Primer vídeo del remake de System Shock para PC y Xbox One

La última vez que hablamos de Night Dive Studios y la clásica serie System Shock fue para hacernos eco del anuncio del desarrollo de un tercer juego totalmente nuevo en colaboración con Otherside Entertainment y Warren Spector, quienes cuentan con la licencia para futuras entregas, pero por aquel entonces no había ningún dato más de este título ni del remake completo de la primera parte que nos habían prometido.

Hoy el estudio de Stephen Kick ha publicado el primer tráiler de la futura recreación en Unity 5 de aquel icónico primer juego, que de forma distinta a su primera aproximación (la "Edición Mejorada" que simplemente habilitaba nuevas resoluciones y un control actualizado al esquema común de teclado y ratón), reconstruye todos sus elementos técnicos manteniendo mapeados, historia y desarrollo.


Night Dive Studios, que se especializaban en la adaptación de juegos clásicos de PC a los equipos modernos hasta que adquirieron en una complicada operación los derechos sobre la marca System Shock, cuentan para el desarrollo de esta recreación del primer juego con el artista conceptual del original, Robert Waters (que también trabaja con OtherSide), y preparan este primer proyecto "casi original" con el conocimiento del material de base conseguido al preparar las "Ediciones Mejoradas" de las dos primeras entregas (es de esperar que la segunda también reciba un tratamiento similar en el futuro).

Para este título, que tienen previsto publicar el año que viene en Steam (sistemas operativos no especificados) y Xbox One, el estudio parece dispuesto a lanzar en breve una campaña de microfinanciación, que muy probablemente coincidirá con otra de OtherSide Entertainment (su primer juego, Underworld Ascendant, se hizo posible a través de Kickstarter) para la tercera entrega de la saga. Los amantes de una serie que se considera uno de los pilares de los "shooters con historia" y que fue seguida por éxitos como Bioshock deberían estar de enhorabuena si los planes para su resurrección llegan a buen puerto.
no me llama lo mas minimo ya que lo muñecos se ven fatal
No hace falta que lo pongas en el titulo, pero al menos podrias poner en el texto que también está programado que aparezca para xbox one no?
Buah, huele a juegazo que me perdí en su época.
eloskuro escribió:No hace falta que lo pongas en el titulo, pero al menos podrias poner en el texto que también está programado que aparezca para xbox one no?

This.
Tiene una pintaza increíble. Sin duda remakes como estos se reciben con los brazos abiertos.
Maes Hughes escribió:
eloskuro escribió:No hace falta que lo pongas en el titulo, pero al menos podrias poner en el texto que también está programado que aparezca para xbox one no?

This.


Imagen

Se supone que hay que dar estos detalles en las noticias.
Si lo hacen tambien con el 2 y los meten en un pack junto al 3 lo petan en ventas [tadoramo]
eloskuro escribió:No hace falta que lo pongas en el titulo, pero al menos podrias poner en el texto que también está programado que aparezca para xbox one no?


Tienes toda la razón, se me olvidó indicar plataformas, y de hecho sí corresponde indicarlo en el título porque lo más fácil sería suponer que sólo sale en ordenadores, así que así lo he añadido.

¡Gracias por avisar!
David Rodriguez escribió:
eloskuro escribió:No hace falta que lo pongas en el titulo, pero al menos podrias poner en el texto que también está programado que aparezca para xbox one no?


Tienes toda la razón, se me olvidó indicar plataformas, y de hecho sí corresponde indicarlo en el título porque lo más fácil sería suponer que sólo sale en ordenadores, así que así lo he añadido.

¡Gracias por avisar!


Perfect.

Esta es la fuente. Entrevista exclusiva en Polygon que redireccionan desde la web de los desarrolladores.
http://www.polygon.com/2016/3/14/11224752/system-shock-remaster-video


Aunque como siermpre, al final aparecerá para todas las plataformas, de momento eso es lo confirmado.
La ambientación bien. Los enemigos tipo zombies tienen unos gráficos un poco pobres.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Se avecina juegazo.

Y como no podía faltar, gente ignorante criticando aspectos de un juego que esta en pre-alpha. Venga, seguro que sois los más listos de vuestra casa :-| :-| :-|
adriano_99 escribió:Buah, huele a juegazo que me perdí en su época.

Si no lo has jugado en su día...si, te perdiste un juegazo. A mi me encanto cuando lo jugué, y de eso hace menos de dos años. Habrá gente que le echen para atrás los gráficos de la época, pero si le das una oportunidad, te sorprenderá.

En cuanto a este remake...lo seguiré de cerca. Y a los que lo critican solo con este vídeo, no seáis impacientes, que el juego esta en pre-alpha, aun hay tiempo para mejorar muchos aspectos del juego xD.
Powermetal escribió:
adriano_99 escribió:Buah, huele a juegazo que me perdí en su época.

Si no lo has jugado en su día...si, te perdiste un juegazo. A mi me encanto cuando lo jugué, y de eso hace menos de dos años. Habrá gente que le echen para atrás los gráficos de la época, pero si le das una oportunidad, te sorprenderá.

En cuanto a este remake...lo seguiré de cerca. Y a los que lo critican solo con este vídeo, no seáis impacientes, que el juego esta en pre-alpha, aun hay tiempo para mejorar muchos aspectos del juego xD.

Mi problema no son los gráficos mas bien los controles de la época, es mi escollo siempre que intento jugar a cosas tan antiguas como el primer half life que ya me lo había pasado en la ps2 y cuando me lo compré en steam lloré sangre.
¿¿Los de Ps4 nos la pelamos con dos piedras?? cawento cawento
Lo he visto un poco pobre en gráficos. Me imagino que será por utilizar unity y no otro motor.
Sobre este están basados los Bioshock? por que en su momento leí que los Bioshock eran las secuelas espirituales de System Shock, o estoy equivocado? Oooh
CharlieII escribió:Sobre este están basados los Bioshock? por que en su momento leí que los Bioshock eran las secuelas espirituales de System Shock, o estoy equivocado? Oooh

No te equivocas. Los Bioshock tienen muchas características heredadas de ésta saga como los plásmidos, que aquí eran implantes cibernéticos.
Típicos remakes que SÍ merecen la pena, a ver como sale el juego
Ojala salga en castellano.

Y puestos a pedir....que pongan el Turok que ya esta en steam y el Turok 2 remastered para la one....y para ps4.
Tiene todo mi interés este remake.
litos001 escribió:Lo he visto un poco pobre en gráficos. Me imagino que será por utilizar unity y no otro motor.


Como puedes ver en este, Unity no tiene nada que ver...

https://www.youtube.com/watch?v=DSHhPDDLUPw
Yo este juego me lo perdí en su época porque no he sido nunca muy de jugar en PC, pero he visto miles de videos y series del juego y me quedé prendado de su ambientación y jugabilidad. Es una suerte poder revivir este clasicazo y un puntazo que salga también en xbox one! A ver cuanto tardamos en tenerlo en el mercado!
El Bioshock no me llamo, pero el 2 de este lo tengo en Steam pendiente. Descubri varios mods para mejorarlo casi al final de la vida de una xbox.
Por esto me compre una PS4... casi todo lo de Xbox se puede jugar en PC...
Y bueno, remake de un JUEGAZO, habra que ver el resultado final... Pero si respetan el original os lo recomiendo a todos los que no lo conozcais
24 respuestas