Primer vídeo de Everyparty

Entre tanto coche y espadazo nos encontramos con Everyparty, un "party game" desarrollado por Game Republic para Xbox 360 y con un futuro algo nebuloso en cuanto a lanzamiento en occidente se supone.

Podéis descargar el vídeo en Xboxyde.
Este juego utilizara el LIVE? pq si lo utiliza puede ser la bomba : )****

Una pena q no se sepa si vendra, pq se parece mucho al mario party

Un saludo
juegos como este tambien le hacen falta a x360, tiene cosas interesantes y en la variedad esta el gusto
lo unico qu3e he sacado en claro de este video es q el japo este es un cassondo..
habemus el KFC de esta consola?

la verdad es que esperaba de Game Republic "algo mas que un party game"...aunque sera bienvenido igualmente (ya veremos si con los brazos abiertos o con la pierna levantada en angulo de pateamiento)

saludos cordiales.
um... lo veo demasiado japonesada como para ke llege a estos lares, pero ojala ocurra, si paso con un bishi bashi, pq no iba a ocurri, ojala, segun lo ke se ve, me recuerda un poco rollo mario party ^^U, aunk por otro lado, el titulo tb deja a entrever algo asi xD.

Atte
Evil Vega
pues a mi me a gustado mucho... me parece algo asi como el mario party pero mas personalisable y bestia.... y eso de combinar un juego de video con un tablero que no sabemos exactamente para que es.... me parece una clase de innovacion buena.
6 respuestas