Primer vídeo de Viva Piñata

Tras el anuncio y las primeras imágenes os presentamos el primer vídeo del nuevo juego creado por Rare.


Imagen
pulsa sobre el logo para ver y descargar el vídeo
Juas!!
Qué cosa más extraña de juego :D
genial, como se pueden gastar el dinero en desarrollar este tipo de cosas.
Pero a ver, esto es para niños o para adultos? Bueno, después de ver el video me ha dejado una grata impresión. A ver que tal está, pero tiene pinta de ser muy divertido.
Pues a mi me mola lo que pueda salir de aquí, le veo muchas posibilidades :D
Que pasa q los niños no tienen derecho a tener videojuegos para su edad?

Y ademas yo lo veo interesante y pinta divertida
Pues pese a la pinta infantil, no parece un juego para niños. Ya sabemos como se las gasta Rare, sino acordaos de Conker. Además, ¿no hay una escena donde dos bichos están eruptando?

De todas formas, tiene una pinta estupenda y seguro que Rare no defrauda vaya a quién vaya dirigido el juego.
Démosle una oportunidad, Rare suele sorprender y mucho!
Me parece cojonudo... Eso si DOBLADOOOOOOO¡¡¡¡
Dios tiene una pinta de macabro que te cagas , cuando se ve como una piñata destripa a otra... pinta bien pinta bien...
Bueno, a mi no me disguta... y me parece original, pero lo que no me gusta nada de RARE es el filtrado ese supersaturado de luces y colores que usa en sus juegos (Conker, Kameo...) y aquí es exagerado. Por lo demás, bueno, parece curioso, aunque dudo que sea para niños... por muchos caramelos que tengan dentro, no dejan de reventarse los personajes unos a otros.
jajaja lo que me he reido con el trailer! no voy a juzgar como otros aqui por que aun no se sabe nada del juego pero ya me llama la atencion y si es de Rare más todavia...los que dicen que es infantil uns cuantas cosas que pasa los crios no tienen derecho? el Conquer es infantil?entonces los juegos de la Gran N que?nada seguir jugando con vuestros FPS, RPG y juegos de coche..como siempre cuando sale algo fresco nuevo original o distinto en vez de apoyarlo se le tiran piedras...saludos
a mi me recuerda al conker y al voodoo vince, ese juego si que era la polla, pero bueno, no sera un juegazo, komo estamos acostumbrados a denominar solo por los graficos, sino que este puede ser divertido de cojones.

saludos [bye]
Está graciosillo, me gusta el planteamiento [ok]

Ahora, espero no tengan pensado vender millones...
La temativa no me parece la mejor(piñatas eso por españa se ve poco), pero parece que va de rollo, populous, dungeon keeper, black and white etc.... si conserva el espiritu d elos anteriores puede ser un gran juego.
VIVA PIÑATA! QUE VIVA!
seguro que viene en español Neutro por mexicanos!!!!
XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Me encanta. Ya tengo otra excusa mas para comprarme la consola.
Yo sigo diciendo:
DIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO QUIEROOOOO YAAAAA(y eso que sigo sin tener claro como va el juego).

POr cierto los bechos verdes del final son la caña
No se porque pero el juego creo que va ser un estilo al Animal Crosing, pero con el encanto y la acided de Rare
A mi nose porque será pero ver los bichos estos y empezar a descojonarme es todo una!
Pos sigo diciendo que me tiene buena pinta xD Y aunque no me importaría lo más mínimo que fuese infantil, visto el vídeo la apariencia es otra. Al menos después de ver a la piñata esa partirse en cachos (que más bien parecían de carne xD) por una pedrara o.oUU xDDD.
El burro ese me ha recordado horrores al sargento de red vs blue

"If you like piña colada.... hey!"

[qmparto]

tiene pinta de ser gracioso cuanto menos.
Tiempo al tiempo, pero yo apuesto a que va a ser un bombazo.
Esperemos que nos den mas detalles para juzgarlo mejor, pero por ahora me gusta.

Un saludo.
Que fuerte, ya veo a los niños en el parque pisandole la cabeza a los patos para que suelten caramelos, esa escena de la piñata destrozando a otra me recuerda un poco a conker de xbox
raday escribió:Me parece cojonudo... Eso si DOBLADOOOOOOO¡¡¡¡


PDZ y Kameo estan doblados, asi que no entiendo tu comentario :?
Es un simulador de piñata wireless ?
esto si es next gen, por fin!!! XD


tiene una pinta buenisima.
pa mi que es un juego pa niños por encargo(no lo digo con maldad,ni les veo nada malo...es que me he acordado de ese en plan mariokart que Dysney le encargó a RARE para la N64)...ojala me equivoque!!!

Un banjo con ese NIVEL grafico(que no esos graficos) tiene que ser OMFG!!!
delone escribió:Un banjo


Imagen ?????????????


El juego pinta jugosote..... [pos eso]
Rare actualmente está trabajando en un nuevo Banjo, así que no tardaremos mucho en ver las primeras imágenes.
PAL escribió:Rare actualmente está trabajando en un nuevo Banjo, así que no tardaremos mucho en ver las primeras imágenes.

Ahora si que soy feliz, y mira que la x360 no me estaba llamando mucho pero empieza a ganar muchos enteros.
Xboxman escribió:genial, como se pueden gastar el dinero en desarrollar este tipo de cosas.

Pues que quieres que te diga a mi me llama mucho mas esto y eso que aún no se como ve bien el juego que casi todos los jeugos del catalogo de EA por poner un ejemplo
1er juego que llama mi atención hacia la 360, un punto para ella como futura compañera de la Revo.
El juego tambien será una serie de animacion para 4KIDS que emitirán por el canal de la FOX, recordad que 4KIDS tambien ponen GI JOE, Tortugas Ninja y demas y no son "infantiles" que digamos.
soy al unico ke le recuerda al pikmin? ein? no graficamente, si no al concepto de juego... porke segun veo por el cursor ke se mueve por el suelo tiene pinta de ser por el estilo no?

salu2
Para hacer la gracia completa este juego debería venir doblado en MEXICANO. No es que esté a favor del doblaje en castellano neutro, sino a favor de los doblajes adecuados, y en este caso seguro que el juego ganaría mucho si se doblase en el idioma del pais donde más famosas son las piñatas. Si habeis probado algún "BishiBashi" en japonés y despues habeis visto la versión en inglés, os habreis dado cuenta de que el juego pierde mucha gracia por el doblaje, y eso que ni siquiera es necesario entenderlo para jugar.
LOL lo que me da risa es como se anuncian "la legendaria compañia", ojala se ganen la confianza del publico.

Espero no sea un plataforma, porque el Banjoo lo odie!! No es lo mio recultar 500 tokens en un escenario :/.

Sinceramente Shin Mike.
No se si resultará un juego bueno o malo, pero parece hecho por Pixar.
me mola la estética, pero n.p.i. de la temática [fumeta]
Joder...me ha encantado...

me molan mucho los juegos de este estilo....ggrgrgrgrrr
Gráficamente lo veo chillón en los colores pero tiene buena pinta, y la idea parece que puede dar mucho de sí, pero con ese video solamente pues como que no dicen gran cosa.

Me jode pero aun no hay juego de Xbox360 q me llame de verdad, a ver si empiezan a proliferar ideas interesantes como esta. (me estoy acordando de cuando me pillé la DC sólo por el JSR [sonrisa] )

Ackman: A mi si me recuerda a Pikmin
ME da la sensación de ser una mezcla de Animal crossing y Pikmin

:-D
Los de Penny arcade ya tienen claro el uso que se le va a dar al juego [jaja]

Imagen
42 respuestas