Primer video de The Conduit 3DS

No está mal, aunque esa tercera persona no me ha convencido mucho y me ha dado la sensación de que va a ser algo incómodo, aunque supongo que será por el género.
Que cara de asco que le pone la tía...xD

zulykat escribió:No está mal, aunque esa tercera persona no me ha convencido mucho y me ha dado la sensación de que va a ser algo incómodo, aunque supongo que será por el género.


Bueno, pero por lo que parece se puede alternar entre tercera persona y FPS, no?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gráficamente bien, control nefasto por lo que se ve. Y the conduit es una saga que para mí por lo único que destaca en wii es un buen control, y si en 3ds pierde ese excelente control, se me queda en un juego sin atractivo alguno.
Hombre, recordemos que la que lo maneja es una tía con una pinta de manca de cojones y es una versión alpha, está en megapañales. No se mueve de un cm^2 y dudo mucho que vayan a sacar un juego malo, después de la experiencia que han adquirido con the conduit.
Y eso añadido a que son unos monstruos que escuchan a la comunidad.
Creo que este título va a ser un pequeño pelotazo.
Tiempo al tiempo!
a mi conduit 1 me encantó, espero ansioso el 2, y este se ve acojonantemente bien en cuanto a gráficos, que es lo que más o menos se puede ver por ahora. Control, será más o menos igual que el Metroid de DS, que a mi me parecía bueno, así que este se vendrá para casita seguramente xDDD
A mi me ha gustado el otro juego, Animales de la Muerte... [sonrisa]
Da la sensación, tras ver ese cutre video, que 3DS va a dar, gráficamente, bastante más de lo que nos imaginamos. Bastante más. Tenía pinta de tener muy buenas texturas.
Nose sinceramente me parece un juego del monton bajo, no me ha gustado mucho la verdad.
Yo creo que en la vista 3ª persona el jeugo gana mucho.
La cara de Friki de la piva que lo está probando no tiene precio [qmparto]

Tiene buena pinta, por lo menos empezamos a ver algo más de potencia gráfica.
Pues por lo que se ve, graficamente va a estar muy bien. Y con respecto al control esta claro que no esta para nada pulido, me da la impresion de que han adaptado de prisa y corriendo el motor para poder enseñar algo y el control simplemente la primera idea, aunque se a muy tosca, seguro que lo pulen.

¿Podrian utiliazarse los botones A,B,X e Y para el desplazamiento, el analogico para apuntar, los gatillos para disparar accion, y la cruceta para cambiar de armas,etc? ¿O creeis que quedaria muy ortopedico? Puede ser el primer juego en que deseemos un 2 analogico....
Pues podría ser, como poder ser porque no.
Pero si nunca has jugado a un shooter con la táctil, es mil veces mejor para reventar cabezas, ya que su sensibilidad es más alta y de primera hora harás cosas increibles.
Jugue al metroid de DS, y no me parecio mal control, pero estas condenando la mano derecha a solo apuntar cuando lo ideal seria apuntar y disparar....y golpear la tactil para disparar tampoco me convence.....pero vamos, cuestion de probar el control que implementen, en conduit se lo curraron, imagino que aqui tambien.
klaital escribió:Jugue al metroid de DS, y no me parecio mal control, pero estas condenando la mano derecha a solo apuntar cuando lo ideal seria apuntar y disparar....y golpear la tactil para disparar tampoco me convence.....pero vamos, cuestion de probar el control que implementen, en conduit se lo curraron, imagino que aqui tambien.


al ser una version demasiado prematura hay poco que decir, y conduit no es que sea un juego donde las configuraciones sobretodo de pantalla sean "escasas" XD
Me gustó la vista en 3ª persona.

Si le meten un buen online ¡SOLD!
albertosh escribió:Nose sinceramente me parece un juego del monton bajo, no me ha gustado mucho la verdad.


¿Juego?

Que yo sepa eso es una primera prueba de port del Conduit 2 así casi a pelo. Y si sale eso de un port hecho a lo rápido...
themissingone está baneado por "troll"
espero que mantengan los FPS a 30 mínimo, sino va a ser malo
Magix escribió:A mi me ha gustado el otro juego, Animales de la Muerte... [sonrisa]

+1 XD
19 respuestas