Primer vídeo de ONE en movimiento

Joder tio [babas] [babas] [babas] Parece muy bonito para ser verdad.Aver si sale ya para echarle el guante.
dios mío, es esto un sueño? Que fluidez... Que maravilla.

EDITO: lo que no me gusta ni un pelo, es la resolución de esa especie de híbrido QD, es más acho que alto, el juego puede ser el mismo, pero ese video no está procesado por una ngage. Me parece que hay gato encerrado en la fluidez.
Si es lo que se deduce en el video, entonces esta es una compra segura.

Decir que las imágenes pertencen claramente a una ngage QD, aunque el aspect ratio no es el correcto y la imagen se ve achatada, pero vamos, que es una QD muy muy claramente.

Por otra parte queda recordar que será un juego que tendrá un juego multijugador espectacular y que parece ser se hará un campeonato mundial.





Por cierto, últimamente veo mucha publicidad de ngage por revistas, páginas web, etc. Parece que la estan promocionando.
Para mi eso es bueno, mientras la promocionen seguiran apoyandola. Esperemos dure...
dios como puede la ngage mover eso asi y con esos graficos? ME LO PILLO!!!!!
pues sí se mueve bien , si señor .

para ser un video comprimido es la caña , imaginaros en vivo .

Lo que más me llama la atencion son los fondos animados 3D !!! y lo bien animados que estan los luchadores . Por fin un Tekken en la Ngage .
este juego es verdaderamente de n gage?? se ve mejor que cualquier juego de ds
Digiexp escribió:Decir que las imágenes pertencen claramente a una ngage QD, aunque el aspect ratio no es el correcto y la imagen se ve achatada, pero vamos, que es una QD muy muy claramente.


Pues a mí me parece una versión bastarda de ngage QD de plástico gigante con un monitor de ordenador en medio. Ya me dirás donde venden QDs con esa proporción de pantalla, y a ver que SO lleva.
Chilled escribió:
Pues a mí me parece una versión bastarda de ngage QD de plástico gigante con un monitor de ordenador en medio. Ya me dirás donde venden QDs con esa proporción de pantalla, y a ver que SO lleva.


Es simplemente una deformación del vídeo.
MaQy escribió:
Es simplemente una deformación del vídeo.


Eso no es una QD. Es un carton con un agujero en medio para el monitor. Mira la proporcion con lo que se ve detras. Esta clarisimo.
Impresionante... Tiene toda la pinta de convertirse en un absoluto imprescindible de N-Gage. Si miráis el video de la GDC que ha puesto MaQy en otro hilo se ve que tanto el video del juego como la QD de marco se están ejecutando en una pantalla de TV.
Aún no deben tener decididos los nombres de los luchadores, debajo de las barras pone "TBD" ("to be decided" supongo).
MaQy escribió:
Es simplemente una deformación del vídeo.


Bueno, ahora que lo dices, a mí también me suele pasar, a veces cuando estoy jugando, de repente la pantalla se hace grande y la consola procesa increíblemente bien los juegos. Es como el motor unreal 3, los videos son de a saber tú ke ordenador, intenta procesar eso con una 9200... Pa mí que hay gato encerrado. De todas maneras, si va peor tampoco creo que haya una diferencia abismal a la real, confío en ONE.
A ver lo de la deformación lo digo porque Nokia sabe perfectamente que las proporciones de la pantalla de la N-Gage no gustan, entonces, ¿qué hacer para remediarlo? Pues sencillo, en los vídeos engañas un poco alargando la imagen para que la pantalla parezca más cuadrada cuando no es así. Es un simple truco de marketing.
pero entonces estás deacuerdo en que eso más que una QD es un trozo de plástico con un monitor en medio verdad? Y que no tiene porque estar procesado por una QD.
Chilled escribió: Y que no tiene porque estar procesado por una QD.


Será una QD para mostrar los juegos como en una especie de monitor. Con la GBA lo han hecho varias veces.
MaQy escribió:A ver lo de la deformación lo digo porque Nokia sabe perfectamente que las proporciones de la pantalla de la N-Gage no gustan, entonces, ¿qué hacer para remediarlo? Pues sencillo, en los vídeos engañas un poco alargando la imagen para que la pantalla parezca más cuadrada cuando no es así. Es un simple truco de marketing.


No no, es una QD auténtica alargada, toda la imagen en sí está alargada, incluida la consola, fíjate bien. Otra cosa es que las imágenes que muestre estén realmente procesadas por ella o sean un montaje, pero eso es independiente de las proporciones de la pantalla.
16 respuestas