
yuyubo escribió:En serio os parecen malos graficos?? Esa foto la pones en un periodico y como no te pongas a mirar bien los detalles, a simple vista no se da cuenta nadie que es de un juego.


Si no fuera por los dientes de sierra no te darias cuenta facilmente. Y quizas por la palidez de los colores. Pero vamos, se ve bastante bien.

salu2
Joder, esa captura es la leche, pero si parece una foto!!!! [boing]

Y eso que como dicen se trata tan sólo de la primera captura, y de aquí a Agosto seguro que lo pulen mas aún, pero aunque se quedara así ya es la leche esa imagen.

(Por otra parte, a mí tampoco me van este tipo de juegos. Prefiero los de basket)
Pinta bien de graficos aunque para este tipo de juegos es mejor que se curren de verdad la IA.
P.D.: Los jugadores podrían ser un poco mas reales, a Roethlisberger le han quitado unos cuantos kilitos ;)
Black29 escribió:
yuyubo escribió:En serio os parecen malos graficos?? Esa foto la pones en un periodico y como no te pongas a mirar bien los detalles, a simple vista no se da cuenta nadie que es de un juego.


Si no fuera por los dientes de sierra no te darias cuenta facilmente. Y quizas por la palidez de los colores. Pero vamos, se ve bastante bien.

salu2

No sabía que los periódicos ponían fotos en FulHD, xD (Y a todo color! (hablando de los de papel, claro))
Porque en todos los Madden los jugadores tienen las piernas deformes ??? La parte desde la rodilla hasta el pie es cortisima y nada proporcionada en volumen con el resto del cuerpo.
yo soy fanatico de la nfl y seguidor de todos los madden desde la psone todos los años juego hasta la superbowl y este no va a ser menos, que ganas!!
Benzo escribió:La NFL no es un deporte muy seguido en España, pero si lo es en Estados Unidos y el juego de Electronic Arts, Madden NFL uno de los mas vendidos. La compañía ha mostrado hoy la primera captura de la décima entrega de la saga multiplataforma que llegara a los EUA el 14 de agosto del 2009.

Imagen



Lo de "hoy" es por hace un par de semanas como poco, porque esa captura es de mediados de marzo o antes.

Respecto de los gráficos, pues junto con el NBA 2k9 el Madden es el juego deportivo con mejores gráficos, de todos modos que a nadie se le olvide que en un juego de deportes prima más la IA que los gráficos. Esto no es un Fallout ni un GoW.

Y por último, a los que se la pele el Fútbol Americano no se para que coño se molestan en leer una noticia como esta, igual es masoquismo ¿quien sabe?.
Rhysalar escribió:Y por último, a los que se la pele el Fútbol Americano no se para que coño se molestan en leer una noticia como esta, igual es masoquismo ¿quien sabe?.

Por cultura general, ya sabes, hay que leer de todo :o

Pero eh, he comentado los graficos, a mi no me parecen nada especial.
Pues tiene mu buena pinta, por lo menos gráficamente. Como comentan por ahí haber como queda la IA, porque sino será una castaña.

Abur meus [oki]
me encanta este juego, es una lastima que la mayoria de las veces venga sin traducir.... :(
Dolce escribió:me encanta este juego, es una lastima que la mayoria de las veces venga sin traducir.... :(


mayoria, yo solo conozco uno en español y de español tiene poco por que es la version mexicana, con todas las posiciones en su idioma (QB le llaman mariscal de campo, el CB esquinero... [+risas] ) prefiero la version normal a esa.

GO BUCS!
No creo que Madden tenga los mejores gráficos en cuanto a juegos deportivos, las animaciones dejan bastante que desear y juegos como The Show (Beísbol) o incluso Fifa 09 tienen mejor acabado.

Lo bueno de este Madden es que va a ser dirigido por un nuevo equipo de desarrollo, que estuvo ligado a las versiones de la antigua generaciòn de consolas (a este juego le paso como al Winning Eleven/Pro Evolution, pasó bastante mal de PS2/Xbox a PS3/360).

En este hilo se puede ver todas las novedades que traerá, y hay algunas muy interesantes, enfocadas sobre todo a crear un juego más simulador y menos arcade:

http://www.operationsports.com/forums/m ... hread.html
A-Bello escribió:
Dolce escribió:me encanta este juego, es una lastima que la mayoria de las veces venga sin traducir.... :(


mayoria, yo solo conozco uno en español y de español tiene poco por que es la version mexicana, con todas las posiciones en su idioma (QB le llaman mariscal de campo, el CB esquinero... [+risas] ) prefiero la version normal a esa.

GO BUCS!


por eso dije mayoria xD, una lastima sino me lo compraria, pero que le vamos a hacer
Dolce escribió:
A-Bello escribió:
Dolce escribió:me encanta este juego, es una lastima que la mayoria de las veces venga sin traducir.... :(


mayoria, yo solo conozco uno en español y de español tiene poco por que es la version mexicana, con todas las posiciones en su idioma (QB le llaman mariscal de campo, el CB esquinero... [+risas] ) prefiero la version normal a esa.

GO BUCS!


por eso dije mayoria xD, una lastima sino me lo compraria, pero que le vamos a hacer


Nunca he entendido muy bien esa razón ¿En un juego deportivo qué es complicado de entender? ¿Conoces las reglas de este deporte?

Entonces no creo que te suponga ningún problema jugarlo, lo único que puede tener algo de texto es el modo franquicia.
Ese "Big" Ben Roethlisberger... :p
Soy un buen seguidor del fútbol americano y encima de los Pittsburgh Steelers... La kaptura me parece muy buena.
Ojalá llegue traducido, sería todo un detalle aunke, komo todos los ke llegan akí kreo ke tendremos ke seguir soñando...
21 respuestas