Primer vídeo de Ninja Gaiden 2

Microsoft Japón ha echo hoy el anuncio oficial de Ninja Gaiden 2 desarrollado por Tecmo, que llegará en exclusiva a Xbox 360 durante el 2008 en todo el mundo. Además de las capturas que pudimos ver ayer hoy ya está disponible el primer vídeo que podéis ver a continuación.


Ese rollo 3D que le han querido dar con las franjas negras a que viene?
Tengo unas ganas de poder utilizar esas garras lobezneras... [666]
uno de los juegos por el que me compré la 360 :)
Gameplay ya leñe

odio los teaser, lo pones to ilusionao y al final no sale na
Exclusivo???

se escuchaban rumores pero no me lo esperaba... me imaginaba que el sigma era para que los usuarios de la play conocieran el juego para lanzar el dos multi..

...weno, igual lo juego en la 360 XD..
Jo, vaya video, se queda uno igual tanto si lo ha visto como si no.

Bueno, si es al final exclusivo para X360 es una buena noticia para la consola de Microsoft, aunque no parece, al menos gráficamente, un título que destaque excesivamente sobre los demás como fue el primer NG en Xbox.
Es cierto lo de las rayas negras... la 'guadaña' se sale de las franjas negras...

Por lo demás... vaya tonteria de video... lo que interesa es un ingame y no una secuencia de publicidad...
Lo quiero ya... No puedo esperar hasta el 2008... :-(
Bueno, no tiene mala pinta, pero esto es como todo habra que esperar a ver un video ingame, porque vamos del video como mucho se puede sacar que...que...que...nose, ¿Tendra franjas negras con efectos 3d? XD
immmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpresionante ^^

salu2
immmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpresionante ^^

salu2
pues a mi me ha gustado mucho el video,esta secuencia sera con el moto del juego?es cortisimo y simple pero me ha gustado mucho
Parece cgs que tanto usa el Team Ninja, que en el Ninja Gaiden quedaban muy cutres y molaban mas los personajes con el motor del juego.
Uff como aumentan las ganas de comprarme la 360...
sangre veo muxa sangre xD
Este juego sera de lo mejor de xbox360 estoy seguro, como pasó en xbox uno, lo único malo es que es un juego tela de dificil para algunos, yo el primer ninja gaiden no lo pude disfrutar hasta que no meti truquillos sino no pasaba del segundo enemigo.
Esperemos que después cuando salga en PS3, le metan todos los extras que los Xboxers tengan que pagar para tener XD (hipótesis bastante posible viendo los antecedentes).
este tipo de vídeos que me dejan exactamente igual que estaba, me tocan
bastante la moral...tanto les cuesta poner algo ingame? o al menos que nos
digan algo de la historia o algo, oñe...
Y a ti quien te a dicho que vaya a salir en la PS3 LiMP BiZKiT?
Ninja Gaiden® 2

Developer: Team Ninja

Publisher: Tecmo/Microsoft Games Studio
Ninja Gaiden® 2

Genre: Action

Release Date: 2008

Console: Xbox 360

Xbox 360 EXCLUSIVE

Sacado de xbox.com
LiMP BiZKiT escribió:Esperemos que después cuando salga en PS3, le metan todos los extras que los Xboxers tengan que pagar para tener XD (hipótesis bastante posible viendo los antecedentes).


en el hipotético caso que ocurriera , seguro que lo disfrutaréis cuando nosotros ya tengamos el Ninga Gaiden 3 o ya haya salido la ps4 , en esas circuntancias es normal que metan algún extra adicional para compensar que los demas disfrutan de un producto "pasado" de moda xD
LiMP BiZKiT escribió:Esperemos que después cuando salga en PS3, le metan todos los extras que los Xboxers tengan que pagar para tener XD (hipótesis bastante posible viendo los antecedentes).

Va, por entrar al trapo y callar bocas. Los antecedentes dicen que los Hurricane Packs fueron gratuitos TODOS en Xbox, mientras que los "extras" del Sigma son de pago.

La semana que viene podremos ver el juego en movimiento, supongo, y podremos ver aquello que Itagaki no queria enseñar por no desmoralizar a los otros desarrolladores...
Que ganitas le tengooooooooo jejejeje, desde que vi el primero ya me encanto
Pa esto q no pongan na.
Que video con tan poca chicha, queremos mas cawento
Pregunta totalmente seria:

¿Realmente os pega la guadaña con la imagen del ninja?

Porque, y sintiendolo mucho por el hype que hay en el hilo, le quedan como a un cristo dos pistolas.

Saludos
Esperando el ingame. No sería el primer juego con buena presentación que luego defrauda.

Saludos
ya estamos con las putas exclusividades, debería haber una ley que hiciera todos los juegos multiplataforma, y se acabarían muchos monopolios de mierda.... cof...cof...sony...cof xD
29 respuestas