Primera captura de Duke Nukem 3D para iPhone

3D Realms ha mostrado en IGN la primera captura de Duke Nukem 3D desarrollado para iPhone. Se trata del trabajo de MachineWorks Northwest, empresa encargada de trasladar la versión de PC del 1996 al iPhone de Apple.

El título estará disponible muy pronto en el App Store todo y que no se conoce una fecha exacta.

Imagen
Captura cortesía de IGN
Come get some...

Un port directo? PINTAZA!
Y como se juega? solo con la pantalla tactil?
PD: si te emocionas jugando te cargas la pantalla? (o por lo menos el digitalizador) :-?
Viendo esos botones en pantalla, parece que será de lo más incómodo jugar a eso.
nekuro25 escribió:Y como se juega? solo con la pantalla tactil?
PD: si te emocionas jugando te cargas la pantalla? (o por lo menos el digitalizador) :-?


Supongo que como otros juegos: para moverse se utilizarán los acelerómetros del ipod/iphone (osea: tumbando hacia adelante/atras y a los lados el cacharro). Parece una coña, pero he probado algunos juegos que usan ese sistema y si se lo curran puede quedar bastante bien.

Saludos.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
A ver si apple se trabaja de una vez un mando para conectar al ipod/iphone,porque jugar con la pantalla tactil y el acelerometro es una puñetera mierda.
Algo decente para el iPhone. A ver si no es un trasto intentandolo jugar.
Prey Invasion es del mismo estilo y por lo que se ve, el control es una revolución y los gráficos se comen al de este remake.

Por mi que se lo metan en el culo, han anunciado varios Duke para el iPhone pero todos me dan lo mismo.

Yo solo quiero un Duke Nukem... y ya no es posible jugarlo [triston]
Miles_prower escribió:Viendo esos botones en pantalla, parece que será de lo más incómodo jugar a eso.

Pienso lo mismo, esos botos me tiran mucho para atrás, ya veremos que sale.
Si es que si la pantalla ya es pequeña, encima la llenas de botones y tienes que pulsarlos con dedos que tapan mas de la poca pantalla que queda pues ya me diras cuanto queda para el juego
lo que deberian hacer es olvidarse del puto iphone y sacar de una puta vez el duke nukem forever para pc.

Pallasos estos de 3drealms....
Pregunta sobre este juego:

¿Está en XBLA?
sip, con modo historia cooperativo a 8 jugadores, función de rebobinado y toda la pesca, eso sí con unos marcos horribles a los lados
Pallasos estos de 3drealms


Oooh [reojillo] [mad] [buuuaaaa]
13 respuestas