Primera captura de Army of Two: The 40th Day

Un día después del anuncio oficial, Electronic Arts ofrece la primera y única captura de Army of Two: The 40th Day, secuela del título desarrollado por EA Montreal.

Imagen
Pues menuda captura...vamos que dice mucho de como va a ser el juego.
Buah! vaya juegazo el primero. Ha sido el cooperativo que mas me ha gustado. A ver si este nos da la misma diversión ^^

Por cierto, el tatuaje pone "Vaya con dios"!?!? XD
Tenía bastante ganas de que lo anunciasen ya, ahora espero que aumenten la duración del juego, porque la del primero...
Solo falta que la caguen de nuevo haciendo un juego de... ¿4 horas? y luego quieran vendernos el resto a comodos plazos. Que morrazo que tienen.
mangafan escribió:Solo falta que la caguen de nuevo haciendo un juego de... ¿4 horas? y luego quieran vendernos el resto a comodos plazos. Que morrazo que tienen.


Hombre tanto como 4 horas... pero algo corto si les quedo, aunque regalaron dos misiones por el live, cosa increíble teniendo en cuenta que son EA.. espero que corrijan los defectos del 1, con una duración algo mas larga puede que lo ponga en mi lista de futuribles.
pues para mi gusto fue un juegazo el 1 para x360 lo pase pipa con los notas estos.
Me lo pase que te cagas tambien pasandomelo en cooperativo con mi novia. Probablemente caiga la segunda parte tambien :D
Para publicar solo una captura podrian haber escogido otra. Se ve muy bonito, pero el de delante tiene el rifle incrustado en la barbilla xD
el juego esta de 10, weno de 8

cuando mejoren el modo en el que vas solo (sin pantalla partida ni na de na) se le pondra el 10 xD
Poes a mi la verdad no me gustó para nada, lo tuve que vender de vuelta a la tienda a la semana por que no me gustó y perdí la mitad de lo que valía el juego [+risas]
A mi el primero no me gusto nada, lo cogi con muchas ganas pero me dejo un sabor de boca muy chungo
El primero me lo regalaron por reyes, todabia no lo he abierto por que lo quiero jugar a dobles, y todabia no ha venio nadie a mi casa para eso jejejeje, pero a lo que voy, me acabo de pasar el GW2 por el live con mi hermano, una pasada!! el GW1 ya nos lo habiamos pasado no hace mucho, y la verdad que tengo un buen sabor de boca con estos dos titulos,¿como me dejará éste?


Saludos!!
Con que sea un 1.5 ya me vale.
alfyoly escribió:El primero me lo regalaron por reyes, todabia no lo he abierto por que lo quiero jugar a dobles, y todabia no ha venio nadie a mi casa para eso jejejeje, pero a lo que voy, me acabo de pasar el GW2 por el live con mi hermano, una pasada!! el GW1 ya nos lo habiamos pasado no hace mucho, y la verdad que tengo un buen sabor de boca con estos dos titulos,¿como me dejará éste?

Hombre, es un GW mas cutre y con algun que otro fallo, pero con un toque coña y humor muy bueno.
Eso si, yo me lo pase pipa a pantalla partida con mi hermano el dia que lo alquilamos. De hecho esque me divirtio mas que el GW a pantalla partida.
15 respuestas