primera alpha de ScummVM para wiz

Pues eso , ya hay una version sin pulir de ScummVM :

http://scummvm.distant-earth.com/wp/?p=66

en breve seguro que tenemos una completamente compatible [plas]

.XaludoX.
Lo acabo de probar y se ve de lujo, la pantalla tactil va genial aunque el sonido se oye muy bajo y los botones de volumen los reconoce pero no hacen nada. Tambien hay un bug que para añadir juegos, si tienes que desplazar la barra hacia abajo usando la pantalla tactil para ver todas las carpetas no funciona, aunque si usas el puntero con el pad si que va. Esperaremos a la version final para que se corrija.

Por ahora solo he probado el Monkey Island I & II y The Dig.

Gracias por la info!
Yo acabo de probar el monkey island 1 y se me acaban de caer los huevos al suelo, va perfecto, se escucha genial y es mi juego preferido.... dioos qué felicidad! ;D
ya ahi una versión mas depurada, pero hasta que no le incluyan la posibilidad de guardar, no me pongo con el, a ver si lo soluciona pronto.
Cómo va el emulador a dia de hoy ? supongo que ya está en versión final en la consola, no ? permitirá guardar y todo, verdad ? Van todos los juegos scumm ?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No ha avanzado demasiado; que yo sepa aún no se puede guardar.
Josezno escribió:No ha avanzado demasiado; que yo sepa aún no se puede guardar.


Ufff, pues vaya chasco, un juego de esos no es para jugarlos de una sentada, sobre todo en una portatil, sin la opción de guardar la partida, no tiene mucho sentido, la verdad.
Ya ha salido una versión 1.0.0, y lo más importante es que permite guardar :)

Blog del creador
Descarga para Wiz
No sólo permite guardar partida, sino que también soporta audio en formato ogg vorbis, tiene un teclado virtual en pantalla y soporta nuevos juegos ya que creo que está basada en la última versión oficial.
De momento todos los juegos que he probado van perfectos. :)
Funciona también el broken sword 1? me echa al menú de la consola
grd escribió:Funciona también el broken sword 1? me echa al menú de la consola

Ese no lo he probado porque no lo tengo, pero he leido que funciona sin problemas. Sólo tiene unas pequeñas ralentizaciones en ciertas escenas.

Actualizo: Acabo de leer en GP32Spain que no va porque el scumm de Wiz todavía no soporta juegos de más de 320x240. Se supone que añadirán esta función en próximas versiones.
W3Fan escribió:Ese no lo he probado porque no lo tengo, pero he leido que funciona sin problemas. Sólo tiene unas pequeñas ralentizaciones en ciertas escenas.

Actualizo: Acabo de leer en GP32Spain que no va porque el scumm de Wiz todavía no soporta juegos de más de 320x240. Se supone que añadirán esta función en próximas versiones.

Pero como sean muy grandes el texto apenas se verá, se podría hacer alguna especie de lupa quizás...
eolpxw escribió:
W3Fan escribió:Ese no lo he probado porque no lo tengo, pero he leido que funciona sin problemas. Sólo tiene unas pequeñas ralentizaciones en ciertas escenas.

Actualizo: Acabo de leer en GP32Spain que no va porque el scumm de Wiz todavía no soporta juegos de más de 320x240. Se supone que añadirán esta función en próximas versiones.

Pero como sean muy grandes el texto apenas se verá, se podría hacer alguna especie de lupa quizás...

Supongo que dependería del tipo de escalado que utilizasen. Si usasen un escalado con un filtro de suavizado, segúramente se podrían leer los textos sin problemas.
Y sino, seguro que también se puede modificar el tamaño de la fuente de los textos en pantalla. Algo se sacarían de la manga, seguro. :)
Ya ha salido la primera versión oficial del ScummVM, tanto para Wiz como para GP2X.
buenas!!
alguien ha probado el fullthrotell ?????
yo lo empezé y me ha encantado el problemas es que en cierta parte del juego me sale un mensaje como si el juego esta corrupto, pero no se si esactamente es eso ya que me sale como un modo consola para escribir. necesito ayudaa!!
14 respuestas